Foro / Belleza

No me dura la ralla del ojo

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 22:36
H
heba_6523484
30/3/10 a las 16:26

Buenas, desde siempre me ha gustado el efecto que da el pintarse la rallita del ojo, lo que me ocurre es que no me dura nada. A veces me la pinto por dentro (que es como más me gusta) pero de esta manera me dura poquísimo y cuando quiero que me dure algo más me la pinto por fuera y muy finita porque si me la hago gordita me parece excesivo, pero aún pintandomela por fuera no logro que me dure toda la tarde y noche, ¿Alguien me puede dar algún consejo? Gracias por adelantado

Ver también

W
weiyan_8462904
30/3/10 a las 16:49

Hola,mi consejo es...
SI DELINEAS EL OJO CON UN DELINEADOR EN LAPIZ PARA QUE AGUANTE DEBES FIJAR CON SOMBRA DEL MISMO COLOR AYUDATE CON UN PINCEL FINITO,LA PRUEBA ESTA EN QUE SI QUEREMOS QUE UNA BASE DURE DEBERAS APLICAR POLVOS ENCIMA PARA FIJAR,AL IGUAL PASA CON EL DELINEADOR DE OJOS QUE SI NO SE FIJA SE ALTERA ENSEGUIDA.TAMBIEN PUEDES OPTAR POR EL EYE LINER LIQUIDO AGUANTA BASTANTE Y HAY RESISTENTES AL AGUA,ESO YA ES CUESTION DE TU GUSTO PERSONAL.UN SALUDO Y YA NOS CUENTAS.

M
mahsa_9591527
16/4/10 a las 22:36

Varias opciones
Hola,

Tienes varias opciones.
Puedes fijar con sombra de ojos del mismo color del lápiz, puedes optar por el eyeliner, o se te gusta más el lápiz, puedes comprar uno de los waterproff (resistentes al agua).
Para la última opción, te aconsejo el lápiz waterproof de Make Up Forever. Yo utilizo y me dura todo el día.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest