Foro / Belleza

¿cómo conseguir la fase anágena???????

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 2:39
L
lluis_7976768
7/6/06 a las 16:09

Hola, al final me he decidido hacer la depilación en un sitio q tienen Nd Yag y IPL ya que parece ser q tengo muchos pelos negros y bastante finos.

Ahora bien, me voy a hacer la espalda y el torso, pero el torso jamás me lo he depilado, así que pensaba afeitarme un par de veces antes de mi cita para provocar que los pelos entraran en fase anágena.

Es eso suficiente? Es decir yo al afeitarmelos entran en fase de crecimiento y cuando los kito con una pinza tienen un bulbo bastante grande y pegajoso, pero no se si eso sería la fase anágena o sería necesario quitarlos de raíz y esperar que volvieran a salir.

Un saludo y muchas gracias!

Ver también

L
lluis_7976768
9/6/06 a las 19:24

Por favor ayudaaa con la fase anágena
Por favor que alguien me de consejo, porque necesitaría empezar a afeitarme ya para mi sesión láser, y no se si hacerme la cera y hacerme más tarde el laser, ya llevo 4 sesiones tiradas a la basura en otro centro.

por favor que alguien me diga algo gracias!

A
an0N_849213099z
10/6/06 a las 14:13

Ideas
Hola,
espero que pueda ayudarte con lo que te voy a comentar.
Si la clínica a la que vas es buena, te aconsejarás que para poder realizarte la depilación láser, necesitarás esta por lo menos 1 mes sin arrancártelos de raíz, es decir, nada de pinzas ni cera, pero sí cremas, cuchilla. No te los quites de raíz, puesto que eliminarías la vía por la que el láser ataca el folículo piloso, no habría melanina y la luz no haría nada.
Puedes rasurarte 1 ó 2 días antes de acudir a la clínica.
Muy importante que sepan qué tipo de intensidad requiere tu vello y soporta tu piel.

L
lluis_7976768
14/6/06 a las 19:20

Ayuda con la fase anágena
Lo q pasa q creo q el echo de que esten en crecimiento los pelos no es lo mismo que estén en fase anágena.

A mí me han dicho que vaya y que me rasurarán pero así está claro que iré con los pelos muertos y el laser no hará efecto.

SI me depilara esperaría más de un mes a darme el láser.

Que me recomendáis para tener los pelos en anágena: depilarme a la cera y esperar 1 mes para darme el láser, o rasurarme e ir dentro de 1 semana????????????????


Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, ya que tengo q decidirme ya!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lluis_7976768
15/6/06 a las 18:07

Porfavor
necesito consejo ya por favor

L
lluis_7976768
18/6/06 a las 23:29

Por favor respondermeeeeee
porfavor...

L
lluis_7976768
25/6/06 a las 2:39

69
respondedle al chaval guapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest