Foro / Belleza

El primer crece pelo del mundo

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 13:49
I
irina_6533227
7/2/11 a las 19:39

No me lo creía hasta que lo prové (despues de fracasar con muchos productos). He encontrado el primer acelerador de crecimiento del cabello y funciona de verdad.

Es un producto que se aplica con pipeta en la raiz del cabello durante 15 días de los cuales los ultimos 4 ha de coincidir en que te has de cortar el cabello.

El producto en sí estimula las raíces, y aumenta la productividad de las células productoras de cabello y aceleran el crecimiento del cabello, es por eso que las que queremos tener un cabello largo y bonito este producto es ideal.

Me lo compró mi madre en BCN, me han dicho que si hace falta me lo mandan por correo puesto que soy de fuera. El salón se llama OLIVERAS, hay dos en Barcelona, a mi me lo compró en el de la calle Johann Sebastián bach, 20 bis, la web es www.oliverasestilistas.com y el telefono 93 200 54 44.

Probarlo y me contaís!!!!!!! os encantará.

Ver también

I
irina_6533227
7/2/11 a las 19:41

Se me olvidó poner el nombre
Con la emoción de contaros esto se me olvido poner el nombre, en la caja pone Cheveux Longs (Ergines Actives).

L
lorea_8323214
7/2/11 a las 22:00
En respuesta a irina_6533227

Se me olvidó poner el nombre
Con la emoción de contaros esto se me olvido poner el nombre, en la caja pone Cheveux Longs (Ergines Actives).

Holaa
queria saber cuanto te crece mas o menos.esque yo tengo uno pero es de la marca voltage me crece pero quiero que me cresca aun mas.yo solo me lo hecho cuando me lavo el pelo.
cuanto te costo?
un saludo

I
irina_6533227
7/2/11 a las 22:23
En respuesta a lorea_8323214

Holaa
queria saber cuanto te crece mas o menos.esque yo tengo uno pero es de la marca voltage me crece pero quiero que me cresca aun mas.yo solo me lo hecho cuando me lavo el pelo.
cuanto te costo?
un saludo

Locion potenciadora del crecimiento
Le costó sobre unos 58 euros, y crece tanto el pelo como la cantidad un 32% más aproximadamente.

Este me lo hecho una vez tengo el pelo lavado, unas gotitas en la raiz y masajeo un poco. La verdad que es practico porque puedo hacerlo antes de irme a dormir.

K
ke xin_9779447
1/3/11 a las 9:29

Crece pelo??
Yo llevo muchos años en dermatólogos por el problema de alopecia que me amenaza, y no me puedo creer que exista un crecepelo efectivo. ¿Como se llama el producto?

I
irina_6533227
16/4/11 a las 21:02
En respuesta a ke xin_9779447

Crece pelo??
Yo llevo muchos años en dermatólogos por el problema de alopecia que me amenaza, y no me puedo creer que exista un crecepelo efectivo. ¿Como se llama el producto?

Cheveux longs (ergines actives).
Se llama Cheveux Longs (Ergines Actives), y vale eso unso58, ahora que ha pasado más tiempo me noto una gran mejoria. Voy ya por el segundo embase, que esta vez como estaba fuera por estudios me lo mandaron a mi domicilio. La chica que se encarga de esto se llama Reyes, llamala y te informará 649 469 057.

T
toni_8165819
26/6/12 a las 16:36
En respuesta a irina_6533227

Locion potenciadora del crecimiento
Le costó sobre unos 58 euros, y crece tanto el pelo como la cantidad un 32% más aproximadamente.

Este me lo hecho una vez tengo el pelo lavado, unas gotitas en la raiz y masajeo un poco. La verdad que es practico porque puedo hacerlo antes de irme a dormir.

Ergines actives
He probado mil cosas y ha sido tirar el dinero a la basura.
Me interesa el producto pero no quiero desperdiciar mas dinero.
Tenia el pelo por la cintura y por culpa de un alisado mal echo me kemaron el pelo de puntas a raiz, no he tenido otro remedio q cortar despues de dejarme un paston en intentar recuperarlo.
Quiero recuperar mi pelo largo cueste lo que cueste pero quiero que sea efectivo de VERDAD!!!
Cuando te refieres a un 32% mas... cuanto es???
Agradeceria me dises la mayor informacion posible y si alguien ha usado este producto que nos cuente sus sensaciones.
Gracias
Un saludo

W
wasila_9334438
29/6/12 a las 13:57
En respuesta a toni_8165819

Ergines actives
He probado mil cosas y ha sido tirar el dinero a la basura.
Me interesa el producto pero no quiero desperdiciar mas dinero.
Tenia el pelo por la cintura y por culpa de un alisado mal echo me kemaron el pelo de puntas a raiz, no he tenido otro remedio q cortar despues de dejarme un paston en intentar recuperarlo.
Quiero recuperar mi pelo largo cueste lo que cueste pero quiero que sea efectivo de VERDAD!!!
Cuando te refieres a un 32% mas... cuanto es???
Agradeceria me dises la mayor informacion posible y si alguien ha usado este producto que nos cuente sus sensaciones.
Gracias
Un saludo

Yo me la compre en mota
Yo me compre esa misma loción en un salón de Barcelona que se llama Mota, vuesta 55 euros y el envase es de 95ml. La verdad que llevo dos meses usandolo y en el primer mes ya note cambios en mi cabello, esta más resistente, no tan fino, y crece más rapido. A mi se me rompian mucho las puntas y tenia un cabello que no seria nunca largo debido ha esto, y bueno en dos meses ni se rompen tanto y se ve mucho más sano. No tengo aqui el telefono os dejo el e-mail: salonmota@gmail.com

R
ramesh_6009593
16/10/13 a las 13:49

Crecepelo vr6 de javier cardenas
Yo he empezado a utilizar el VR6 Definitive 60 capsulas.
Lo escuche en el porgrama de Javier Cardenas. Él siempre habla muy bien de este producto, y me consta que el Cardenas tenía problemas de perdida de pelo que parece haber solucionado.
Al poco vi que en la parfarmacia online donde suelo comprar mis cosas lo pusieron a la venta y no me lo pensé más y me decidí a compralo. Llevo poco con él como para dar mucho detalles pero al menos los pelos que aparecen cada mañana en la almohada han disminuido casi totalmente.
Por si os interesa, lo compré en Cuidafarma y el envio para este producto es totalmente gratis.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest