Foro / Belleza

Rimel para ojos sensibles...

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 18:00
J
jacira_8529182
25/2/08 a las 18:40

Hola a todas, tengo un problemilla, trabajo en una oficina cara al público por lo que tengo q ir maquillada todos los días, pero paso 10 hoas frente al ordenador y mi problema son los ojos, acabo con ellos irritados y enrojecidos y el rimel no ayuda, al cabo de las horas ya no lo aguanto.
¿Conocéis algún rimel q sea especial para ojos sensibles y q funcione?... Gracias.

Ver también

Y
yuying_6129785
25/2/08 a las 20:57

Clinique
hola!cualquier mascara de pestañas de clinique esta indicada para ojos sensibles ya q todos sus productos estan sometidos a pruebas de alergia y son 100% sin perfume.es la marca q mas recomiendan los dermatologos.lo q ya no se es si te ira bien xq por lo q dices tu problema es estar tanto tiempo delante del ordenador y es eso lo q te irrita los ojos.yo pienso q deberias usar algun colirio a algo asi...espero aberte ayudado.

J
jacira_8529182
26/2/08 a las 18:00
En respuesta a yuying_6129785

Clinique
hola!cualquier mascara de pestañas de clinique esta indicada para ojos sensibles ya q todos sus productos estan sometidos a pruebas de alergia y son 100% sin perfume.es la marca q mas recomiendan los dermatologos.lo q ya no se es si te ira bien xq por lo q dices tu problema es estar tanto tiempo delante del ordenador y es eso lo q te irrita los ojos.yo pienso q deberias usar algun colirio a algo asi...espero aberte ayudado.

Muchas gracias !!!
Gracias por tu consejo duendecilla, la verdad es q no habia probado la marca clinique pero habia oido que eran productos antialergicos, voy a seguir tu consejo y las voy a probar, aunque salgan carillas, si merece la pena no me importa, mis ojos son lo primero.
thank you!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir