Foro / Belleza

Está bien si me pongo rimel en las cejas?

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 15:56
A
atiqa_6379074
30/3/12 a las 19:02

Una vez me comentaron que te da un efecto genial y se ven muy bien, entonces seguí el consejo y me puse mi rimel en las cejas (The classic volum express de Maybelline) para ir a una fiesta y bueno todo bien, me di cuenta que tenían razón se veían muy bien y me gustó mucho. Pero cuando volví de la fiesta y me desmaquillé se empezaron a salir muchos pelitos de la ceja que estaba desmaquillando y decidí no maquillarme mas las cejas con el rimel, pero no sé realmente me gustó mucho el efecto y me gustaría seguir usándolo, creen que podría? Tal vez fue un error mío al desmaquillarme no lo sé, ustedes han intentado aplicarse el rimel en las cejas? Si lo usaron, cómo me podría desmaquillar correctamente y si esto sólo me pasó a mí o es algo genérico el que se caigan los pelitos? Gracias

Ver también

A
arai_5384978
4/4/12 a las 23:58

Porqué usaste rimmel??
Era rimmel con color? Porqué lo usaste? para colorear o fijar?
Yo soy maquilladora y uso una especie de rimmel pero para cejas lo que es incoloro, se llama eyebrow fixer de grimas aunque no puede usarse para las pestañas. La función es la de fijar los "pelitos rebeldes" Si ese es tu caso puedes usar laca convencional aplicandola primero en el cepillito para cejas (el de peinar de pelitos, no el peine de separar) e ir peinando.
Si lo que quieres es rellenar huecos de tus pestañas lo mejor es usar un lápiz (mejor gris a no ser que seas muy rubia, entonces mejor un marrón) y ves rellenando poquito a poco donde veas los huecos.

Para desmaquillar no lo hagas nunca a contrapelo porque perderas pelitos, siempre en el sentido del pelo.

Espero haberte ayudado un poquito.
Besitos!!

www.makeupanddreams.es (tutoriales, mis trabajitos de fantasía, bodypaint, reviews, teoría del maquillaje, servicios... y mucho más!!)

A
andres_9676459
5/4/12 a las 15:56

No pasa nada
Buenas, soy maquilladora. No pasa nada porque te apliques rimmel en las cejas, absolutamente nada, aunque para que quede un efecto mas natural, te aconsejo que sea marrón o transparente.

Te dejo mi web para que eches un vistazo, y, por cierto, hacemos cursos de automaquillaje muy económicos para que puedas organizar con tus amigas. Solo durante los meses de Abril y Mayo, ya que somos profesionales y en Julio empezamos a rodar una película. Si entras en la web, encontrarás toda la información en el apartado "Como maquillarte". Espero haberte ayudado.

www.ninmakeup.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir