Foro / Belleza

Manchas en la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 11:52
Y
yesmin_5721598
29/4/10 a las 19:47

HOLAS AMIGAS SOY DE MEXICO....NECESITO Q ME AYUDEN TENGO MANCHAS EN LA CARA YA DESDE HACE 2 AÑOS YA PROBE DE TODO Y NADA....ALGUN PRODUCTO Q PUEDA COMPRAR ACA EN MEXICO...GRACIAS

Ver también

C
cora_8424611
30/4/10 a las 11:30

Madre mia givenchy lo que me ha mandado
hola chicas, aquí estoy de nuevo... estoy fascinada con lo que me acaba d llegar a mi correo!!!!!!!! givenchy regala un viaje a los ángeles... hombre yo voy a seguir las instrucciones y a ver q pasa... tiene muuuuuuuuy buena pinta!!!
oa dejo el enlace a ver qtal http://www.elsecretodegivenchy.com/

J
janely_8989213
3/5/10 a las 9:01

Manchas en la cara.
Hola! He estado usando crema con ac. tranexamico y me ha mejorado muchisimo la cara, la marca es EX WHITE de UNT, pero vi en su pagina de internet que tienen una crema nueva que se llama ELIXIRIN C60 que esta hecha de fullerene, de esta dicen que quita manchas y quita arrugas. A que cuando se me acabe la que tengo compro la otra y te cuento. la ves en www.shopunt.com/es

Un abrazo

K
kanza_9732602
6/5/10 a las 23:41

Respuesta profesional
Hola tita. La verdad es que habría que ver esas manchas para poder decidir pero por mi experiencia los mejores resultados los he tenido combinando una buena limpieza facial con ácido glicólico, dejando actuar sobre éste un peeling enzimático durante cinco minutos por sesión (específico para quitar manchas, BOHÍ SPA, por ejemplo). Eso sí, durante el tiempo del tratamiento (unas 10 sesiones en dos meses) prohibido exponerte ni un minuto al sol sin un protector pantalla total (a partir de 50 pero en tu caso yo te recomendaria uno de HELICARE de 90 para evitar riesgos). Espero haberte ayudado. Estoy en Madrid y no sé si puedes conseguir esas marcas en México pero seguro que existen productos genéricos (ácido glicólico y peelings enzimáticos) Si tienes cualquier consulta puedes hacerlo a través de mi página www.soniaestetica.es
Un saludo.

L
linda_9482259
10/5/10 a las 9:36

Ex white
Yo tambien tengo muy buenas experiencias con el EX WHITE y te recomiendo que le eches un vistazo. Te va a encantar! vas a ver.

K
kayla_5948877
12/5/10 a las 16:30

Hola
Hola, mi nombre es Amèrica y me dedico a promocionar una crema de fabricacion casera, hecha a base de ingredientes naturales que elimina las manchas en la piel, ocasionadas por:

PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.

EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.

ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.

MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.

OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más.

Si tu caso es cualquiera de los anteriores... NO BUSQUES MÁS!!!
La crema elimina TODAS estas manchas...

Ya sé que has probado TODO lo que te han recomendado... Desde el muy famoso y mencionado

T
tura_6480409
13/5/10 a las 11:52
En respuesta a kayla_5948877

Hola
Hola, mi nombre es Amèrica y me dedico a promocionar una crema de fabricacion casera, hecha a base de ingredientes naturales que elimina las manchas en la piel, ocasionadas por:

PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.

EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.

ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.

MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.

OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más.

Si tu caso es cualquiera de los anteriores... NO BUSQUES MÁS!!!
La crema elimina TODAS estas manchas...

Ya sé que has probado TODO lo que te han recomendado... Desde el muy famoso y mencionado

¿qué crema es esa?
Hola America. ¿Qué crema es esa que promocionas? ¿Que componenetes tiene? ¿Página web para ver sus propiedades? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook