En respuesta a neila_8991289
Champu de cebolla
El famoso champu de cebolla que circula por el foro... Yo tambien tengo el pelo teñido, y en 5-6 semanas me crece como unos 2'5cm; cuando de normal me crecia sobre 1cm/ 1'5cm al mes. Al principio pensaba que era mentira, pero me funcinó... Metes en medio bote de champu media cebolla grande (o una pequeña) cortada a trozos o triturada con el minipimer (si lo cortas a cuadraditos se queda toda en el bote, pero al final te obstruye el ahujerito y es mas engorroso; si la trituras, cuando te pones champu tambien sale cebolla...
Metes la cebolla, y lo dejas macerar 15 dias, y te labas el pelo como de costumbre.
EL champu, sobre todo los primeros dias, huele super mal, pero luego se va ese olor, y no deja nada de olor en el pelo...
Pruebalo... como mucho puedes perder medio bote de champu y una cebolla... Pero ya te digo, yo pensaba que era mentira pero estaba tan desesperada que lo intente de todos modos, y me funcionó... En un mes veras que te crece mas...
La verdad q no lo habia oido nunca
gracias, no lo habia oido nunca lo de meter la cebolla en el xampu, aunke tiene pinta de askeroso la verdad, jeje, pero por probarlo no pierdo nada, ya veremos el resultado q te me da, besetes