Foro / Belleza

Necesito urgentemente ayuda!tengo el pelo como estropajo!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 20:21
D
dayna_8056042
24/9/04 a las 18:46

hola chicas, necesito un remedio para el pelo castigado, lo tengo seco del verano, a parte del cloro por que estoy en natcion todo el año, y a parte lo engo tintado con mechas, que me puedo echar para que recupera la vitalid, y el brillo, y que no se me caiga tanto?, Me echo aceites para el pelo pero no me funciona, que hago?

Ver también

K
kinza_9075378
24/9/04 a las 20:02

Hola!
mmmm mi reina te recomiendo un producto que es buenisimo yo aun estoy maravillada no lo puedo creer es una maravilla es fabuloso. que sebastian , kerastasse o semi di lino. esta es una maravilla yo tenia el cabello seco y "crujiente" y desde la primera puesta cambio radicalmente mi cabello a sueva y sedoso.es un producto aleman de la marca wella, se llama "lifetex", buscalo en algun salon o con tu estilista , vale la pena invertir tiempo en buscarlo, compralo en la presentacion que no se enjuaga.Si lo compras no te arrepentiras, de verdad. ah! y usa un goro de latex para cuando nades, y si no enjuagalo con agua mineral despues de nadar eso ultra quita el cloro del cabello.

N
noive_7093349
24/9/04 a las 20:21

Mascarillas sin aclarado
hola, a mi hermana le pasa lo mismo por la natación y le aconsejado que se ponga una mascarilla sin aclarado antes de nadar y después para protegerse el pelo del cloro se llama "BLAT 2", la compró en una tienda de productos de peluquería y le costó alrededor de 5 euros y sale muy buena es de germen de trigo y es nutritiva y regeneradora, espero haberte ayudado, chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook