Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito urgentemente ayuda!tengo el pelo como estropajo!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 20:21
D
dayna_8056042
24/9/04 a las 18:46

hola chicas, necesito un remedio para el pelo castigado, lo tengo seco del verano, a parte del cloro por que estoy en natcion todo el año, y a parte lo engo tintado con mechas, que me puedo echar para que recupera la vitalid, y el brillo, y que no se me caiga tanto?, Me echo aceites para el pelo pero no me funciona, que hago?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer ondas en el pelo de forma rápida y sencilla

K
kinza_9075378
24/9/04 a las 20:02

Hola!
mmmm mi reina te recomiendo un producto que es buenisimo yo aun estoy maravillada no lo puedo creer es una maravilla es fabuloso. que sebastian , kerastasse o semi di lino. esta es una maravilla yo tenia el cabello seco y "crujiente" y desde la primera puesta cambio radicalmente mi cabello a sueva y sedoso.es un producto aleman de la marca wella, se llama "lifetex", buscalo en algun salon o con tu estilista , vale la pena invertir tiempo en buscarlo, compralo en la presentacion que no se enjuaga.Si lo compras no te arrepentiras, de verdad. ah! y usa un goro de latex para cuando nades, y si no enjuagalo con agua mineral despues de nadar eso ultra quita el cloro del cabello.

Mostrar más
N
noive_7093349
24/9/04 a las 20:21

Mascarillas sin aclarado
hola, a mi hermana le pasa lo mismo por la natación y le aconsejado que se ponga una mascarilla sin aclarado antes de nadar y después para protegerse el pelo del cloro se llama "BLAT 2", la compró en una tienda de productos de peluquería y le costó alrededor de 5 euros y sale muy buena es de germen de trigo y es nutritiva y regeneradora, espero haberte ayudado, chao

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook