Foro / Belleza

Depilarme en barcelona

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 19:55
A
an0N_630953099z
16/6/05 a las 18:22

Hola!

Soy de Madrid pero ahora vivo en Finlandia. Yo antes solía depilarme en Jofer o Marco Aldany. Dentro de 2 semanas tengo que ir a Barcelona y voy a aprovechar para depilarme allí. Aquí en Helsinki cuesta más de 50 eur!!!

Sabéis si existe esa cadena en Barcelona o alguna parecida? No lo encuentro en su página web.Dónde podría tener información (tfno., dirección...)? No sabréis de alguna cerca de Consell de Cent 471 verdad?

Muchas gracias!

Ver también

S
salvia_7987952
17/6/05 a las 8:43

Hola!!
Yo soy de bcn pero si te soy sincera no tengo ni idea donde hay alguna ya k nunca e ido pq me depilo yo, pero si me entero de alguna te dejo la direccion y el telefono. Espero k alguien ams te conteste pq yo soy mu mala pa encontrar ejej.
BSS

S
susi_5322370
22/6/05 a las 1:03

Marco aldany en barcelona
Hola yo soy clienta de Marco Aldany en bcn! Yo voy a Via Augusta 86 y se que hay otra pelu Marco Aldany en el cc Glories y en Aribau con Diagonal...creo que hay mas pero no se las direcciones! saludos

L
lier_6095118
13/2/07 a las 18:05

Se de lo q hablo.
Hola.

Mira, te comento soy Pilar. He tabajado 2años en Marco Aldany, y no te lo recomiendo. Se q es muy barato y q se puede ir sin cita. Pero tambien te digo, q la calidad del servicio es una basura.

Eso de q todo el material es reciclable es mentira, todo se recicla, desde las batas, capas, toallas y ceras.

Donde yo e estado trabajando, nos hacian q limpiasemos las bandas de depilar (los papeles blancos) con agua caliente, los tendiesemos y los volviesemos a reutilizar es una guarrada.

La cera q vosotras veis q tiramos a la papelera (Y NO RECICLAMOS...) cuando salis por la puerta antes de coger a la siguiente cliente la cogemos y la volvemos a meter al fundidor. Es peligroso mas q nada, xq se pueden coger infecciones.

Y no te quiero hablar q la calidad de las cremas ya q dejan mucho q desear.

Con lo q te digo solo espero q te lo pienses dos veces ya q esta en juego tu salud e higiene intima.

A
an0N_595470899z
13/8/07 a las 12:55
En respuesta a lier_6095118

Se de lo q hablo.
Hola.

Mira, te comento soy Pilar. He tabajado 2años en Marco Aldany, y no te lo recomiendo. Se q es muy barato y q se puede ir sin cita. Pero tambien te digo, q la calidad del servicio es una basura.

Eso de q todo el material es reciclable es mentira, todo se recicla, desde las batas, capas, toallas y ceras.

Donde yo e estado trabajando, nos hacian q limpiasemos las bandas de depilar (los papeles blancos) con agua caliente, los tendiesemos y los volviesemos a reutilizar es una guarrada.

La cera q vosotras veis q tiramos a la papelera (Y NO RECICLAMOS...) cuando salis por la puerta antes de coger a la siguiente cliente la cogemos y la volvemos a meter al fundidor. Es peligroso mas q nada, xq se pueden coger infecciones.

Y no te quiero hablar q la calidad de las cremas ya q dejan mucho q desear.

Con lo q te digo solo espero q te lo pienses dos veces ya q esta en juego tu salud e higiene intima.

A antimarcoaldany
Yo tambien he trabajado alli, hace algun tiempo, y me parece.....que desmereces la firma sin razon, la cera JAMAS se recicla, a no ser que tu lo decidas (para no tener que ir al almacen a por mas), donde tiendes tu las bandas de cera tibia?? que hay un solarium para tender en algun lugar recondito del salon??
no desmerezcas una empresa que durante dos años te ha dado de comer, yo te digo, en su dia me fui porque ya no me intereso seguir, pero las cosas tan fuertes que dices ( que se pueden contagiar enfermedades peligrosas ) es mentira

Un Saludo

N
nefer_7873593
14/7/08 a las 19:45
En respuesta a susi_5322370

Marco aldany en barcelona
Hola yo soy clienta de Marco Aldany en bcn! Yo voy a Via Augusta 86 y se que hay otra pelu Marco Aldany en el cc Glories y en Aribau con Diagonal...creo que hay mas pero no se las direcciones! saludos

Marco aldany
hola aretha7 mira tienes mas marco aldany en: paseo san juan , 109.
maestre nicolau, 4
via augusta, 86
aragon, 254
creu cuberta, 71
balmes, 65
diagonal, 520
diagonal, 381.383
balmes, 106
reina elisenda, 7
cc.maremagnum k se inaugura mñn!!!... estos son todos k ay en barcelona. no obstante entra en www.marcoaldany.com entra y mira todas las direcciones en el mapa, te sera de ayuda.. pero creio k para estetica ay k pedir ora... alli tb te vendra el num. de telefono, un saludo!!!

N
nefer_7873593
14/7/08 a las 19:48

Hola
mira en la pagina... www.marcoaldany.com
te vendran todas las direcciones

N
nefer_7873593
14/7/08 a las 19:55
En respuesta a lier_6095118

Se de lo q hablo.
Hola.

Mira, te comento soy Pilar. He tabajado 2años en Marco Aldany, y no te lo recomiendo. Se q es muy barato y q se puede ir sin cita. Pero tambien te digo, q la calidad del servicio es una basura.

Eso de q todo el material es reciclable es mentira, todo se recicla, desde las batas, capas, toallas y ceras.

Donde yo e estado trabajando, nos hacian q limpiasemos las bandas de depilar (los papeles blancos) con agua caliente, los tendiesemos y los volviesemos a reutilizar es una guarrada.

La cera q vosotras veis q tiramos a la papelera (Y NO RECICLAMOS...) cuando salis por la puerta antes de coger a la siguiente cliente la cogemos y la volvemos a meter al fundidor. Es peligroso mas q nada, xq se pueden coger infecciones.

Y no te quiero hablar q la calidad de las cremas ya q dejan mucho q desear.

Con lo q te digo solo espero q te lo pienses dos veces ya q esta en juego tu salud e higiene intima.

Pilar????
tu eres la persona que estuvo en marco aldany?????? no me lo creo.. lo primero porque ta l vez en tu casa no lo se pero alli te enseñan mas k nada.. un pokito de respeto hacia la gente ya k tan profesional k eres, y k cuando trabajas cara al publico, te tienes k kallar bastantes cosas, lo de la cera no me lo creo porke cada 15 dias se ace el pedido, lo de las bandas MENOS!!!! aver, un vamos a razonar un pokito...vale??? seamos realistas.. cuando haces a aluna persona la cera tibia con bandas, a veces kedan restos en la piernas k se kitan con acite post depilatorio, no con agua, aunke te raskes en casa con una esponja y jabon... k vas a estar media hora kitando la cera con agua??? venga por favor... no hagais caso, si te a salido mal la jugada con ellos, no lo pagues con la demas gente... k eras de las k kojia la baja siempre k podia???jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir