Foro / Belleza

No consigo quitarme el rimel!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 13:49
T
tanit_6122140
22/1/09 a las 21:03

Hola!!!!!!

Veréis resulta que justo me acabo de comprar una máscara de pestañas, concretamente la DIORSHOW BLACK OUT WATERPROOF. Ya me pasó con otra marca, l'Oreal creo que también era waterproof. El problema que tengo es que no consigo ni a tiros retirarme el rimel completamente, ni siquiera un poco. Yo uso un desmaquillante especial para ojos de Vitesse, además, incluso lavándome la cara con un jabón especial de Avène, la máscara no sale!!! Por ahora he optado por dejármela y no sacarla por la noche porque acabo con los ojos irritadísimos y aún así no sale de todo, y sé que tanto frotar no es bueno para la piel tan delicada del contorno de los ojos. Por ello, me gustaría saber si a vosotras os paso algo similar, y qué remedio tenéis para ello. ¿Creéis que es un problema del desmaquillante?

Muchas gracias. Un saludo.

Ver también

K
katja_9610544
23/1/09 a las 11:16

Hola
Hola! A mi también me pasa, tienes que comprar un desmaquillante bifásico: Lancome y DIor tienen uno muy bueno. Además no es bueno desmaquillarte los ojos conjabón, ni con el mismo desmaquillante que se utiliza para la cara, a no ser que sea especial para ojos y rostro

Besos

T
tanit_6122140
23/1/09 a las 15:32
En respuesta a katja_9610544

Hola
Hola! A mi también me pasa, tienes que comprar un desmaquillante bifásico: Lancome y DIor tienen uno muy bueno. Además no es bueno desmaquillarte los ojos conjabón, ni con el mismo desmaquillante que se utiliza para la cara, a no ser que sea especial para ojos y rostro

Besos

Gracias por contestar
Gracias por tu ayuda!!! Pero aún te sigue pasando?? Qué es bifásico?? Normalmente primero me quito la pintura de los ojos con el desmaquillante especial para ojos y luego uso una leche desmaquillante y un tónico para el resto de la cara. Uso el jabón cuando me he maquillado mucho, es decir, cuando me pongo base ya que normalmente no uso en el día a día, por lo que diariamente lo que utilizo es el desmaquillante.

Un saludo!!

D
dima_597314
25/1/09 a las 21:03
En respuesta a tanit_6122140

Gracias por contestar
Gracias por tu ayuda!!! Pero aún te sigue pasando?? Qué es bifásico?? Normalmente primero me quito la pintura de los ojos con el desmaquillante especial para ojos y luego uso una leche desmaquillante y un tónico para el resto de la cara. Uso el jabón cuando me he maquillado mucho, es decir, cuando me pongo base ya que normalmente no uso en el día a día, por lo que diariamente lo que utilizo es el desmaquillante.

Un saludo!!

Desmaquillador ojos
Hola: Yo para desmaquillarme los ojos utilizo uno de la marcaMARY KAY, se va todo el rimel y la pintura de los ojos no irrita,
para ojos sensibles va fenomenal mi hija que lleva lentillas lo utiliza. Si quieres mas información ponte en contacto conmigo
Besos

K
khloe_6913824
26/1/09 a las 13:49

En crema
Hola!!
A mí me gusta usar los desmaquilladores de ojos con textura en crema. Teoricamente (o según me han dicho a mí en las tiendas) los líquidos van mejor pero yo no estoy de acuerdo.
He usado el de Olay, Nivea young para ojos sensibles y ahora tengo uno de Giselle Denis en gel. El truquito para que vayan genial y no te irriten el ojo es humedecer la esponja desmaquillante con un par de gotas de agua, poner un poco de producto en la esponga y repartirlo bien por la misma y darte en el ojo. Se desmaquilla a la primera incluso con maquillajes waterproof. Luego tu contorno.
Sí que es cierto que a veces se quedan pequeños restos de rimmel en las pestañas inferiores pero eso es mejor dejarlo para el día siguiente que ya ha bajado y con un bastoncito de los oídos y un poquito de producto se retira sin problemas.
Pd: De todas formas suele ponerte como se usan en cada envase. Pero el truquito está en humedecer el disco desmaquillante,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir