Foro / Belleza

Flequillo perfecto!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 21:02
A
an0N_862576999z
17/6/06 a las 14:30

Holitas!!!

Pues es ke tengo el pelo muy rizado,y llevo flekillo. Pero nunca puedo dejarmelo, asi que llevo como un pekeño tupe con ganchitos para sujetarlo. No puedo llevar el flequillo suelto, porqeu es muy rebelde, y no consigo dejarlo liso completamente!!, ke puedo hacer??. Porfis!!, me gustaria llevarlo esta noche y que me dure muxas horas!!. Ya he probado plancha, cera, acondicionador liso sin aclarado en el flekillo!!, ke hago??. Mil garcias wapas!!!.

Ver también

M
marfil_8726911
17/6/06 a las 19:03

Pues...
Hazte el alisado paimore solo en el flequillo. Hay chicas que se lo hacen, y al ser solo el flequillo te saldrá barato. Besos!

Z
zinab_5963843
17/6/06 a las 23:55

.
tengo una amiga que es super radical (jeje) y ella lo que hace es que se seca el fleco con el secador intentando estirarlo lo maximo posible y luego se echa bastante laca. Enchufa la plancha y se la pasa super caliente encima del fleco con laca, parecera que se te esta kemando el pelo pero en realidad es la laca.
Le keda tiesisimo y encima no se le mueve un pelo en toda la noche, Prueba a ver que tal te va. Besos

M
meriem_8628100
21/6/06 a las 3:30

Pues
el producto de sunsilk q yo usé para alisarme el pelo la última vez fue el liss extreme, es lila o azul marino, está dado la vuelta como si fuera un bote de crema. Se echa un pegotín, le das un poco de serum y te pasas la plancha para abajo y se queda lamido. Incluso con el flequillo corto, por mucho que se me ondulara, me aguantaba todo el día sin pasar la plancha más...

N
nabiha_9404701
17/3/10 a las 21:02

Holaaa!
Chikas aber si me podeis echaar un cable...
tengo un flekillo con remolinos, Y SE ME ABRE! y estoy artaa nose qe aceer! me lo aliso con la planchaa y no siempre se me qeda muy bieen, que puedo haceer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir