Foro / Belleza

No puedo hacer pedido en nded

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 13:33
N
nadka_7995277
8/9/11 a las 12:15

Holaa!! me podriais ayudar xfavor, es que estoy intentando hacer un pedido de geles en NDED pero pongo el n de la tarjeta y le doy a enviar pedido y luego entro en mi perfil y miro el historial de pedidos y aparece en 0 y la verdad lo necesito lo antes posible. Espero haberme explicado bien .... un beso y gracias

Ver también

L
lone_5795264
8/9/11 a las 12:19

Hola
a mi me ha pasado tambien y en la parte de mas abajo tienes para pagar por paypalo...si le das ahi y sigues las instrucciones no tendras problema

N
nadka_7995277
8/9/11 a las 13:21

Ufff me estoy estresando
jejeje que pesailla soy..... he creado mi cuenta paypal y ahora me dice que no esta disponible este metodo?¿? a ti te paso igual o tuvistes que liar tanto como estoy haciendo yo!!!!

L
lone_5795264
10/9/11 a las 13:33
En respuesta a nadka_7995277

Ufff me estoy estresando
jejeje que pesailla soy..... he creado mi cuenta paypal y ahora me dice que no esta disponible este metodo?¿? a ti te paso igual o tuvistes que liar tanto como estoy haciendo yo!!!!

Hola
para nada eres pesailla...jajajaj...a mi en el primer pedido no tuve problemas pero ne el segundo casi lo dejo por desistido...intente hacer una transeferencia pero por el importe mio que eras unos 85 me pedian 38 de tasas..una barbaridad asi ke lo intente con pay pal y pude pagarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir