Foro / Belleza

Cafeina en champu y tonico anticaida y crece pelo

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 4:19
S
saiful_19559660
10/3/20 a las 11:35

Buenas tardes, queria compatir ya que estoy harta de ver que a la gente le cae el pelo algo con lo que he podido detener la caida, hacer que mi pelo vuelva a crecer y encima es un buen remedio para la caspa.
La cafeina,
Me lo dijo una amiga y es cierto que va muy bien.
He probado otras marcas pero me quedo con el tonico y el champu de rocarahair.
Sabeis si la cafeina tiene contraindicaciones?
porque es muy buena si pero no si si sera malo para otras cosas.

Ver también

G
genet_19628445
10/3/20 a las 21:00

Holi,,

Encontre esto por si te sirve de ayuda;
La cafeína tiene la propiedad de actuar directo en los folículos del cabello, ayudando a regular el crecimiento. Además, puede ayudar a restaurar el crecimiento o prevenir la pérdida anormal de cabello. 
 

B
bahar_18866092
12/3/20 a las 8:10

Interesante !!!!!!

J
jinlin_5298876
16/3/20 a las 7:29
En respuesta a saiful_19559660

Buenas tardes, queria compatir ya que estoy harta de ver que a la gente le cae el pelo algo con lo que he podido detener la caida, hacer que mi pelo vuelva a crecer y encima es un buen remedio para la caspa.
La cafeina,
Me lo dijo una amiga y es cierto que va muy bien.
He probado otras marcas pero me quedo con el tonico y el champu de rocarahair.
Sabeis si la cafeina tiene contraindicaciones?
porque es muy buena si pero no si si sera malo para otras cosas.

Haces bien en compartir!

Uso solamente el champu con cafeina de rocarahair y no lo cambio.
Me estaba quedando sin pelo y con las capsulas augmentum primero y luego esto ya no me acuerdo de aquello.

M
mette_19944536
18/3/20 a las 13:08
En respuesta a jinlin_5298876

Haces bien en compartir!

Uso solamente el champu con cafeina de rocarahair y no lo cambio.
Me estaba quedando sin pelo y con las capsulas augmentum primero y luego esto ya no me acuerdo de aquello.

Solo con el champu podre detener la caida?
soy muy dejada para esto de olvidarme de tomar capsulas, pastillas,....
como hae visto son 3 al dia pero si se me olvidan 1 o 2 al dia no me hace nada.

J
jinlin_5298876
20/3/20 a las 12:08
En respuesta a mette_19944536

Solo con el champu podre detener la caida?
soy muy dejada para esto de olvidarme de tomar capsulas, pastillas,....
como hae visto son 3 al dia pero si se me olvidan 1 o 2 al dia no me hace nada.

No lo se si solo con el champu sera suficiente, yo al principio no lo tpome en serio y me recuerdas a mi con lo dejada porque me pasaba idem.
Tomaba las capsulas como se me entojaba y si que notaba menos caida pero aun veia pelos hasta que no me lo tome en serio y segui las pautas de 3 diarias y a as mismas horas+- no vi el cambio.
Cero perdida. Pelo fuerte y mas pelo nuevo.

I
iurie_19961391
24/3/20 a las 15:51

Solamente uso a diraio el champu con cafeina de rocarahair y a mi me ha detenido la caida por completo
que quieres que te diga
llevo con el mas de 6 meses porque desde que lo compre por primera vez he estado muy satisfecha 

M
mette_19944536
4/4/20 a las 14:51

He comprado las capsulas augmentum y el champu con cafeina. Informare de como me va.

G
giorgi_20001124
5/4/20 a las 16:03

Tengo exceso de caida o no?
cuanto es lo normal?

A
azziz_18234407
9/4/20 a las 10:20
En respuesta a giorgi_20001124

Tengo exceso de caida o no?
cuanto es lo normal?

Solo tu puedes distinguir si entre caida ligera o exagerarada.
Si ves pocos pelos al cepillar o pasarte la mano, no es para preopcuparse. Si al cepillar o lavar, aqui es donde mas se ve, recoges montones de pelo, es cuando debes de preocuparte o poner remedio.
 

I
iurie_19961391
19/5/20 a las 20:18

si tienes exceso de caida lo sabes, vamos si lo sabes

P
puy_8465590
24/5/20 a las 15:22

el champu de cafeina a mi me va muy bien siempre uso la misma marca, lo suelo comprar en Internet por que sal ser de uso profesional, es mas barato que en tienda fisica, pero comparar siempre es mi consejo. 

L
lyuba_20391904
26/5/20 a las 16:41

tomo anticonceptivos y desde esto que mi pelo se ha reducido 
me queda la mitad y no es eso es que se ha vuelto fino y feo 
estaba pensando tomar augmentum capsulas pero no se si con este champu de cafeina tendre suficiente
 

P
puy_8465590
26/5/20 a las 18:00
En respuesta a lyuba_20391904

tomo anticonceptivos y desde esto que mi pelo se ha reducido 
me queda la mitad y no es eso es que se ha vuelto fino y feo 
estaba pensando tomar augmentum capsulas pero no se si con este champu de cafeina tendre suficiente
 

No se si yo lo entendi bien pero me parece que las capsulas augmentum son para gente que sufre de alopecia y a la que se le cae le pelo por lo que si es asi a ti no te hara efecto, pueso que lo unico que te ha pasado es que el cabello es menos denso y menos fuerte, pero no se te cae, 
El chanpu de cafeina suele ir bien para eso para hacer el pelo mas fuerte, no siempre pelo fuerte significa denso pero una vez que lo tengas fuerte podemos aplicar otros productos para que sea denso y vuelvas al aspecto anterior.

L
lyuba_20391904
26/5/20 a las 19:35
En respuesta a puy_8465590

No se si yo lo entendi bien pero me parece que las capsulas augmentum son para gente que sufre de alopecia y a la que se le cae le pelo por lo que si es asi a ti no te hara efecto, pueso que lo unico que te ha pasado es que el cabello es menos denso y menos fuerte, pero no se te cae, 
El chanpu de cafeina suele ir bien para eso para hacer el pelo mas fuerte, no siempre pelo fuerte significa denso pero una vez que lo tengas fuerte podemos aplicar otros productos para que sea denso y vuelvas al aspecto anterior.

no se si es alopecia o que es pero si que tengo perdida extrema. por eso digo que es la mitad del que tenia

P
puy_8465590
27/5/20 a las 2:14

pues entonces no se por probar no pierdes nada si de todas formas champu te tienes que comprar por que no lo pruebas a ver que tal y si no siempre hay tiempo de dejarlo o de comprarte las augmentum

L
lyuba_20391904
28/5/20 a las 11:31

pues si tienes razon
he visto en rocarahair que hay tonico con cafeina y creo que pedire champu y tonico.

gracias

M
megumi_20395760
28/5/20 a las 11:56

La cafeina activa la circulacion capilar.

P
puy_8465590
29/5/20 a las 4:19
En respuesta a lyuba_20391904

pues si tienes razon
he visto en rocarahair que hay tonico con cafeina y creo que pedire champu y tonico.

gracias

Ese no lo he probado no se como sera, por probarlo, por cierto si tienes que comprar algo en amazon compralo por uno de lso enlaces que te deje asi ganamos las dos, que en esta epoca nunca viene mal.
Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir