Foro / Belleza

No me lo puedo creer!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 21:17
F
fiona_6314898
13/11/09 a las 19:57

Hola a todos!! que majos sois!, os voy a contar que me ha pasado hoy, ay Dios! a ver, no sé como empezar, esta mañana temprano he ido a la perfumeria para probar las novedades de marcas mas populares (eau jeune, mango...¿como llamais esas marcas?) y bien, después de probar varios secantes, me destaca uno en interés, leo en el secante lo escrito y buuuff, me da palo aceptarlo, al final tenía prisa y me perfumé generosamente con el tester para ver la duración a lo largo del día, y cual es mi sorpresa que todo el mundo...¡Qué bien hueles!¿Que llevas?, y a mi me da rabia porque todos los días llevo perfumes de buen rango y nadie me dice nada, la gota que colma el vaso es que acabo de llegar a casa, entro por la puerta y mi marido que raras veces se fija en esto me dice Hueles de maravillla!! y yo: no puede ser, aun me dura!! es la fragancia de Ana rosa quintana!! (otra vuelta de tuerca de Pure Poison a mi parecer), y no quiero aceptarlo pero en mi piel queda mejor que algunas mas sofisticadas,,,, y no sé por que me da rabia, si la Ana Rosa no me ha hecho nada,,,, pero ...Bueno para los no españoles decir que la tal Ana Rosa es una presentadora de tv de telecorazón un poco marujil, ¿Qué pensais?
Saludooosss

Ver también

M
maily_6909126
13/11/09 a las 23:57

Precisamente...
... lo probé el otro día, porque mi madre buscaba para su cumpleaños algún perfume de estos de gama media. Al final le regalamos Azahar de Adolfo Domínguez, porque le gustan frescos para cada día.

Pero el caso es que el de Ana Rosa nos causó buena impresión. Es bastante más "perfumado" que lo habitual en esta gama. Quiero decir que no es acuático ni fresco, tampoco dulzón. Es un floral almizclado con bastante clase. Y huele muy bien.
La pega es esa, que tengamos que decir qué perfume es. Son los prejuicios que algunas (me incluyo) tenemos con los perfumes "de famosos", como Britney Spears.

De todas formas si realmente te gusta yo te animo a comprarlo. Además está sobre los 20 euros, o sea que no es caro para el tipo de perfume que es.

¡Besos!

F
fiona_6314898
14/11/09 a las :33

Mañana me lo compro!!
Pues sí, que encima está de ofera a 14 euros con loción de regalo, ay señor, como me liais, ja ja, si me preguntan diré que...... ¿que digo? porque me van a preguntar, visto lo visto! porque decir la verdad me incomoda (estoy tonta), que es uno que ..... vamos, ni idea de lo que voy a decir

M
maily_6909126
14/11/09 a las :40
En respuesta a fiona_6314898

Mañana me lo compro!!
Pues sí, que encima está de ofera a 14 euros con loción de regalo, ay señor, como me liais, ja ja, si me preguntan diré que...... ¿que digo? porque me van a preguntar, visto lo visto! porque decir la verdad me incomoda (estoy tonta), que es uno que ..... vamos, ni idea de lo que voy a decir

Jejejeje
Veo que has encontrado una oferta aún mejor que la que yo ví en Druni.

La verdad es que es un precio estupendo para ese perfume. Detrás está la casa Puig, que también hace los de Zara (muy buenos también, especialmente Ámbar). Quizá podrías decir que es el último de Puig. No es una mentira, o es una verdad a medias jejeje

En todo caso, si te lo compras disfrútalo mucho

D
dinka_8076985
14/11/09 a las 23:01

Jajajaja!
Muy buena tu anécdota. Yo creo que no podría comprarme el perfume de Ana Rosa por mucho que me gustara, jajaja. Para eso tengo muchos prejuicios nunca me he permitido que me guste el perfume de alguna famosa, excepto Covet de SJP, que para mi es totalmente diferente.

Un Beso

F
fiona_6314898
16/11/09 a las 19:57

Ya lo tengo en casa....
Pues eso, ala, ya lo tengo, espero no pensar mucho en el nombre, de hecho la caja la tiré enseguida para no ver la foto, ja ja, y me consuelo pensando : al menos no es de BelénEsteban, os imaginais? o de toilette "mentiendes".. ja ja aja , que borde soy

M
maily_6909126
16/11/09 a las 21:09
En respuesta a fiona_6314898

Ya lo tengo en casa....
Pues eso, ala, ya lo tengo, espero no pensar mucho en el nombre, de hecho la caja la tiré enseguida para no ver la foto, ja ja, y me consuelo pensando : al menos no es de BelénEsteban, os imaginais? o de toilette "mentiendes".. ja ja aja , que borde soy

¡hola!
Va, tú piensa lo que yo te dije, que realmente es el último perfume de Puig.
Es posible que esa fórmula estuviera ya hecha mucho antes de que Ana Rosa pensara en crear un perfume.
Piensa que Puig crea los perfumes de Nina Ricci, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Adolfo Domínguez, Victorio y Luchino, Comme des Garçons, y muchas otras marcas.
A veces tienen perfumes que han sido digamos candidatos a ser otro perfume, y se quedan la fórmula para un próximo lanzamiento.

Tú piensa simplemente que el perfume se llama Estilo (creo que era así, no?) y que es de Puig.

¡Que lo disfrutes, que realmente es bueno!

F
fiona_6314898
16/11/09 a las 21:17
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Va, tú piensa lo que yo te dije, que realmente es el último perfume de Puig.
Es posible que esa fórmula estuviera ya hecha mucho antes de que Ana Rosa pensara en crear un perfume.
Piensa que Puig crea los perfumes de Nina Ricci, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Adolfo Domínguez, Victorio y Luchino, Comme des Garçons, y muchas otras marcas.
A veces tienen perfumes que han sido digamos candidatos a ser otro perfume, y se quedan la fórmula para un próximo lanzamiento.

Tú piensa simplemente que el perfume se llama Estilo (creo que era así, no?) y que es de Puig.

¡Que lo disfrutes, que realmente es bueno!

Que sí, que sí!
Eso voy a hacer, no lo voy a pensar, tienes razón, eso funciona así, crean una fragancia y esperan a ver el momento o la cara que puede dar el tirón publicitario, y esta vez ha sido así. La verdad es que me pongo la loción perfumada, me vaporizo y me queda genial, y me dura un montón, he tenido suerte porque si hubiera sido por ejemplo de 60 euros lo habría acabado comprando, así con ese dinero tengo 4 frascos de 100ml, y no me duele echarme grandes dosis (como a mi me gusta!).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir