Foro / Belleza

Ayudenme a quitarme las llantas...¿puedo con mesoterapia?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 17:00
E
eneida_7231013
15/5/07 a las 6:13

Hola, acaba de descubrir este nuevo método para eliminar grasa acumulada, he buscado información en internet, pero la verdad no he encontrado mucha, además es mejor la información que brindan personas que se hayan realizado el tratamiento.
Les agradecería montones, si me regalan sus comentarios, opiniones y recomendaciones con respecto a este método.
Soy una persona delgada, pero toda mi vida he tenido problemas en la parte baja de la cintura, se me acumula la grasa ahí!, yo le llamo "flotadores" jeje... Así que apesar de comer sano ahora, no se van ni con el ejercicio.
Así que si alguien ha pasado por la experiencia de la Mesoterapia, le agradecería me informara un poco de eso y que tal le resultó en la reducción de medidas o de pérdida de grasa.

En serio les agradeceré su ayuda!

Ver también

M
marthe_5662410
15/5/07 a las 11:23

Yo te puedo decir
que a mi me fue genial, llevo tres veranos haciendome la mesoterapia en piernas, rodillas y barriga, no es que me sobre mucho pero siempre se va a acumular la grasita en esas partes y molesta muchisimo. Mi caso te puedo decir que el verano pasado en la barriga me llego a reducir 4 cm. en unas 5 sesiones, vamos en 5 semanitas y muy bien, las piernas ya menos, no se si sera pq es mas complicado o estaba mas concentrada la grasita, el caso es que estoy muy contenta, el problema es que como lo deje en Junio del verano pasado pues este año ha vuelto la dichosa y he empezado otra vez con las sesiones asi que esta vez se que no me lo voy a dejar, hare unas 10 sesiones hasta Julio y en cuanto pase el veranito (mas q nada por los moratones que pueden quedar) luego empezare mantenimiento con una al mes por lo menos para el verano que viene no empezar desde el principio.
Bueno espero haberte ayudado y si quieres saber algo mas pues me dices.

Besotes

E
eneida_7231013
15/5/07 a las 21:10
En respuesta a marthe_5662410

Yo te puedo decir
que a mi me fue genial, llevo tres veranos haciendome la mesoterapia en piernas, rodillas y barriga, no es que me sobre mucho pero siempre se va a acumular la grasita en esas partes y molesta muchisimo. Mi caso te puedo decir que el verano pasado en la barriga me llego a reducir 4 cm. en unas 5 sesiones, vamos en 5 semanitas y muy bien, las piernas ya menos, no se si sera pq es mas complicado o estaba mas concentrada la grasita, el caso es que estoy muy contenta, el problema es que como lo deje en Junio del verano pasado pues este año ha vuelto la dichosa y he empezado otra vez con las sesiones asi que esta vez se que no me lo voy a dejar, hare unas 10 sesiones hasta Julio y en cuanto pase el veranito (mas q nada por los moratones que pueden quedar) luego empezare mantenimiento con una al mes por lo menos para el verano que viene no empezar desde el principio.
Bueno espero haberte ayudado y si quieres saber algo mas pues me dices.

Besotes

Gracias
Muchas Gracias por la información. Claro que me es de mucha ayuda.!

H
hayet_6104753
17/5/07 a las 14:26

Las llantas uff q pesadas
hola yo me he hecho la meso y tambien me da excelentes resultados sobre todo por q el resultado de ve rapidamente y ademas si es homeopatica ciomo la q ma aplican a mi mejor todavia cualquier duda es en esteticel.

F
faride_8806933
17/5/07 a las 17:00

A mi me funciona
Yo me hice la mesoterapia y muy bien. te lo recomiendo.

besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir