En respuesta a amparo_9681247
Nomasvello bilbao
Bueno, mi experiencia ha sido bastante diferente... por eso aconsejo ir a un centro de depilación laser que da mejor resultado que la fotodepilación que ofrecen estos centros.
Yo he tenido la desgracia de toparme con el centro de la calle Gordoniz y aviso que los mismos piensan abrir otro centro en Santurtzi y la gente que está allí no tiene ni idea de nada... se nota que les han dado un curso acelerado y los pobres, o más bien caraduras no saben responder a preguntas como ¿riesgos? ¿diferencias entre un tipo de depilación y otro? ¿porque no se me quitan estas manchas de quemaduras?
No tienen ninguna formación en el ámbito de salud, y desde mi punto de vista deberían ser, al menos, enfermeras porque están jugando con nuestra piel.
A mi, personalmente me quemaron las axilas y he pasado un veranito de curas y pomadas, dos lunares que tengo en el muslo me han crecido realmente rápido (estoy pendiente del dermátologo) y tengo manchas de quemaduras en las piernas... acudí al centro y no han sabido responderme, aconsejarme ni disculparse.... una peluquera maleducada, creo que se llama Marta que no sabe ni como explicarse.
Yo no lo recomendaría a nadie pero me alegro que a vosotras os haya funcionado.
Encima de mentirosa eres una lista
Yo soy Marta, es cierto que tengo un centro en Bilbao, ahora 2 y uno en Santurce pero ni soy peluquera ni estuve trabajando en el centro en todo el 2009, y parte del 2008, por lo que yo no te pude atender y soy aux. de clínica....parece que la envidia es muy mala por estos foros....más pobre eres tú y penosa dejando estos mensajes, cientos de clientes nos avalan en los centros así que muy mala la atención o la realización de tratamientos no puede ser....TRILOLARI....qué clase de nombre es ese??ridícula....que pasa que has puesto un centro de depilación láser y te estás comiendo los mocos no??....no pierdo ni un minuto más contigo.