Foro / Belleza

Mquillaje para uniforme negro urgenteeeeee

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 3:10
A
an0N_830892399z
19/11/10 a las 13:30

hola amigas tengo una duda que espero me podais ayudar a solucionar, la próxima semana enpiezo a trabajar en una empresa que es super exigente con el tema de la imagen y no sé muy bien como maquillarme.
El uniforme es completamente negro de los pies a la cabeza y yo soy rubita de ojos azules y piel super blanca.
Que maquillaje me iría bien en los ojos?? labios solo se nos permite poner algo de brillo o colores nude.

Ver también

M
maisaa_7452762
19/11/10 a las 15:05

.
Si en los labios no te dejan llevar tonos muy llamativos, entonces seguramente también exijan que el maquillaje de ojos también sea en tonalidades suaves.

Al tener los ojos azules te pueden ir bien los tonos neutrales, melocotones, rosados...Prueba a aplicarte una sombra melocotón en el párpado móvil y una aplica sombra oscura en la cuenca del ojo bien difuminada (por ej. una marrón oscura) ilumina el arco de la ceja con beige claro y delinea con lápiz o eye-liner marrón para no endurecer la mirada.

Lo mejor es que vayas probando distintos tonos antes de empezar, así verás qué tonos te sientan mejor y con cuales te encuentras más agusto.

T
tayri_8629266
25/11/10 a las 1:04

Mi consejo.
Hola Nanitaaa.

Soy maquilladora profesional, y aparte trabajo con azafatas de imagen, por lo tanto me hago una idea bastante concreta de la imagen que te piden dar.

Yo te recomiendo:

1. En los ojos te aconsejo que no les aportes demasiado protagonismo, puede parecer agresivo . Puedes hacer lo siguiente: aplicar base en todo el párpado, matizarlo con una sombra muy neutra (beige, rosado, tostado, colores que se asemejen a tu tono de piel) y marcar la cuenca (es decir, donde pliega el ojo al abrirse) hasta la mitad con una gama de sombras un poco más oscura (pero sin ser excesiva ni intensa) la gama puede ser colores moka, grises, marrones, pero sobre todo que sean sombras mate (usar brillos y nacarados resultaría demasiado "informal") y el truco esta en difuminarlo y fundir los dos colores muy bien para que no se note. La intención es dar simplemente volumen y profundidad al ojo, no que parezca que vas maquillada. Marca tambien bajo el arco de la ceja y el lagrimal si quieres en beige-blanco muy difuminado para dar volumen. Si quieres delinear el ojo utiliza un lápiz del mismo color que la sombra pero difuminalo MUCHO, ya que no puede parecer excesivo y por supuesto no utilizar eye liner.

2. La base. Utiliza una base ligera, que no te de aspecto de ir demasiado maquillada y que sea de larga duración. Escoge un tono acorde con tu tono de piel, no puede notarse diferencia.

3 Rubor/colorete: Yo apostaría por la gama de los colores con pigmentos amelocotonados. Te iran bien con tus caracteristicas, y le dara a tu rostro un aspecto fresco y saludable. No utilices marrones oscuros, ni colores con pigmentos que tiendan a granates. Parecera que vas a salir por la noche. También puedes utilizar rosas palo poco intensos. El colorete debe de estar también bien difuminado.

4. Los labios según dices, yo optaria por un tono nude como tu dices. Un tono "color carne" de larga duración los dotará de jugosidad sin que parezca que los llevas maquillados. No te recomiendo el brillo, puede ser arriesgado y dura poco.

5 Matiza tu rostro para evitar los fastidiosos brillos y fijar el maquillaje.

Y el resto máscara de pestañas, correctores y demás como los usas siempre (siempre que no sea demasiado atrevido).

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo!

L
leyla_6059374
10/12/10 a las 21:02
En respuesta a maisaa_7452762

.
Si en los labios no te dejan llevar tonos muy llamativos, entonces seguramente también exijan que el maquillaje de ojos también sea en tonalidades suaves.

Al tener los ojos azules te pueden ir bien los tonos neutrales, melocotones, rosados...Prueba a aplicarte una sombra melocotón en el párpado móvil y una aplica sombra oscura en la cuenca del ojo bien difuminada (por ej. una marrón oscura) ilumina el arco de la ceja con beige claro y delinea con lápiz o eye-liner marrón para no endurecer la mirada.

Lo mejor es que vayas probando distintos tonos antes de empezar, así verás qué tonos te sientan mejor y con cuales te encuentras más agusto.

Buenas!
Mi duda es como sacarle partido a mis ojos.. tengo los ojos grandecitos y de color ambar( aqui os pongo una imagen q encontre en interne para k veais el color http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:HazelEyesS.JPG ) Suelo delinearlo con lapiz negro enmarcandolo pero me gustaria saber q tono de sombra me iria bien para que llamase más la atención. Espero vuestra respuesta!!
Gracias

L
laxmi_5440259
7/1/11 a las 3:10

Mi consejitoo
yo te recomendaría un negro fuerte sólo en los párpados móviles y, bueno, las cejas bien definidas. Por otro lado, si no te gusta este look podrías usar tonos como grises o plateados. Además, si te das el tiempo, puedes también ponerte algo de blanco en la parte del lagrimal, un gris en el párpado móvil y en la cuenca un negro difuminado para darle profundidad; por último, si deseas, algo de blanco (o un color claro) abajo de la terminación de tu ceja para realzarla. De todas maneras, en las tres opciones, un delineado con negro. En la última sí recomendaría un delineado que comience delgado y termine más grueso para darle un aire más dulce. Espero te gusten y sirvan mis consejitoos saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir