Foro / Belleza

No em crece el pelo!

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 17:49
V
vera_8644772
10/6/11 a las 23:40

mantengo mi pelo a los hombros por casi tres años y no me lo he cortado!
loq ue es que me lo he teñido varias veces y me lo alizo!
sera por eso??? nunca me he descolorado el pelo si.
como lo hago para que me vuelva a crecer

Ver también

A
aoctopus_f09d3fz
12/6/11 a las 7:57

Hola nicole
hola nicole mire tu publikacion y me intereso. por ke yo kuando era bebe dice mi mama ke no tenia nada lo ke se dice nada de pelo y lo ke mi mama iso fue komprarme un shampoo de sabila por anos lo uso bueno konmigo eheh y asi me salio y me krecio el pelo. y ahora tengo de mas. la sabila es muy buena para el krecimiento del kabello. te krece el kabello y te sale mucho mas. si en tu kasa tenes sabila as lo siguiente. korta un brazito de sabila kon un cuchillo kortale la piel asta ke te kede la pura pulpa y la baba ke le sale. ya ke tenes la pulpa ke necesites likuala y de ahy la pones en el shampoo ke uses. si es un pokito olorosa pero no mucho ya kon el akondicionador se kita. espero ke te ayude este komentario saludos

J
jaira_8113099
13/6/11 a las 17:49

Re: no me crece el pelo
Aún si eliges usar una receta natural para tratar de ayudar el crecimiento de tu cabello (que me parece que sí se debe al posible maltrato por el uso de la plancha y el teñido) te recomiendo usar para su limpieza y reparación este producto: http://bit.ly/l9HbAd

A mí estos productos siempre me han funcionado bien y espero que también sea tu caso si eliges usarlos.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook