Foro / Belleza

Se me irrita la piel al depilarme

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 10:53
R
rim_6416041
6/10/08 a las 3:05

hola el problema que tengo es que cuando me depilo la zona genital se me irrita la piel se me pone feisima y no se que hacer yo me depilo con cuchilla..no se como depilarme o que ponerme para que no se me irrite...ayudenme gracias

Ver también

N
najima_8778740
15/1/09 a las 8:17

Puedes usar...
compresas de agua helada, baja la hinchazn, conciente tu piel y cierra el poro, tmb cremas para despues de depilar cuestan como 50 pesos (mexicanos) pero son muy buenas, y hazlo de noche para k tu piel descanse

S
sian_8055235
15/1/09 a las 10:53

Dejar de depilarte con cuhilla
Hola duita:

Creo que deberias dejar la cuchilla a un lado, y empezar a plantearte la fotodepilacion. La cuchilla es demasiado irritante para la piel y sobre todo en esa zona tan delicada, seguro que cuando el pelo sale tambien notas otras molesticas como, picor, granitos..ect. En definitiva, que lo mires por donde lo mires todo son desventajas.
Ahora con la demanda que hay de fotodepilacion, los precios se han vuelto asequibles para todos los bolsillos. Yo te voy a dejar la direccion del centro a donde fui yo, www.poebeauty.com ya veras como los precios por sesion en ingles son super asequibles. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook