Foro / Belleza

La decoloracion me dura 3 dias

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 21:24
L
lila_5150400
13/6/03 a las 11:25

HOla,
Tengo vello facial, y me decoloro, y también los brazos, porque se me ve mucho vello.
El problema es que a los 3 días de decolorarme, se ve una raíz negra horrible, y yo no sé si es que crecen así de rápido o por qué pasa eso.
El caso es que otra vez me la vuelvo a echar y a los 3 días lo mismo.
Al final acabo por quitarme con la pinza, porque me imagino que tanto decolorante tan seguido no será muy bueno para la piel.
No os pasa lo mismo cuando os decoloráis?
Alguna sugerencia?

Ver también

La respuesta más útil

L
lila_5150400
27/6/03 a las 10:33

Decoloracion
EStoy viendo que os va muy bien con la decoloración, pero como os expliqué en mi anterior mensaje, y nadie me ha contestado, a mí a los 3 días me sale raíz negra, ¿realmente a nadie más le pasa?

L
lila_5150400
27/6/03 a las 10:33
Mejor respuesta

Decoloracion
EStoy viendo que os va muy bien con la decoloración, pero como os expliqué en mi anterior mensaje, y nadie me ha contestado, a mí a los 3 días me sale raíz negra, ¿realmente a nadie más le pasa?

A
aiyun_6483233
27/6/03 a las 11:28
En respuesta a lila_5150400

Decoloracion
EStoy viendo que os va muy bien con la decoloración, pero como os expliqué en mi anterior mensaje, y nadie me ha contestado, a mí a los 3 días me sale raíz negra, ¿realmente a nadie más le pasa?

Pasa a todas..
no hay remedio para eso...cuanto más oscuro y grueso es el pelo, menos días dura la decoloración...el pelo aunque parece que crece no lo hace...simplemente el decolorante se va antes de la raiz.

krmen81
krmen81
27/6/03 a las 21:06
En respuesta a aiyun_6483233

Pasa a todas..
no hay remedio para eso...cuanto más oscuro y grueso es el pelo, menos días dura la decoloración...el pelo aunque parece que crece no lo hace...simplemente el decolorante se va antes de la raiz.

Sobre esto
tengo que corregirte no lo puedo evitar, pero el decolorante no se va, el pelo si CRECE, no se puede caer el rubio porque ese pelo no tiene pigmento ninguno y no le vuelve hasta que crece no tiene otra forma de volver a ser moreno ok?.
Y sobre el problema de aktiva, creo que es mejor que te hagas la cera como ya se a dicho en otras charlas, porque hasta te iban a durar mas tiempo asi.
Venga chau y haber que pasa.

krmen81
krmen81
27/6/03 a las 21:13
En respuesta a krmen81

Sobre esto
tengo que corregirte no lo puedo evitar, pero el decolorante no se va, el pelo si CRECE, no se puede caer el rubio porque ese pelo no tiene pigmento ninguno y no le vuelve hasta que crece no tiene otra forma de volver a ser moreno ok?.
Y sobre el problema de aktiva, creo que es mejor que te hagas la cera como ya se a dicho en otras charlas, porque hasta te iban a durar mas tiempo asi.
Venga chau y haber que pasa.

Se m olvido
que en la cara ya es otra cosa aunque se de gente que se hace la cera en la cara. Puedes provar con el laser (es un pelin carillo)que es mas duradero, o por lo menos los que nacen despues son mas debiles pero bueno eso es teoria, nose creo que no hay depilacion definitiva,ahora si que acabe.

A
alisa_8106980
29/6/03 a las 21:27

A mí me pasaba lo mismo
Hola a todas, pues yo pienso como celebri, que no es que el pelo crezca, sino que se pierde la decoloración porque la andina y similares es un tinte no permanente (si el pelo creciera a esa velocidad en dos semanas te podrías hacer trenzas con el pelo). A mí antes también me pasaba lo de las raíces negras, pero no sé si es que el pelo ya es más fino o qué pero ahora me dura más. De todas formas yo lo que hago es dármelo por la noche y me acuesto con el puesto y me lo quito al día siguiente por la mañana. Lo único tienes que probarlo poco a poco no vaya a ser que te produzca alguna alergia, yo no he tenido ningún problema. Tampoco puedes tener una noche muy movidita para que no se quede todo pegado a las sábanas...Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos,

L
lani_6955357
30/6/03 a las 21:24

A mi me dura una semana
Ami me lleva durando una semana o algo mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest