Foro / Belleza

No quiero pecas!!!!!!!!!1

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 22:56
F
fatin_5171546
30/1/04 a las 11:07

Por favor...alguien sabe como se pueden quitar las pecas? he provado todo tipo de maquillaje y...fatal, y cremas o algo parecido pregunte y me dijeron q no...q no hay nada.tengo poquitas, y solo en la cara, pero es que las odio! a la gente le encanta, dicen que estoy muy graciosa, ¡ayuda por favor! q no quiero parecer graciosa...jeje no...es serio Alguien tiene un remedio?

Ver también

M
mirla_9580835
30/1/04 a las 11:15

Pecas
Te puedo decir, que yo con 15 años, tenia la cara llenita de pecas...y me ocurria lo mismo, estaba muy graciosa, pero maldita la gracia que me hacia a mi....ahora tengo 28 años y no tengo ni una, no he hecho nada, me han desaparecido como por arte de magia....y eso que he probado muchas cosas sin resultados... alomejor tu tienes la misma suerte....

A
an0N_954768499z
30/1/04 a las 12:04

Bella aurora.....
Te diría que realmente si son pocas pecas si q resultan graciosas... pero eso sí, igual q con la edad se van, pueden salir más y convertirse en manchas, por el sol. Mira, mi madre le pasaba lo mismo y usaba Bella Aurora, supongo q aún estará en el mercado y le desaperecieron todas. Ahora bien, en verano usa protector pantalla total pq. si no, te vuelven a salir seguro!! Yo tb. tengo pequitas y sobretodo en verano pero a mi no me han molestado nunca, incluso me gustan.... bueno, me gustaban pq. con la edad me van desapareciendo.

Esta crema la compraba en farmacias.
BESOSSSSS Y SUERTE !!

No te obsesiones q no es un gran problema estético... simplemente q no te gustan pero q tampoco es algo para urgir una solución. Guapa !!

F
fatin_5171546
31/1/04 a las 21:30
En respuesta a an0N_954768499z

Bella aurora.....
Te diría que realmente si son pocas pecas si q resultan graciosas... pero eso sí, igual q con la edad se van, pueden salir más y convertirse en manchas, por el sol. Mira, mi madre le pasaba lo mismo y usaba Bella Aurora, supongo q aún estará en el mercado y le desaperecieron todas. Ahora bien, en verano usa protector pantalla total pq. si no, te vuelven a salir seguro!! Yo tb. tengo pequitas y sobretodo en verano pero a mi no me han molestado nunca, incluso me gustan.... bueno, me gustaban pq. con la edad me van desapareciendo.

Esta crema la compraba en farmacias.
BESOSSSSS Y SUERTE !!

No te obsesiones q no es un gran problema estético... simplemente q no te gustan pero q tampoco es algo para urgir una solución. Guapa !!

Muchas gracias
la verdad es que no tengo un trauma eh! je je pero sin ellas me sentiria mucho mejor...je jeprovare esa crema, gracias de nuevo.

F
fatin_5171546
31/1/04 a las 21:32
En respuesta a mirla_9580835

Pecas
Te puedo decir, que yo con 15 años, tenia la cara llenita de pecas...y me ocurria lo mismo, estaba muy graciosa, pero maldita la gracia que me hacia a mi....ahora tengo 28 años y no tengo ni una, no he hecho nada, me han desaparecido como por arte de magia....y eso que he probado muchas cosas sin resultados... alomejor tu tienes la misma suerte....

Ojala!!!
haber si es verdad..la verdad es que ya tengo muchisimas menos que antes...con la edad van disminuyendo..haber si desaparecen ya jooo je je gracias por contestar.besitos

I
ibone_6746898
1/2/04 a las 22:56
En respuesta a fatin_5171546

Ojala!!!
haber si es verdad..la verdad es que ya tengo muchisimas menos que antes...con la edad van disminuyendo..haber si desaparecen ya jooo je je gracias por contestar.besitos

A ver
Eor lo visto hay cremas bastante eficientes de acidos de frutas, pero yo te recomendaria que eso lo consultaras en un buen centro de estetica porque algunas de estas cremas son delicadas y requieres supervision.

Dicen tambien que el aceite de arbol de te y e aloe vera es bueno para la piel y quita las manchas del sol, pero no se si las pecas...


En definitiva: que si quieres quitartelas o intentarlo te vas a gastar una de dinero brutal ..:P

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir