Foro / Belleza

No me crece el pelo desde hace años por las extensiones!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 9:36
E
eda_10024951
15/4/11 a las 20:24

HOla a todas, intento resumir a ver si me podeis ayudar ya que imagino que por aquí habrá gente que tenga mas idea que yo..
Hace un par de años tenia una melena y me puse extensiones de cortina con anillas las lleve unos cinco meses, se me enredaron tanto que al quitarlas me tuvieron que cortar el pelo por encima de los hombros.. un desastre; desde entonces como no me veía con el pelo corto decidí ponermelas de clip, corte una malla, las cosí en casa y les puse clips, hice tres capas, las he llevado muchisimo tiempo. Me cuido mucho el pelo, lo lavo con el champú vector de loreal y mascarilla hair repair de la misma marca, pero el pelo no me crece y tengo mucha menos cantidad aparte que me he llegado a hacer alguna calva donde van los clips.. la verdad que no se que hacer, veo a muchas chicas que están hartas de llevar extensiones y su pelo crece pero yo sigo llevando el pelo por encima de los hombros y no me veo con el tan corto

Ver también

F
fabia_6211041
18/4/11 a las 16:38

Una alternativa a las extensiones de clip
Hola! A ver, ya hablé con una chica del foro por el tema de las extensiones. Yo he probado de todas, lo cierto es que las de clip son muy cómodas, pero para mi gusto pienso que son para una ocasión especial, porque el clip quieras o no, puede ir dañando el cabello y debilitandolo en la zona donde colocas los clip.
La alternativa serían unas extensiones fijas. Has probado las de queratina o las adhesivas?? Busca en internet, hay peluquerías que son solo de extensiones, las puedes comprar también por internet (pero te recomiendo que vayas a una tienda para que te las coloquen y te indiquen los cuidados para evitar que se estropen) Oí hablar a una amiga de las extensiones de Hair Plus. No se como van, creo que trabajan con extensiones de grapa y adhesivas.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos!

E
edina_9106441
23/4/11 a las 15:19

.
el pelo si crece ( 1 cm / 1 ' 5 cm cada mes )
lo que pasa es que lo mismo que te crece se te parte en las puntas
por eso siempre lo ves igual de corto
solucion dejatelo al natural un tiempo
si no comprate estensiones de clip pontelas cuando salgas de casa y encuanto que lleges quitatelas asi veras tu pelo mejor

F
fabia_6211041
25/4/11 a las 9:36

Cabello debilitado
Es cierto lo que dice caprixosaa, puede que tengas el cabello debilitado y por eso se te parten las puntas. Además de usar extensiones, intenta usar productos para los cabellos debilitados, por ejemplo, la gama Resistance de Kerastase, viene fenomenal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram