Hola amigas.
Me apetece mucho hacer un pedido a barfumería, por 12 eurillos creo que vale la pena. Me gustaría saber qué 2-3 perfumes os compraríais allí sin ninguna duda y porqué. Así entre todos los que pongais y mis gustos, claro, haré mi pedido. Hice uno el año pasado, os lo recuerdo para no repetir.
1- TEINTE DE NEIGE. Lorenzo Villoresi.Me recordaba a Polvo talco,abuelita. Curiosamente, pese a gustarme perfumes "viejunos" este no me mató del todo. Alguien me dijo que la apreciación del perfume variaba si te lo ponías en gotas o con difusor. No sé, igual repito.
2- PAESTUM ROSE. La Sirenouse.Me resulta calcado a Perles de Lalique.Bien, aún me qued aun culillo, no creo que repita.
3- CRAVACHE. Robert Piguet me resultó masculina. Cero patatero
4- KAI, me recordaba a una gran flor Blanca.No es mi estilo.
5- DILMUM. Lorenzo Villoresi tb me recordaba a flor blanca
6- ORIO. Mona di Orio me recordaba a incienso. Otro cero
7- CLAIR DE MUSC. Serge Lutens. Empolvada, duradera. Me encantó, es posible que repita.
8- SWEET LOVE. Jimmy Boyd dulcecita y empolvada sin empalagar. Me resultó deliciosa y le daba un aire a L'Instant magic, alquien me dijo que estaba descatalogada.
9- MOLECULES 01.No dura
10. Oriental.Groldskin. Me recordaba a un perfume deAvon que tenía mi madre. Me parecio diferente a todo lo que había olido antes. otro futurible.
11 EXCENTIC. Molecules 01. me recordaba a Blu Dolce Gabana pero algo más alimonada, y con un toque diferente
12. MUSK. Etro Me recordaba al detergente de lavadora y tb a un perfume de Tommy hilfiguer, creo que el clásico.
Bueno amigas, ya me contais.
Besis.