Hola chicas, necesito ayuda urgente...acabo de cumplir 20 años y necesito un aroma que me identifique....
Siempre tuve una piel seca que no retiene bien los olores, se van enseguida, por eso me cuesta mucho encontrar perfumes que me duren. He probado muuuuuuuuuuchos, pero casi ninguno terminó de convencerme para llevar todos los días: en mi vida hasta ahora sólo conseguí que me durara y que me encantara el olor y quedara bien en mí con 3 perfumes: Touch of pink, Halloween y Fantasy (sobretodo! Fantasy despierta muchos elogios y dura muchísimo).
El caso es que como ven estos aromas son un poco "juveniles", y yo al cumplir 20 años, pues se me ha metido en la cabeza que necesito un perfume más..."clásico", atemporal, que me sirva para usarlo por muchísimos años más, que sea como "atemporal", vaya.
También me gustaría que fuera un olor un poco más femenino, más suave o floral, con olor más a limpio que los que me duraban antes...pero muy duradero, que se sienta mucho y que se pueda usar tanto en verano e invierno como de día o de noche.
Tampoco me importa que el perfume tenga notas más orientales o fuertes...pero que sea especial y muy notorio, sin ser muy dulzón o pesado...¿qué me recomiendan???
GRACIAS!!!!!!
Perfumes que ya probé y no me duraron o no me quedaron bien: Alien, Glow, Ultraviolet, Black XS, Gucci Envy Me, Flower by Kenzo, Tommy Girl, Angel, Narciso Rodríguez, Ralph, Lacoste Woman, Jadore, Allure, 5th Avenue, Sunflowers, Euphoria, Chloe, Eternity, DKNY Be Delicius, DKNY woman, Chance Chanel, nada de esencias en plan vainilla o coco o mora, demasiado pesadas.
Ejemplos de lo que querría más o menos: Miss Dior Chérie, Romance Ralph Lauren, algo así pero más duradero y que se note más, con mucha persistencia.