Foro / Belleza

Pedido a isolee

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 11:37
A
anjali_7296102
21/1/09 a las 14:29

Hola chic@s:
Al final no pude resistirlo y yo tambien e hecho mi primer pedido de muestras a Isolee (el proximo a barfumeria). De momento solo e olido las muestras en el vial, no me los e puesto en la piel, pero os comento un poco mi primera impresión:

- Molecule 01: La verdad es q en el vial, a lo único que me a olido es a alcohol. Luego al cerrarlo me ha caido una gotita en el dedo, y lo cierto es q me olia como a cera caliente o algo parecido. A centro de depilación, vamos. Ya lo estudiaré mas a fondo, pero en un principio ni fu ni fa.
- Tres cuartos de lo mismo con Molecule 02, desde el vial me huele a alcohol, un poco mas floral que molecule 01, pero alcohol.
- Escentric 01 ya me ha gustado más. Tiene como un toque citrico y fresquito uqe parece muy apetecible para el verano.
- Escentric 02 me ha parecido mas agrio, me ha gustado menos.
- FRACAS me ha parecido demasiado intenso, como muy de señora mayor, aunque despues de unos segundos, como aun tenia el aroma en la nariz me ha gustado algo mas. Lo cierto es que al principio tiene un olor como a crema, o dentifrico, o no se muy bien que, pero que me resulta familiar... Habra que probarlo en la piel.
- BAGHARI tambien me ha parecido muy intenso, y me ha recordado a Chanel N5 (al menos en el vial).
- SCENT GLOSS es el que mas me ha gustado. Huele floral, como a lilas o algo parecido. ME h a gustado mucho la verdad. Es un firme candidato a MUFE.
- CDG 888 tambien me ha parecido de señora. Ciertamente me esperaba otra cosa, aunq lo mismo cuando me lo ponga me encanta!! Habrá q esperar.
- BANDIT lo cierto es q me ha parecimo demasiado masculino. Es el que menos me ha gustado.

Y luego hay un vial más, pero este viene sin etiqueta, asi que no tengo ni idea de cual puede ser, porque 2 de las muestas que pedí no estan, y puse 3 en reserva, asiq ni idea, las posibilidades van de 4 o cualquier otro perfume.

Ya os ire contando mis impresiones segun las vaya usando, ¡¡ que ganas!!.

Chao

Ver también

D
dinka_8076985
21/1/09 a las 15:17

Hola!
De las que tienes conozco Escentric 01 y Fracas. La primera me gusta mucho, aunque no para mi. Yo creo que en mi piel queda raro-raro porque no me lo noto nada fresca, mas bien amaderada y con un toque masculino. Fracas en cambio me huele a muñeca de plastico, a alguna que yo tenia de pequeña, jeje.

Ya nos iras contando tus impresiones. Creo que yo tambien voy a empeza a cotillear en Isolee, que ultimamente estoy muy pecadora con las muestras, jeje.

Besos!

M
maily_6909126
21/1/09 a las 15:47

Hola kyllie
Coincido con lo que dices de Molecule y Escentric (las 02 no las he probado). La primera casi no la huelo al principio, aunque al rato noto un olorcito entre amaderado e industrial. Y Escentric 01 es cítrica y amaderado, más fácil de notar pero nada novedosa.

Fracas huele a nardo y es posible que te recuerde a la clásica Carolina Herrera, que se inspiró en Fracas.

Scent Gloss no lo conozco. Bandit lo probé en Murcia pero no lo recuerdo, aunque se que la impresión no fue buena.

Baghari me gusta. Y 888 también es rica, aunque no los considero que sean MEG (merecedores del gasto) por ahora.

¡Besos!

A
anjali_7296102
21/1/09 a las 17:07

Gran pregunta
Una preguntita chicas, vosotras como habeis usado las muestras, directamente del vial, o lo habeis echado en un spray?

M
maily_6909126
21/1/09 a las 22:41
En respuesta a anjali_7296102

Gran pregunta
Una preguntita chicas, vosotras como habeis usado las muestras, directamente del vial, o lo habeis echado en un spray?

Pues...
Yo no las he sacado del vial, las dejo en los viales y en un sobre protegido con burbujas, y a su vez en un cajón para que no les de la luz.
Y no he gastado entera ninguna muestra de las que he comprado. De hecho he probado poquito de cada una en la piel, con aplicaciones de gotitas con los dedos. Quiero quedarme con esas muestras para tener siempre en la cabeza como huelen.

¡Besos!

D
dinka_8076985
21/1/09 a las 22:53
En respuesta a anjali_7296102

Gran pregunta
Una preguntita chicas, vosotras como habeis usado las muestras, directamente del vial, o lo habeis echado en un spray?

Hola!
Yo tambien las tengo cada una en su vial y me lo aplico directamente del vial a la piel. Es verdad que te pones menos cantidad que si fuera del spray pero al ser perfumes tan potente suele notarse el olor.

Besos!

A
anjali_7296102
22/1/09 a las 17:09
En respuesta a anjali_7296102

Gran pregunta
Una preguntita chicas, vosotras como habeis usado las muestras, directamente del vial, o lo habeis echado en un spray?

Pues yo
Yo creo que probaré a hechar la "muestra desconocida" en un mini spray de esos de las muestras. Me lo pondré un dia con gotita y otro con spray, a ver si cambia mucho el olor, para hacerme una idea de como olerian las demás.

A
anjali_7296102
22/1/09 a las 21:14

Molecule 01
Hoy he probado molecule 01, y lo cierto es que........ nada. Pero nada, de nada de nada. Soy una de esas personas que no detectan el Iso E Super .
El caso es que mi madre, mi padre (sobre todo),, y mi hermano si que son capaces de detectarlo (soy la única de la familia con tara). A mi hermano le olia como a jabon, y a mis padres les olia floral, sobre todo mi padre decia que olia mucho a flores.
Luego nos e puesto a cada u no una gotita en la muñeca (para comprobar si mi ceguera olfativa se debia a que el perfume no estubiera sobre la piel), asiq me lo he puesto, he esperado, he acercado la nariz........ y nada.

Mis padres decian que en su piel, practicamente no les olia a nada, pero cuando les he acercado mi muñeca para que olisqueasen, se han quedado alucinados porque decian que olia un monton (y eso q practicamente no mo habia llegado nada de perfume). Sobre todo mi padre decia que en mi olia muy intenso, y a mi madre le gustaba el aroma (el precio no, pero el aroma si, jeje),
Despues de casi 20 minutos he conseguido detectar un levíiiiiisimo olor, que sigo diciendo que me huele a cera para depilación
Asi que el caso es que soy la persona en la que mejor se percibe el molecule01, pero (ironias de la vida) tambien soy la única que no puede olerlo.

Asi que nada, uno descartado, porque eso de que los perfumes no son para olerlos tu sino para que los huelan los demás no acabo de creermelo. Seguiré buscando

(Perdon por la charla)

A
anjali_7296102
22/1/09 a las 21:14

Molecule 01
Hoy he probado molecule 01, y lo cierto es que........ nada. Pero nada, de nada de nada. Soy una de esas personas que no detectan el Iso E Super .
El caso es que mi madre, mi padre (sobre todo),, y mi hermano si que son capaces de detectarlo (soy la única de la familia con tara). A mi hermano le olia como a jabon, y a mis padres les olia floral, sobre todo mi padre decia que olia mucho a flores.
Luego nos e puesto a cada u no una gotita en la muñeca (para comprobar si mi ceguera olfativa se debia a que el perfume no estubiera sobre la piel), asiq me lo he puesto, he esperado, he acercado la nariz........ y nada.

Mis padres decian que en su piel, practicamente no les olia a nada, pero cuando les he acercado mi muñeca para que olisqueasen, se han quedado alucinados porque decian que olia un monton (y eso q practicamente no mo habia llegado nada de perfume). Sobre todo mi padre decia que en mi olia muy intenso, y a mi madre le gustaba el aroma (el precio no, pero el aroma si, jeje),
Despues de casi 20 minutos he conseguido detectar un levíiiiiisimo olor, que sigo diciendo que me huele a cera para depilación.
Asi que el caso es que soy la persona en la que mejor se percibe el molecule01, pero (ironias de la vida) tambien soy la única que no puede olerlo.

Asi que nada, uno descartado, porque eso de que los perfumes no son para olerlos tu sino para que los huelan los demás no acabo de creermelo. Seguiré buscando

(Perdon por la charla)

A
astou_5678509
22/1/09 a las 21:43
En respuesta a anjali_7296102

Molecule 01
Hoy he probado molecule 01, y lo cierto es que........ nada. Pero nada, de nada de nada. Soy una de esas personas que no detectan el Iso E Super .
El caso es que mi madre, mi padre (sobre todo),, y mi hermano si que son capaces de detectarlo (soy la única de la familia con tara). A mi hermano le olia como a jabon, y a mis padres les olia floral, sobre todo mi padre decia que olia mucho a flores.
Luego nos e puesto a cada u no una gotita en la muñeca (para comprobar si mi ceguera olfativa se debia a que el perfume no estubiera sobre la piel), asiq me lo he puesto, he esperado, he acercado la nariz........ y nada.

Mis padres decian que en su piel, practicamente no les olia a nada, pero cuando les he acercado mi muñeca para que olisqueasen, se han quedado alucinados porque decian que olia un monton (y eso q practicamente no mo habia llegado nada de perfume). Sobre todo mi padre decia que en mi olia muy intenso, y a mi madre le gustaba el aroma (el precio no, pero el aroma si, jeje),
Despues de casi 20 minutos he conseguido detectar un levíiiiiisimo olor, que sigo diciendo que me huele a cera para depilación
Asi que el caso es que soy la persona en la que mejor se percibe el molecule01, pero (ironias de la vida) tambien soy la única que no puede olerlo.

Asi que nada, uno descartado, porque eso de que los perfumes no son para olerlos tu sino para que los huelan los demás no acabo de creermelo. Seguiré buscando

(Perdon por la charla)

Extrañas y caras moléculas
Yo apenas las noto echándome una gota en la piel, pero sí si las pruebo en espray. De hecho, comentaba en otro hilo que la semana pasada me vaporicé con dos variedades en Isolee, y casi todo se fue a las solapas del abrigo. Pues todavía huele.
Y cuando el año pasado fui a una charla de Barfumería, Gigi nos roció a varias con un flis de Escentric 01 en el brazo. El olor iba y venía en mi piel, mientras que en la de mi amiga se fue enseguida. Pues luego me puse la chaqueta encima y,tres días más tarde, noté cómo el aroma ( "clavaíto" a Light Blue) volvía a asomarse. Se debía a que de la piel se pegó en la manga de la chaqueta y, al usar de nuevo la misma chaqueta, el aroma regresó a la piel, por el roce con el tejido.
Con las muestras, nada de nada,no consigo que las Molecules cojan cuerpo.
Si se vendieran en formato de 30 ml por un precio no superior a 30 euros, igual me daba por comprar alguna de las cuatro, para usarlas en ocasiones muy concretas. Pero por el momento, 100 euros me parece muchísimo para unos aromas que no terminan de enamorarme.

M
maily_6909126
23/1/09 a las :40
En respuesta a astou_5678509

Extrañas y caras moléculas
Yo apenas las noto echándome una gota en la piel, pero sí si las pruebo en espray. De hecho, comentaba en otro hilo que la semana pasada me vaporicé con dos variedades en Isolee, y casi todo se fue a las solapas del abrigo. Pues todavía huele.
Y cuando el año pasado fui a una charla de Barfumería, Gigi nos roció a varias con un flis de Escentric 01 en el brazo. El olor iba y venía en mi piel, mientras que en la de mi amiga se fue enseguida. Pues luego me puse la chaqueta encima y,tres días más tarde, noté cómo el aroma ( "clavaíto" a Light Blue) volvía a asomarse. Se debía a que de la piel se pegó en la manga de la chaqueta y, al usar de nuevo la misma chaqueta, el aroma regresó a la piel, por el roce con el tejido.
Con las muestras, nada de nada,no consigo que las Molecules cojan cuerpo.
Si se vendieran en formato de 30 ml por un precio no superior a 30 euros, igual me daba por comprar alguna de las cuatro, para usarlas en ocasiones muy concretas. Pero por el momento, 100 euros me parece muchísimo para unos aromas que no terminan de enamorarme.

Otra anécdota
Estando también alli en la charla de Barfumería, como bien dices a mí también me echaron las moléculas (y a mi novio).Fue el Molecule 01 el que me echaron a mí. El caso es que yo no olía nada de nada, pero al acabar la charla cuando hablé con Cristina, se lo comenté y me dijo: "a ver cómo te huele". Le acerqué el brazo y me dijo que me quedaba genial
Pero yo seguía sin notarlo.

¡Besos!

A
anjali_7296102
23/1/09 a las 14:30
En respuesta a maily_6909126

Otra anécdota
Estando también alli en la charla de Barfumería, como bien dices a mí también me echaron las moléculas (y a mi novio).Fue el Molecule 01 el que me echaron a mí. El caso es que yo no olía nada de nada, pero al acabar la charla cuando hablé con Cristina, se lo comenté y me dijo: "a ver cómo te huele". Le acerqué el brazo y me dijo que me quedaba genial
Pero yo seguía sin notarlo.

¡Besos!

Me recuerda....
A mi esto me recuerda al cuento de El traje nuevo del Emperador, de Hans Christian Andersen, ese en el quedos mercaderes engañan al rey diciendole que sus prendas solo pueden ser vistas por quellas personas merecedoras de llevarlas . Pues con las moleculas lo mismo, habrá que creer a quien nos dice q si huelen (sera que no somos merecedoras de llevarlas, jeje )

A
astou_5678509
23/1/09 a las 18:20
En respuesta a maily_6909126

Otra anécdota
Estando también alli en la charla de Barfumería, como bien dices a mí también me echaron las moléculas (y a mi novio).Fue el Molecule 01 el que me echaron a mí. El caso es que yo no olía nada de nada, pero al acabar la charla cuando hablé con Cristina, se lo comenté y me dijo: "a ver cómo te huele". Le acerqué el brazo y me dijo que me quedaba genial
Pero yo seguía sin notarlo.

¡Besos!

Molecules 01
Estoy segura de que Cristina tenía razón cuando olió tu brazo. ¿Recuerdas lo que comentó sobre una vez que moleculizó y casi volvió loco a su marido cuando regresó a casa?.¿Será verdad?.
Yo tengo una anécdota muy curiosa. En Octubre me fui un fin se semana a Londres a visitar a una amiga. Me acuerdo que estando las dos en un semáforo, pasó un ejecutivo con medio litro de Molecules 01. Mi amiga no lo notó y a mí me pareció muy, pero que muy intenso y agradable. Me giré y todo. Pero no sé si mi reacción se debió a que el aroma me llamó realmente la atención o a que, simplemente, me sorprendió notar un perfume no muy conocido ( que yo había descubierto unos meses antes por la muestras de Barfumería) en plena calle. Igual más a lo segundo.

A
astou_5678509
23/1/09 a las 18:28
En respuesta a anjali_7296102

Me recuerda....
A mi esto me recuerda al cuento de El traje nuevo del Emperador, de Hans Christian Andersen, ese en el quedos mercaderes engañan al rey diciendole que sus prendas solo pueden ser vistas por quellas personas merecedoras de llevarlas . Pues con las moleculas lo mismo, habrá que creer a quien nos dice q si huelen (sera que no somos merecedoras de llevarlas, jeje )

Hola kyllie
Sí, Kyllie, no sé si son una genialidad o una tomadura de pelo. Además, venden un fijador sintético muy barato al mismo precio que perfumes con gran cantidad de aceites esenciales naturales.
Mira, si mañana me paso por el Isolee me voy a echar encima medio frasco del probador . Lástima que sea sábado, porque quedo con mis amigos, pero el verdadero campo de experimentción para mí es el trabajo, ya que es un edificio grande,y me muevo entre mucha gente, con lo que es más fácil recoger reacciones.

A
anjali_7296102
24/1/09 a las 16:13
En respuesta a astou_5678509

Hola kyllie
Sí, Kyllie, no sé si son una genialidad o una tomadura de pelo. Además, venden un fijador sintético muy barato al mismo precio que perfumes con gran cantidad de aceites esenciales naturales.
Mira, si mañana me paso por el Isolee me voy a echar encima medio frasco del probador . Lástima que sea sábado, porque quedo con mis amigos, pero el verdadero campo de experimentción para mí es el trabajo, ya que es un edificio grande,y me muevo entre mucha gente, con lo que es más fácil recoger reacciones.

Hola bel
Ya nos contarás en que ha quedado el experimento del molecule, a ver cuanta gente es capaz de percibirlo, jaja (Curiosamente en mi casa lo notan 3 de 3 )

A
anjali_7296102
24/1/09 a las 16:18

Hoy, fracas
Pues hoy he decidido probar Fracas, y la verdad es que me ha gustado mucho mas que en el vial. Eso si, lo veo un perfume totalmente nocturno, y para noches no demasiado calurosas, xq la verdad es que abriga bastante.
Tambien me ha traido recurdos del pasado, de un aroma de la infancia, aunque la verdad es que no sabria decir si era de una persona, de una muñeca, o de que, pero me era familiar.
Lo cierto es q lo veo demasiado intenso para mi, aunque es verdad que huele muy, muy bien.

A
anjali_7296102
24/1/09 a las 16:22
En respuesta a dinka_8076985

Hola!
De las que tienes conozco Escentric 01 y Fracas. La primera me gusta mucho, aunque no para mi. Yo creo que en mi piel queda raro-raro porque no me lo noto nada fresca, mas bien amaderada y con un toque masculino. Fracas en cambio me huele a muñeca de plastico, a alguna que yo tenia de pequeña, jeje.

Ya nos iras contando tus impresiones. Creo que yo tambien voy a empeza a cotillear en Isolee, que ultimamente estoy muy pecadora con las muestras, jeje.

Besos!

Hola maia
Hoy he probado fracas, y es cierto que el aroma me recordaba a cuando era pequeña, como a una muñeca o algo así. No se muy bien que era, pero teniendo en cuenta que somos de la misma generación, me da que alguna de las muñecas que se hacian por entonces llevaba algun conponente de fracas, jaja

A
anjali_7296102
27/1/09 a las 21:37

Molecule 02 y bandit
Hoy me he puesto una gotita de molecule 02, y una de bandit en las muñecas.
La sensacion con molecule 02, pues la misma que con si hermana 01: nada. Si me concentro mucho mucho mucho quizas pueda intuir alguna nota amaderada.... Por lo que me han dicho mi padre y mi hermano es mas bien un perfume masculino, ya que debe ser muy amaderado.
Respecto a Bandit, pues sigue sin gustarme, es demasiado intenso, como un chanel n5 al cuadrado. Lauren Bacall quizas se envolviera en el, pero desde luego a mi no me va nada de nada. Y le sigo notando un cierto toque masculino...

Otros dos que NO, jeje

A
anjali_7296102
29/1/09 a las 10:33

Escentric 02 y baghari
De toda la colección de escentric molecules, la mas huelo es escentric 02, aunque no me ha gustado el olor. Huele amaderada, con toques citricos, y lo veo mas un perfume masculino.
Baghari lo cierto es que al principio me ha recordado a chanel n5, pero luego tiene un fondo muy agradable, que me recuerda a la vaselina neutra parfumada GAL, esta de toda la vida del bote rosa. Huele muy bien, aunque no lo veo para mi. Quizas demasiado fuerte.

M
maily_6909126
29/1/09 a las 12:36
En respuesta a anjali_7296102

Escentric 02 y baghari
De toda la colección de escentric molecules, la mas huelo es escentric 02, aunque no me ha gustado el olor. Huele amaderada, con toques citricos, y lo veo mas un perfume masculino.
Baghari lo cierto es que al principio me ha recordado a chanel n5, pero luego tiene un fondo muy agradable, que me recuerda a la vaselina neutra parfumada GAL, esta de toda la vida del bote rosa. Huele muy bien, aunque no lo veo para mi. Quizas demasiado fuerte.

Cierto
Yo a Baghari, del que también tengo muestras, no le encuentro ese parecido con Chanel 5 pero sin embargo sí me recuerda mucho al olor de esa vaselina (que por cierto siempre me ha gustado mucho).

No conozco Escentric 02, pero tal y como lo describes suena como que podría ser el primero en gustarme jejeje

¡Besos!

A
anjali_7296102
29/1/09 a las 12:48
En respuesta a maily_6909126

Cierto
Yo a Baghari, del que también tengo muestras, no le encuentro ese parecido con Chanel 5 pero sin embargo sí me recuerda mucho al olor de esa vaselina (que por cierto siempre me ha gustado mucho).

No conozco Escentric 02, pero tal y como lo describes suena como que podría ser el primero en gustarme jejeje

¡Besos!

Hola yzma
El parecido a chanel se lo saco en el primer golpe, nose, me recuerda un poco a ese olor, pero se va enseguida.
Respecto a Escentric 02 lo cierto es que ahora que ya a pasado un buen rato ya casi no se nota la madera, y huele a citricos, como a mandarina. Ahora me gusta mas, pero es que las notas medias que tiene.... no me gustan.

A
anjali_7296102
30/1/09 a las 11:05

8 88 y scent gloss
Las dos últimas que me quedaban (bueno, está la desconocida, pero total, como no se cual es....).
8 88 no esta mal, pero no me ha convencido del todo. Tiene un olorcillo extraño que me recuerda a una consulta medica...
Scent Gloss por el contrario....me ha encantado !!! Es genial, huele nuy empolvada, y se notan mucho la rosa y la orquidea. Es totalmente floral, pero muy sutil y delicada. Para mi es totalmente MEG (y no descarto que caiga en un futuro )

D
dinka_8076985
30/1/09 a las 11:17
En respuesta a anjali_7296102

8 88 y scent gloss
Las dos últimas que me quedaban (bueno, está la desconocida, pero total, como no se cual es....).
8 88 no esta mal, pero no me ha convencido del todo. Tiene un olorcillo extraño que me recuerda a una consulta medica...
Scent Gloss por el contrario....me ha encantado !!! Es genial, huele nuy empolvada, y se notan mucho la rosa y la orquidea. Es totalmente floral, pero muy sutil y delicada. Para mi es totalmente MEG (y no descarto que caiga en un futuro )

Hola kyllie!
Lo mismo que te pasa a ti con 8 88, me pasa a mi con Eau de Parfum de CDG, que tiene como un deje raro, algo como a consulta medica o medicamiento directamente, jeje.

Me alegra que te guste tanto Scent Gloss. Apuntate para la siguiente Carnation de CDG porque me parece que te va a gustar tambien, es tal y como describes Scent Gloss.

Besos!

A
anjali_7296102
30/1/09 a las 11:37
En respuesta a dinka_8076985

Hola kyllie!
Lo mismo que te pasa a ti con 8 88, me pasa a mi con Eau de Parfum de CDG, que tiene como un deje raro, algo como a consulta medica o medicamiento directamente, jeje.

Me alegra que te guste tanto Scent Gloss. Apuntate para la siguiente Carnation de CDG porque me parece que te va a gustar tambien, es tal y como describes Scent Gloss.

Besos!

Apuntada!!
Esto de poder pedir muestas va a ser una ruina !!!
Ese olor raro puede ser betadine?? es q me acaba de recordar horrores a eso, como a sala de curas

Por cierto, ayer estube haciendo cuentas, y para poder pedir todas las muestras de Isolee, hacen falta ¡¡10 pedidos!! osea, a poco 105... si le añadimos las de barfumeria que no tienen en isolee... lo que yo digo, una ruina
POr cierto, yo tampoco veo esa de new york q te han mandado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest