Foro / Belleza

**extensiones rubias** ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 16:55
L
luara_9160553
19/9/08 a las 9:34

Chicas estoy desesperada!!
Llevo 2 años poniendome extensiones,ya que tengo el pelo muy fino y se me rompe con facilidad y la unica forma de llevar un pelo bonito,son las extensiones.
He probado extensiones de Grapa,de nudos y cosidas,el pelo de Kodigo4,de Justino Delgado...etc.
Pero todos absolutamente todos se me enredan desde el primer dia!! Y es horrible salir a la calle con esos nudos que ademas quedan horribles,ademas de tener que cepillarlo cada 2 por 3 para llevarlo medianamente bien....Me dicen que las rubias al estar decoloradas por eso son de peor calidad....pero necesito que no se me enreden ya que son mi unica solucion.
A si que por favor si alguna llevais extensiones rubias,poneis etc...y no se os enreda el pelo por favor mandarme un mensaje privado y decirme donde os las habeis puesto,el modo,precio....etc,realmente me hariais un grandisimo favor.Muchas Gracias!!!Besitos.

Ver también

A
anai_8800993
30/9/08 a las 14:04

Extensiones mataró
wenas , mira yo soy rubia y llevo extensiones desde hace años , y nunca se me han enredado como tu dices, si k estan decoloradas xo teoricamente despues las tienen k nutrir , si kieres probar las mias, me dices algo, son muy buenas te lo aseguro y economicas.

L
luci_8259988
10/10/08 a las 9:35

Solucion
hola:
tengo varias clientas con el pelo como el tuyo y nunca han tenido problemas, utilizo pelo europeo, fino como el tuyo y no se enreda, colocadas con queratina para que no se parta tu pelo, llamame al 669386658 y te eplico

I
irian_5180459
10/10/08 a las 14:26

Hola!!
Por que no pruebas a ponertelas de clic, se quedan muy naturales, yo las tngo, tambien rubias, y me las pongo solo cuando quiero, ademas no se t estropean ya que no tienen que soportar todas las agresiones que le des al pelo... ademas son muy economicas

A
aranza_6381810
10/10/08 a las 22:29

Kodigo 4!
Pues yo yebo como cosa de 3 años seguidos poniendome y kitandome las extensiones y me van genial!Y son las de justino delgado de kodigo 4.LLebo las mas largas y el rubio mas claro de todos.
Es normal k se tenreden esk cualcier pelo postizo se te va a enredar y la k diga lo contrario miente.Lo k si ayuda bastante son las mascarillas equave fase 2 etz.Ara si no te las cuidas ni te pones nada d nasa lojiko k se tenreden tanto.Yo utilizo la mascarilla de tresemme el champu de cabellos secos de tresseme y luego un serum tb,y me va bien.Claro k algo se me enreda pero esk es no deja de ser pelo postizo es normal.Pero es lo k tiene si kieres llevar extensiones paciencia y cuidarlas muchisimo.Y yo he visto otras marcas de extensiones y te puedo asegurar k las d codigo 4 son las k mejor cosidas estan.

E
elide_9404302
29/4/09 a las 16:55
En respuesta a luci_8259988

Solucion
hola:
tengo varias clientas con el pelo como el tuyo y nunca han tenido problemas, utilizo pelo europeo, fino como el tuyo y no se enreda, colocadas con queratina para que no se parta tu pelo, llamame al 669386658 y te eplico

Hola!
Sabes donde conseguir pelo liso natural , castaño o rubio? Porque llevo un alisado japones, y al ponerme extensiones, estas, aunque dicen que son lisas, se rizan y me queda fatal.
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir