En respuesta a aihong_6450201
No hay...
una mascara que rice por si misma las pestañas si ya son muy lisas, (como las tenemos la muchas latinoamericanas u orientales). Para esto hay 2 formas. Rizar las pestañas con un rizador, de preferencia de banda de silicona, que no las partes, y aplicar un rimmel con base de aceite, por ejemplo de hueso de mamey, o el Eternecil de Lancôme, o los de waterproof de Maybelline.
La otra es una "permanente" de pestañas que dura más o menos 2 meses (dependiendo de qué tan lisas sean), Y así no tienes la lata de rizar las pestañas cada vez que te maquilles y no hay problemas en piscinas o cuando sudas. (Para vacaciones es lo mejor).
Lo que yo hago (que tengo el mismo caso que tu), es rizar las pestañas con "rizador" (enchinador), en 2 fases, la primera en la base (cuidado no te vayas a pellizcar el párpado) luego me pongo una capita ligera de rimmel, dejo secar las pestañas y paso el rizador en las puntitas y así no me quedan como escuadras. Por eso me gusta la banda de silicona (la que es transparente no la blanca). Si estás en México esos "enchinadores", los venden en Sanborn's. El rimmel de hueso de Mamey no las baja además de que las nutre. Ah se me olvidaba. Las pestañas las rizo después de aplicar las sombras, ya que el polvito de las sombras que caen en las pestañas cuando lo aplicas ayuda a que se ricen mejor (no resbala en rizador) y a fijar la máscara de pestañas. No se tarda arriba de 2 o 3 minutos.
Si te parece engorroso, entonces la permanente de pestañas es la mejor solución y lo puedes hacer cada 2 meses, que hasta ahora no conozco a nadie que le hayan echo daño a sus ojos. Eso si, hazlo en un salón de belleza no se te ocurra hacerlo en casa tu misma. Yo hasta me he dormido cuando me lo han hecho.
gracias !!
Bueno !`pues te agradezco tu explicación, me gusto la opción de realizarme la permanente en las pestañas, así que a la mejor me animo el fin de semana, por cierto te tengo un preguntita ya que por lo que me cuentas a ti ya te han realizado la permanente, no se caen las pestañas por el producto que se usa ???, porque he visto a personas que cuando se ondulan el cabello se les ve quemado y aparte se les cae el cabello, tu que experiencia tienes en esto.