Foro / Belleza

No me crece el pelo!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 3:33
M
maro_721745
6/12/10 a las 20:20

No consigo que me crezca el pelo!!!
CUANTO MÁS ME CORTO MENOS ME CRECE..
Me dijeron que me saneara el pelo para que me fuese creciendo y cuanto mas me lo corto así se queda..
lo tenía por debajo del pecho y me corte 4 dedos para sanear porque tengo las puntas abiertas y se rompen!!
Ahora lo tengo por encima del pecho desde que me corté el pelo y tengo miedo de seguir cortandomelo.
Lo tengo algo quemado por teñirmelo pero no exagerado, solo un poco, soy morena oscura pero me tiño a rubia desde hace 4 años aunque eh echo descanso de varios meses entre tinte y tinte de tintes morenos. Con el tinte rubio me tiño una vez al mes por la raiz, pero con el tinte moreno al ser morena me tiño cada 3 meses.

¿ Que puedo hacer para que me crezca?

Ver también

H
hana_8768170
7/12/10 a las 14:25

Champu a la biotina
Dicen que champu para caballos a la biotina. La verdad es que lo llevo usando un par de semanas y parece que algo hace.

M
merien_8086684
9/12/10 a las 20:42

Las extensiones pueden ser tus aliadas
Hola!

Si crees que el pelo crece muy despacio y te encantaría lucir una melena como las que llevan las chicas de la tele, las extensiones pueden ser tus aliadas. Con Magic Hair puedes conseguir una melena en unos minutos, te pones las extensiones tú y son reutilizables.

Este fin de semana además, en cualquier perfumería que encontrarás en nuestra página de facebook, nuestras promotoras te las ponen gratis, te asesoran y además saldrás con algún regalo.
http://www.facebook.com/pages/Schwarzkopf-Calidad-profesional-para-ti-Expertos-en-cabello/180185515326700?v=app_4949752878

Te invitamos a que aproveches la oportunidad y luzcas la melena que estás deseando... mañana mismo!!! ¿te animas? Te esperamos en nuestra página de FB para que nos cuentes los resultados
Saludos.
El equipo de Magic Hair

E
edy_9392230
10/3/12 a las 21:52
En respuesta a hana_8768170

Champu a la biotina
Dicen que champu para caballos a la biotina. La verdad es que lo llevo usando un par de semanas y parece que algo hace.

Champú de caballo
Ahora han reducido su precio a los 5, lo tienen en Mercadona, en La Cañada,...Y ahora han hecho una mascarilla!!

Y
yashi_8346197
17/3/12 a las :51

No me crece el pelo
agrega una cebolla Roja picadita y una penca de sábila a tu champú, la cebolla es para crececer el cabello, la sánila es para que salga más cabello por si se te está cayendo.
yo tenía los dos problemas y te cuento que en menos d eun mes que lo he estado aplicando me ha crecido el cabello 1 cm 1/2 y me ha salido cabello nuevo en abundancia.
no te preocupes por el olor, desaparece posterior al chapú aplica tu tratamientocoloca un gorro plástico y lo dejas por 20 minutos.
me ha ido de maravilla tengo el cabello brillante y hermoso!

saludos espero te resulte también como a mi.

G
gemma_10017072
17/3/12 a las 2:22

Si.no.t.crece.no.lo.cortesss
Si.tu.cabello.no.crece.es.porq .esta.debil.seguramente..y.mas .con.tanta.cantidad.de.tintes. q.dices.hacerte.asi.q.antes.q. nada.deja.esos.tintes.o.al.men os.usa.tintes.naturales.no.son .caros.y.te.iran.mejor..y.hast e.mascarillas...se.de.bastante s.mascarillas.con.mayones..con .leche..con.limon.para.q.tu.ca bello.se.hidrate..embellezca.y .sane.por.dentro.pero.antes.de .decirte.de.cualkier.mascarill a.es.super.mega.importante.sab er.si.tu.cabello.es.graso.seco .liso.ondulado....no.comentas. eso...exitos.con.tu.cabello.cu idadlo.no.lo.maltrates

O
omayra_9591579
17/3/12 a las 3:33

Aca te dejo una pagina que deja un par de trucos
www.tan-interesante.blogspot.com

mucha suerte =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram