Foro / Belleza

No es sobre perfume propiamente dicho, pero...

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 12:52
E
eleni_5641547
21/3/10 a las 7:34

... quería saber vuestras opiniones acerca de ambientadores. Del tipo que sea: incienso, quemadores, velas, etc.

Qué aromas, marcas, tipos, etc. son los mejores en vuestra opinión.

Un saludo.

Ver también

M
maily_6909126
22/3/10 a las 11:19

Hola
Los eléctricos son los que menos me gustan, pero dentro de ellos están los programables para que vaporicen cada cierto tiempo, que además incorporan un sensor de movimiento y se disparan solos. Esos van bien para el cuarto de baño. El olor a colonia Nenuco es de mis favoritos en ese formato.

También me gustan los palitos de incienso perfumado, aunque no los pongo muy de contínuo.

Las velas me gustan mucho también, pero cuesta encontrar una marca buena y no excesivamente cara. Las he tenido de Colonial y la experiencia no ha sido muy buena, porque apenas olían al encenderlas. Y las de Millefiori igual. Y no son precisamente baratas (tampoco de las más caras).

Así que otra opción más que buena y que no necesita quemar son los mikados. Eso es quizá con lo que yo me quedaría. Los puedes poner en cualquier habitación, duran muchos meses, ambientan contínuamente, tienes de diferentes precios y marcas. En ese sentido sí me gustan los de la marca Millefiori, sobre todo el que huele a Talco, pero tienen decenas de olores.

Espero haberte ayudado con mi opinión.

¡Besos!

E
eleni_5641547
22/3/10 a las 12:52

Mi respuesta.
Hola,

Yzma80: leí lo del ambientador con olor a talco en uno de tus mensajes antiguos (cuando introduje la palabra "ambientador" en el botón de búsqueda) y me llamó la atención, porque probé Teint de Neige hace poco y me gustó mucho. El eléctrico con olor a Nenuco puede estar bien, también. No sé dónde venden "mikados" (o a lo mejor los he visto y se me han pasado por alto porque no los conocía). ¿La marca Millefiori dónde la venden? Muchas gracias.

Lavanda47: la próxima vez que pase por un Mercadona intentaré olerlas un poco.

Por mi parte, los ambientadores que he probado han sido:

-Eléctricos. El que más me ha gustado hasta el momento ha sido el que tiene aroma a Jabón de Marsella.

-Rociar un poco de colonia o perfume en el aire o en tejidos. Inciso: un día o dos después de vaporizar LouLou sobre una manta de tipo polar queda olor a muñeco/a, por si a alguien le pudiera interesar.

-Incienso. Me gusta mucho. Es especial. De los que he probado hasta el momento mis aromas favoritos son incienso natural, mirra, loto, sándalo y fresa.

-Quemadores. El único que he probado es el de White Musk de The Body Shop. Huele bien. A colada recién hecha.

Por desgracia, últimamente cuando quemo incienso en mi habitación, el humo se cuela por la ventilación del ordenador y se deposita en forma de ceniza en los ventiladores y los atasca un poco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir