Foro / Belleza

**extensiones rubias** ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 16:55
L
luara_9160553
19/9/08 a las 9:34

Chicas estoy desesperada!!
Llevo 2 años poniendome extensiones,ya que tengo el pelo muy fino y se me rompe con facilidad y la unica forma de llevar un pelo bonito,son las extensiones.
He probado extensiones de Grapa,de nudos y cosidas,el pelo de Kodigo4,de Justino Delgado...etc.
Pero todos absolutamente todos se me enredan desde el primer dia!! Y es horrible salir a la calle con esos nudos que ademas quedan horribles,ademas de tener que cepillarlo cada 2 por 3 para llevarlo medianamente bien....Me dicen que las rubias al estar decoloradas por eso son de peor calidad....pero necesito que no se me enreden ya que son mi unica solucion.
A si que por favor si alguna llevais extensiones rubias,poneis etc...y no se os enreda el pelo por favor mandarme un mensaje privado y decirme donde os las habeis puesto,el modo,precio....etc,realmente me hariais un grandisimo favor.Muchas Gracias!!!Besitos.

Ver también

A
anai_8800993
30/9/08 a las 14:04

Extensiones mataró
wenas , mira yo soy rubia y llevo extensiones desde hace años , y nunca se me han enredado como tu dices, si k estan decoloradas xo teoricamente despues las tienen k nutrir , si kieres probar las mias, me dices algo, son muy buenas te lo aseguro y economicas.

L
luci_8259988
10/10/08 a las 9:35

Solucion
hola:
tengo varias clientas con el pelo como el tuyo y nunca han tenido problemas, utilizo pelo europeo, fino como el tuyo y no se enreda, colocadas con queratina para que no se parta tu pelo, llamame al 669386658 y te eplico

I
irian_5180459
10/10/08 a las 14:26

Hola!!
Por que no pruebas a ponertelas de clic, se quedan muy naturales, yo las tngo, tambien rubias, y me las pongo solo cuando quiero, ademas no se t estropean ya que no tienen que soportar todas las agresiones que le des al pelo... ademas son muy economicas

A
aranza_6381810
10/10/08 a las 22:29

Kodigo 4!