¡ya los tengo!
Mi novio ya ha vuelto de Madrid y me ha traído las diez muestritas de Barfumería
Al final el frasco de Agua de lluvia no pudo ser, se había agotado, pero bueno, en Alicante también puedo comprarlo.
Los perfumes que me han mandado han sido:
- Santal Blanc de Serge Lutens
- Teint de Neige de Lorenzo Villoresi
- Baume du Doge de Eau d'Italie
- SottoBosco de Jimmy Boyd
- Eau d'Italie
- Magnolia Romana de Eau d'Italie
- Ambré Extreme de L'Artisan
- Dilmun de Lorenzo Villoresi
- Sequoia de Comme des Garçons
- Shanti Shanti de Miller et Bertaux
- Sweet Love de Jimmy Boyd
Me han mandado 11
Ha faltado Kyoto de Comme de Garçons, que le tenía muchas ganas, pero seguramente pueda probarlo en Murcia, y sino, pues en otra ocasión que pida el set de muestras.
Tengo que decir que ha sido todo un éxito el pedido. La sorpresa absoluta ha sido... ¿adivinais cual? No me lo esperaba para nada, pero ha sido Sottobosco de Jimmyboyd. ¡Es espectacular! Y además un exitazo. Me ha encantado, le ha gustado mucho a mi novio, a mi madre, a mi padre... Unanimidad total. Huele a bosque pero es intenso, muy amaderado, con olor de maderas en la chimenea, árboles, hierbas mediterráneas... Me lo pondré un día en la piel a ver como me queda. Por ahora desde luego tomo nota mental como posible futura adquisición.
Otro que me ha encantado ha sido Dilmun de Lorenzo Villoresi. Me recuerda a mi tierra, a Murcia, en primavera, cuando los naranjos están en flor. Hmmmm huele de maravilla. Se lleva la palma como mejor perfume verde-azahar que he probado en mi vida.
Baume du Doge era otro de mis más esperados y tenía un poco de miedo de que me decepcionara pero para nada. Es tal y como esperaba. Bueno, quizá lo esperaba más fuerte. Es especiado, riquísimo. Bertrand Duchafour es un genio.
Y bueno, en general todos riquísimos Mi madre ha dicho que se nota que tienen muchísima calidad.
¡Besitos!