Foro / Belleza

Necesito referencia sobre un producto,¿alguien me podria ayudar.

Última respuesta: 6 de marzo de 2002 a las :53
A
an0N_856247499z
25/1/02 a las 16:16

Hola amigas, he ganado un carton lleno de productos de la Firma " Yves Rocher ", con cremas entre otras cosas, pues no se si es que soy malentendida del tema de las marcas de cosmeticos , pero la realidad es que no conozco la firma y tengo miedo utilizar los productos sin tener refrencia alguna, si alguien aca en el foro conoce de estos productos por favor me lo hace saber. Chao y gracias por adelantado un beso

Ver también

L
lora_8515204
25/1/02 a las 16:38

Yo los uso
Hola,

Yo los uso de vez en cuando, turnándome con otras marcas, son bastantes buenos, por lo menos a mi me funcionan, y muy bien de precio.

Mariajo

A
anaiss_9345082
25/1/02 a las 23:52

Yo tambien
Hola!
yo soy bastante asidua a los productos de yves rocher, utilizo de todo menos las cremas para la cara porque tengo la piel muy sensible y utilizo cremas especiales.
Pero todo lo demas se que es de buena calidad porque lo he probado, sobretodo el body milk, los champus y colonias.
A mi me gusta la marca ademas de los resultados que consigue porque no practica con animales.
No dudes en utilizarlos, ademas son un regalo!!Que suerte!
Un beso ciao

N
nita_6264261
26/1/02 a las 11:11

Son muy conocidos
HOLA,AMIGA!
COMO NO LOS CONOCES,NO SE DONDE VIVES PERO YO SOY DE ALMERIA,ESPAÑA Y LAS TIENDAS YVES ROCHER SON MUY CONOCIDAS,DE ECHO EN TODOS LOS CENTROS COMERCIALES HAY UNA.SON PRODUCTOS MUY NATURALES Y BASTANTES BUENOS.USALOS.

A
an0N_856247499z
26/1/02 a las 16:40
En respuesta a lora_8515204

Yo los uso
Hola,

Yo los uso de vez en cuando, turnándome con otras marcas, son bastantes buenos, por lo menos a mi me funcionan, y muy bien de precio.

Mariajo

Muchas gracias a todas por su participacion
Hola quiero agradecer a todas el hecho de haberme contestado,bien no vivo en España sino en Alemania y gane este carton de una forma muy comica, yo hice un pedido de ropa de dormir para mi niña y dentro habia un papel sorteo, sin saber marque y luego me llego lo que habia ganado, cremas de Body Lotion,un Set de Serum, 5 perfumes , un set de Cuidado para los pies etc y hoy recibi ademas un catalogo , para si quiero hacer pedidos por telefono, estoy muy contenta pues en uno de los comentarios hechos por una amiga aqui en mi discusion es muy cierta, los presios son muy baratos . Una vez mas muchas gracias, un besote grande y un hermoso fin de semana a todas

E
edyta_9491557
3/3/02 a las 14:02
En respuesta a an0N_856247499z

Muchas gracias a todas por su participacion
Hola quiero agradecer a todas el hecho de haberme contestado,bien no vivo en España sino en Alemania y gane este carton de una forma muy comica, yo hice un pedido de ropa de dormir para mi niña y dentro habia un papel sorteo, sin saber marque y luego me llego lo que habia ganado, cremas de Body Lotion,un Set de Serum, 5 perfumes , un set de Cuidado para los pies etc y hoy recibi ademas un catalogo , para si quiero hacer pedidos por telefono, estoy muy contenta pues en uno de los comentarios hechos por una amiga aqui en mi discusion es muy cierta, los presios son muy baratos . Una vez mas muchas gracias, un besote grande y un hermoso fin de semana a todas

Yo los uso
Los productos de yves rocher son quizas los mejores que puedes encontrar de cosmetica natural ademas son los numeto uno en eso.Pero lo mejor no es eso si no que muchas veces te mandan cartas a casa para conbseguir regalos etc.Tambien los precios son muy bajos y muchas veces hay ofertas buenisimas.Yo no lo dudaria usalos porque ademas has tenido mucha suerte (si no te interesan ya sabes )
mi e-mail es soniacalfue@mail.com

B
bonka_6482948
6/3/02 a las :53

Sólo uso esta marca...
... y tengo una piel perfecta. Me decidí a probarlos porque están fabricados a base de estractos vegetales únicamente y estoy muy contenta con los resultados. Estoy a punto de cumplir los 38 y no tengo ninguna arruga ni un poro abierto ni nada que se le parezca.
Además, los precios son realmente buenos. Hay que estudiarse el catálogo para ver qué combinación es la mejor para que te resulte más ventajosa la compra, decidir qué productos gastarás más a menudo para aprovechar el 2x1, y cosas así. Eso sin contar con los regalos, que también son excelentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram