Foro / Belleza

Rimel para ojos sensibles...

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 18:00
J
jacira_8529182
25/2/08 a las 18:40

Hola a todas, tengo un problemilla, trabajo en una oficina cara al público por lo que tengo q ir maquillada todos los días, pero paso 10 hoas frente al ordenador y mi problema son los ojos, acabo con ellos irritados y enrojecidos y el rimel no ayuda, al cabo de las horas ya no lo aguanto.
¿Conocéis algún rimel q sea especial para ojos sensibles y q funcione?... Gracias.

Ver también

Y
yuying_6129785
25/2/08 a las 20:57

Clinique
hola!cualquier mascara de pestañas de clinique esta indicada para ojos sensibles ya q todos sus productos estan sometidos a pruebas de alergia y son 100% sin perfume.es la marca q mas recomiendan los dermatologos.lo q ya no se es si te ira bien xq por lo q dices tu problema es estar tanto tiempo delante del ordenador y es eso lo q te irrita los ojos.yo pienso q deberias usar algun colirio a algo asi...espero aberte ayudado.

J
jacira_8529182
26/2/08 a las 18:00
En respuesta a yuying_6129785

Clinique
hola!cualquier mascara de pestañas de clinique esta indicada para ojos sensibles ya q todos sus productos estan sometidos a pruebas de alergia y son 100% sin perfume.es la marca q mas recomiendan los dermatologos.lo q ya no se es si te ira bien xq por lo q dices tu problema es estar tanto tiempo delante del ordenador y es eso lo q te irrita los ojos.yo pienso q deberias usar algun colirio a algo asi...espero aberte ayudado.

Muchas gracias !!!
Gracias por tu consejo duendecilla, la verdad es q no habia probado la marca clinique pero habia oido que eran productos antialergicos, voy a seguir tu consejo y las voy a probar, aunque salgan carillas, si merece la pena no me importa, mis ojos son lo primero.
thank you!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram