Foro / Belleza

Si te enchinas las pestallas que rimel usas ???

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 7:26
S
sole_9686909
31/10/02 a las 18:36

Hola !!!! Bueno hablando de pestallas la pregunta seria :

A mi me gustaría saber si existe un rimel para aquellas que tenemos las pestallas chicas y aparte caidas, he probado muchos rimel, pero debe de haber alguno que no te baje las pestallas una vez que te las hayas enchinado y aparte que no te manche, cuál conoces ???

Ver también

A
aihong_6450201
1/11/02 a las 15:07

No hay...
una mascara que rice por si misma las pestañas si ya son muy lisas, (como las tenemos la muchas latinoamericanas u orientales). Para esto hay 2 formas. Rizar las pestañas con un rizador, de preferencia de banda de silicona, que no las partes, y aplicar un rimmel con base de aceite, por ejemplo de hueso de mamey, o el Eternecil de Lancôme, o los de waterproof de Maybelline.

La otra es una "permanente" de pestañas que dura más o menos 2 meses (dependiendo de qué tan lisas sean), Y así no tienes la lata de rizar las pestañas cada vez que te maquilles y no hay problemas en piscinas o cuando sudas. (Para vacaciones es lo mejor).

Lo que yo hago (que tengo el mismo caso que tu), es rizar las pestañas con "rizador" (enchinador), en 2 fases, la primera en la base (cuidado no te vayas a pellizcar el párpado) luego me pongo una capita ligera de rimmel, dejo secar las pestañas y paso el rizador en las puntitas y así no me quedan como escuadras. Por eso me gusta la banda de silicona (la que es transparente no la blanca). Si estás en México esos "enchinadores", los venden en Sanborn's. El rimmel de hueso de Mamey no las baja además de que las nutre. Ah se me olvidaba. Las pestañas las rizo después de aplicar las sombras, ya que el polvito de las sombras que caen en las pestañas cuando lo aplicas ayuda a que se ricen mejor (no resbala en rizador) y a fijar la máscara de pestañas. No se tarda arriba de 2 o 3 minutos.

Si te parece engorroso, entonces la permanente de pestañas es la mejor solución y lo puedes hacer cada 2 meses, que hasta ahora no conozco a nadie que le hayan echo daño a sus ojos. Eso si, hazlo en un salón de belleza no se te ocurra hacerlo en casa tu misma. Yo hasta me he dormido cuando me lo han hecho.

S
sole_9686909
2/11/02 a las :14
En respuesta a aihong_6450201

No hay...
una mascara que rice por si misma las pestañas si ya son muy lisas, (como las tenemos la muchas latinoamericanas u orientales). Para esto hay 2 formas. Rizar las pestañas con un rizador, de preferencia de banda de silicona, que no las partes, y aplicar un rimmel con base de aceite, por ejemplo de hueso de mamey, o el Eternecil de Lancôme, o los de waterproof de Maybelline.

La otra es una "permanente" de pestañas que dura más o menos 2 meses (dependiendo de qué tan lisas sean), Y así no tienes la lata de rizar las pestañas cada vez que te maquilles y no hay problemas en piscinas o cuando sudas. (Para vacaciones es lo mejor).

Lo que yo hago (que tengo el mismo caso que tu), es rizar las pestañas con "rizador" (enchinador), en 2 fases, la primera en la base (cuidado no te vayas a pellizcar el párpado) luego me pongo una capita ligera de rimmel, dejo secar las pestañas y paso el rizador en las puntitas y así no me quedan como escuadras. Por eso me gusta la banda de silicona (la que es transparente no la blanca). Si estás en México esos "enchinadores", los venden en Sanborn's. El rimmel de hueso de Mamey no las baja además de que las nutre. Ah se me olvidaba. Las pestañas las rizo después de aplicar las sombras, ya que el polvito de las sombras que caen en las pestañas cuando lo aplicas ayuda a que se ricen mejor (no resbala en rizador) y a fijar la máscara de pestañas. No se tarda arriba de 2 o 3 minutos.

Si te parece engorroso, entonces la permanente de pestañas es la mejor solución y lo puedes hacer cada 2 meses, que hasta ahora no conozco a nadie que le hayan echo daño a sus ojos. Eso si, hazlo en un salón de belleza no se te ocurra hacerlo en casa tu misma. Yo hasta me he dormido cuando me lo han hecho.

gracias !!
Bueno !`pues te agradezco tu explicación, me gusto la opción de realizarme la permanente en las pestañas, así que a la mejor me animo el fin de semana, por cierto te tengo un preguntita ya que por lo que me cuentas a ti ya te han realizado la permanente, no se caen las pestañas por el producto que se usa ???, porque he visto a personas que cuando se ondulan el cabello se les ve quemado y aparte se les cae el cabello, tu que experiencia tienes en esto.

A
aihong_6450201
2/11/02 a las 22:56
En respuesta a sole_9686909

gracias !!
Bueno !`pues te agradezco tu explicación, me gusto la opción de realizarme la permanente en las pestañas, así que a la mejor me animo el fin de semana, por cierto te tengo un preguntita ya que por lo que me cuentas a ti ya te han realizado la permanente, no se caen las pestañas por el producto que se usa ???, porque he visto a personas que cuando se ondulan el cabello se les ve quemado y aparte se les cae el cabello, tu que experiencia tienes en esto.

Pues al contrario...
ya no se me caen. Antes me rizaba las pestañas con el consabido truco de las pestañas y eso que lo hacía muy bien, pero claro, por mucho que quieras las arrancas. Con la permanente de pestañas (me la hice como un año seguido o así) lo primero que noté es que tenía más (porque ya no me las arrancaba con la cuchara). Ahora no me la hago por falta de tiempo o dinero, pero en mi opinión si merece la pena y eso que tengo los ojos muy sensibles y se irritan fácilmente, pero como me lo hicieron con cuidadito no pasa nada. Y otra cosa, como que se hacen "más largas", pero la chica que lo hacia me explicó que era porque las puntitas no se parten, a diferencia del rizador que tiende a partirlas.

Curiosamente si me hago permanente en el cabello se me quema. Me parece que los productos son diferentes, por eso dura tan poco (2 meses) porque no es realmente definitivo.

S
sole_9686909
4/11/02 a las 17:10
En respuesta a aihong_6450201

Pues al contrario...
ya no se me caen. Antes me rizaba las pestañas con el consabido truco de las pestañas y eso que lo hacía muy bien, pero claro, por mucho que quieras las arrancas. Con la permanente de pestañas (me la hice como un año seguido o así) lo primero que noté es que tenía más (porque ya no me las arrancaba con la cuchara). Ahora no me la hago por falta de tiempo o dinero, pero en mi opinión si merece la pena y eso que tengo los ojos muy sensibles y se irritan fácilmente, pero como me lo hicieron con cuidadito no pasa nada. Y otra cosa, como que se hacen "más largas", pero la chica que lo hacia me explicó que era porque las puntitas no se parten, a diferencia del rizador que tiende a partirlas.

Curiosamente si me hago permanente en el cabello se me quema. Me parece que los productos son diferentes, por eso dura tan poco (2 meses) porque no es realmente definitivo.

No pude ir a que me hiceran la permanente !!
Pero con lo que acabo de leer mas ganas me entraron en ir a que me lo hagan, y en siendo sincera tenia algo de miedito a que se me fueran a caer, pero con tu explicación pues me queda despejada la duda.

Muchas Gracias, despues te sigo contando

Un abrazo

M
maylen_8721674
6/6/06 a las 7:26

Pestañas lacias, rímel y desmquillante...
Bueno, para las pestañas lacias lo más recomendable es utilizar un enchinador normal, para que las levante. Los de la marca Revlon son excelentes. Posteriormente, en México muchas mujeres rizan sus pestañas con una cuchara, pero tendrías que preguntar a alguien para que te enseñe el procedimiento, y siempre haciéndolo con cuidado para evitar que se caigan las pestañas. La combinación de ambos métodos va a hacer que tengas unas pestañas rizadas, levantadas y hasta podrás apreciar lo largas que son.
En cuanto a los rímeles o máscaras... olvídate de los convencionales... a la hora de que quieras probar una nueva marca siempre escoje los que son waterproof... en México hay una amplia variedad de rímeles hechos a base de aceite (de aguacate, mamey, almendras, etc.) que son ideales y además muy baratos (su precio no pasa de 2 euros. En marcas convencionales, siempre debes fijarte que sean máscaras cuyo propósito sea rizar y levantar las pestañas, y desde luego, no olvides que sean las versiones A PRUEBA DE AGUA! pues de lo contrario se te "bajarán"...
Muy recomendables son "flextencils" de lancôme y "vertiginous" de helena rubinstein...
ahora bien... las máscaras a prueba de agua son un poco difíciles de quitar, pero para desmaquillar diariamente tus lindas pestañas tendrás que usar productos especiales para evitar maltratarlas y que se caigan... compra un desmaquillante bifásico y que diga que retira las máscaras a prueba de agua... el "all mascaras" de helena rubinstein y el desmaquillante bifásico de clinique son excelentes opciones... si buscas algo un poco más económico, te recomiendo mucho el de lóréal. En México muchas mujeres retiran el maquillaje de ojos a prueba de agua con aceite para bebés o aceite de olivo, el cual quita fácil y rápidamente este tipo de rímel, dejando tu piel sin rastro de maquillaje. Coloca cualquiera de estos productos en una bolita de algodón y recuerda no tallar muy fuerte la zona de los ojos, ya que es muy sensible y con el tiempo podría volverse flácida.
Yo tengo las pestañas igual que tú, totalmente lacias y muy delgadas, todo esto que te digo es de mi experiencia propia, lo he probado todo y esto es lo que mejor ha funcionado.
¡Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram