Foro / Belleza

Necesito proveedores de cosmeticos y perfumes

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 11:45
S
suhua_8868340
29/8/07 a las 17:50

HOLA NOS LLAMAMOS, CARMEN Y PRISCILA Y ESTAMOS INTESADAS EN MONTAR UNA PERFUMERIA PERO NO ENCONTRAMOS DEMASIADOS PROVEEDORES. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTRAS MUCHAS GRACIAS
NUMERO DE TELEFONO 627017725-666279764
PERFUMERIA-2007@hotmail.com

Ver también

I
ivanna_6075051
3/9/07 a las 18:39

Estoy igual que vosotras
Hola chicas, yo tambien kiero montar una perfumeria y la verdad, no encuentro nada de nada. Si fuerais tan amables de ayudarme lo agradeceria. Sabeis ya de algun proveedor que este bien? si es asi, os agradeceria que me ayudarais. Solo he encontrado perfumes valencia. espero vuestra respuesta.

A
afifa_9934447
8/9/07 a las 20:48

Hola
Como estàn Carmen y Priscila, espero no llegar tarde a la contestacin de su mensaje, yo soy consultora de Natura es una lìnea de cosmèticos brasilera, las materias primas utilizadas son todas de origen natural, posee una amplia y variada linea de perfumes, de aromas exticos como ser el de maracujà, pitanga, etc.tambièn tratamientos faciales,distintas opciones en maquillaje, cuidados capilares, una exclusiva linea para la mamà y el bebè,etc,si le interesa comuniquense a la direccin de correo yiselda_rejalaga@hotmail.com, èxitos en el nuevo emprendimiento,Yiselda

L
lixia_8114680
9/9/07 a las 21:28

De perfumes
Soy alemany y perfumera, estoy haciendo y creando perfumes. Mi website solo viene en aleman y ingles, pero para qualquier pregunta, aqui estoy
Manuela

M
melis_9487869
22/10/08 a las 11:59

Hola carmen y priscila !!
Mi nombre es María;
He visto vuestro mensaje quizá sea un poco tarde pero, dispongo de un lote de cajas de regalo exclusivas con jabones artesanales y velas aromáticas, todo de máxima calidad.
Son restos de una tienda que por problemas familiares tuve que cerrar y por eso dispongo de ellas, el precio es de GANGA . Todo los comienzos son un poco agobiantes y todo lo que sea rebajado viene fenomenal.
Si os interesa mi n es 654 80 35 98.
Muchas gracias y muchas suerteee!!!

H
hagar_8153822
25/10/08 a las 20:48
En respuesta a ivanna_6075051

Estoy igual que vosotras
Hola chicas, yo tambien kiero montar una perfumeria y la verdad, no encuentro nada de nada. Si fuerais tan amables de ayudarme lo agradeceria. Sabeis ya de algun proveedor que este bien? si es asi, os agradeceria que me ayudarais. Solo he encontrado perfumes valencia. espero vuestra respuesta.

Proveedor de perfumes y cosmetica a buen precio
Hola, si te interesa aun tener porveedores tengo contactos con unos en mi ciudad que pueden ayurdarte trabajos para ellos.
maria3841@hotmail.com

M
mahyub_8868334
1/11/08 a las 17:08
En respuesta a ivanna_6075051

Estoy igual que vosotras
Hola chicas, yo tambien kiero montar una perfumeria y la verdad, no encuentro nada de nada. Si fuerais tan amables de ayudarme lo agradeceria. Sabeis ya de algun proveedor que este bien? si es asi, os agradeceria que me ayudarais. Solo he encontrado perfumes valencia. espero vuestra respuesta.

Distribuidores de perfumes
Hola buenas somos distribuidores de perfumeria, nos puedes encontrar en www.actiweb.es/perfumeriaarcas y en perfumeriaarcas@hotmail.com tenemos los precios mas ajustados y no hace falta pedido mínimo.

M
maeba_8596440
6/1/10 a las 17:47
En respuesta a melis_9487869

Hola carmen y priscila !!
Mi nombre es María;
He visto vuestro mensaje quizá sea un poco tarde pero, dispongo de un lote de cajas de regalo exclusivas con jabones artesanales y velas aromáticas, todo de máxima calidad.
Son restos de una tienda que por problemas familiares tuve que cerrar y por eso dispongo de ellas, el precio es de GANGA . Todo los comienzos son un poco agobiantes y todo lo que sea rebajado viene fenomenal.
Si os interesa mi n es 654 80 35 98.
Muchas gracias y muchas suerteee!!!

Hola yo tb busco proveedores de cosmetica
holasoy natalia y me gustaria que me ayudarais por que estoy buscando algun proveedor de cosmetica y no encuentro nada si sabeis algo decirme cnts unbeso gracias

R
renee_9434015
18/1/10 a las 18:42
En respuesta a maeba_8596440

Hola yo tb busco proveedores de cosmetica
holasoy natalia y me gustaria que me ayudarais por que estoy buscando algun proveedor de cosmetica y no encuentro nada si sabeis algo decirme cnts unbeso gracias

Hola natalia
Hola Natalia:
Mi nombre es Silvina, soy distribuidora de productos naturales, me interesaria ser tu proveedora de los productos que comercializo, no se si los conoces, REINO tiene una amplia gama de productos para el cuidado integral del cuerpo, cremas faciales para cada tipo de piel, linea de cosmeticos, (manos, labios, ojos, rostro) linea spa, linea aromas(perfumes de ambiente y ropa) gel de ducha, aceite respiratorio sales de baño, etc, en mi pagina, tengo todos los productos publicados con sus respectivos precios, si te interesa la propuesta, te cuento que los pedidos los podes hacer desde la pagina, via mail, o por telefono, contamos con un servicio de envio de entrega puerta a puerta, por cada producto de venta al publico te quedaria, hasta un 40% de ganancia, en el caso que necesites entregamos factura C. Quedamos a tu dispocisión. atte Silvina Dominguez

web: www.masildo.com.ar

E-mail: info@masildo.com.ar

H
hanna_9737849
21/1/10 a las 18:33

Avon
Hola, nose si sabeis que avon tiene una ocpion para las que quieren vender sus productos en tiendaS? puedes hacerte "distribuidora" seria para ke tu vendas sus productos en tienda, y si eso no t interesa, yo t pueod vender productos avon del catalogo, si comprar cosas en oferta por ejemplo salen a mitad de precio y luego la vendes al precio original y te sacas bastante... ya me dices!
vendo_Y_cambio@hotmail.com

C
catia_8453947
12/8/10 a las 13:07
En respuesta a ivanna_6075051

Estoy igual que vosotras
Hola chicas, yo tambien kiero montar una perfumeria y la verdad, no encuentro nada de nada. Si fuerais tan amables de ayudarme lo agradeceria. Sabeis ya de algun proveedor que este bien? si es asi, os agradeceria que me ayudarais. Solo he encontrado perfumes valencia. espero vuestra respuesta.

Franquicia de perfumería
¿QUIENES SOMOS?
COVALDROPER es un importante Grupo del sector de la perfumería y droguería en Valencia, con más de 40 años de experiencia, alrededor de 300 socios y cerca de 600 puntos de venta.
COVALDROPER ha suscrito un acuerdo comercial con la cooperativa catalana CODROPER S.C.C.L., para desarrollar el proyecto de franquicias en Cataluña.
La empresa gestiona acuerdos directamente con las principales firmas del mercado. Su gran poder de negociación, permite cerrar acuerdos con estos proveedores, acuerdos que repercuten positivamente en los márgenes de ganancia de los socios y franquiciados.
Esta experiencia, sumada a una creciente demanda por los productos y servicios para el cuidado personal, hacen que COVALDROPER, cree la marca TISERY, bandera de una imagen corporativa y un concepto de negocio con el que se pretende revolucionar el sector, abriendo tiendas en poblaciones medianas y grandes, con una imagen fresca, moderna y sobre todo próxima al cliente.
Tisery es una cadena de tiendas especializadas en la venta de perfumería, cosmética, higiene personal y droguería. Como valor añadido a este concepto, puede incorporar en sus tiendas un gabinete de estética con todos los servicios: Tisery Beauty. De esta manera, se complementan dos negocios altamente rentables en un mismo establecimiento.
Después de abrir varias tiendas propias bajo el concepto TISERY y poder comprobar el funcionamiento exitoso de estas, la empresa decidió en el año 2004 iniciar su plan de expansión. La fórmula elegida para esta expansión es la franquicia. Seleccionamos socios que quieran formar parte de este lucrativo negocio y que nos lleven a tener presencia en las diferentes poblaciones del Territorio Nacional.
Apoyándonos en nuestras instalaciones en Valencia de más de 11.000 metros cuadrados de almacén, unas amplias oficinas, con personal profesional, nuestra logística y moderno sistema de compras a través de Internet (www.covaldropergrupo.com) damos todo el respaldo que nuestros franquiciados necesitan.
¿QUÉ OFRECEMOS?
TISERY ofrece a sus franquiciados todo el respaldo necesario para el éxito de su negocio, desde el momento en que se establece el acuerdo y mientras dure la relación comercial.
Facilitamos asesoría y apoyo en los siguientes aspectos:
-Estudio de viabilidad del negocio: Participamos de la mano de nuestro franquiciado en el estudio de viabilidad del área donde se quiere abrir la tienda.
-Instalación del Negocio: Le acompañamos en la búsqueda del local y en todo el proceso de reformas.
El equipo de Merchandising de Tisery, se ocupa del montaje integral de la tienda para su inauguración.
-Producto: En Covaldroper disponemos de más de 15.000 referencias de productos de Perfumería, Cosmética, Higiene Personal y Droguería de las principales marcas. Desde Tisery realizamos la propuesta del surtido óptimo para cada punto de venta y su presupuesto.
Cada punto de venta, realiza las compras centralizadas, evitando así intermediarios.
El precio de venta de cada uno de los artículos, queda libremente establecido por el franquiciado. Tisery únicamente orienta acerca de los precios de venta a establecer.
Dentro del catálogo de productos, disponemos de marca propia con una excelente relación calidad precio en las categorías de Droguería (Nethogar), Maquillaje (Chess), y anexos de perfumería (Vainille).
- Financiación: Nosotros asistimos a nuestros franquiciados en la preparación de un plan profesional del negocio para presentarlo a su banco y así obtener los recursos necesarios para la apertura de la franquicia. Además, COVALDROPER financia el llenado de tienda, facilitando el proceso de apertura de la misma.
-Manuales de Procedimiento: Proporcionamos los manuales de operación donde transmitimos todos nuestros conocimientos y experiencia en el manejo del negocio (Know How).
-Sistema Informático: Disponemos de Programa de Gestión comercial centralizado, conectado a cada punto de venta on line.
Por medio del programa de gestión, compartiremos información de las ventas y el stock en tienda, con lo que se podrá programar el reabastecimiento desde el propio punto de venta.
-Publicidad: Establecemos un único pago de royalty mensual de 70 para llevar a cabo la publicidad y gestión de las diversas campañas de marketing, tanto genéricas para toda la red de franquiciados como las realizadas ad hoc.
-Contacto Permanente: Existe una cercana relación con los franquciados. Un representante de TISERY estará siempre disponible para asistirlo con sus dudas e inquietudes. Será informado continuamente de las novedades, promociones etc
Así mismo, se realiza un seguimiento constante y análisis del stock, márgenes comerciales, pvps etc.
-Formación: Previamente a la apertura del negocio, procedemos a la formación teórica y práctica del franquiciado. Dicha formación tiene lugar en las instalaciones de Covaldroper con una duración mínima de una semana.
Necesitamos que nuestros franquiciados tengan éxito en su negocio, por eso estamos dispuestos a brindarles todo nuestro respaldo para alcanzar las metas planteadas...



¿CÓMO FORMAR PARTE DE NUESTRA MARCA?

Tras un proceso de selección, en el que ambas partes acepten establecer relaciones comerciales, se firma el Acuerdo de franquicia y el área de exclusividad de esta. Seguidamente, se confirma esta relación con la firma del contrato de franquicia que tiene una duración de 10 años, renovables por 10 años más.
En Tisery nos hemos propuesto no sólo ser un negocio rentable, además, queremos ser asequibles.
Por eso, establecimos un canon de entrada muy competitivo, sólo 5.000 , una cantidad cuya forma de pago puede ser fraccionada.
Una vez firmado el acuerdo con el franquiciado, solamente un pago único de 1.200 , que serán destinados exclusivamente a promocionar la apertura e inauguración de la tienda.
El Royalty de Publicidad es una única cuota simbólica de 70, independientemente a las ventas.
El local debe tener unas medidas entre 75 m2 y 150 m2.
Ante todo, las tiendas Tisery son comercios de proximidad, ubicadas en barrios con amplio paso peatonal.
Nuestro concepto de negocio no requiere necesariamente de una ubicación en calles principales o muy comerciales y por ende costosas. Queremos afianzarnos en las calles de las diferentes poblaciones y estar cerca de nuestros clientes. Por tal razón los gastos de compra o alquiler del local serán mucho más bajos.
En cuanto a la reforma, estimamos que el costo promedio para adaptar un local a la imagen TISERY, es de aproximadamente 400 por m2. Con un tiempo de ejecución de la obra entorno a un mes.
Este precio incluye la reforma total del local y el mobiliario.
PERFIL DEL FRANQUICIADO

Buscamos personas con alto grado de decisión, alguien dinámico, con capacidad comercial y sobre todo, entusiasmo para llevar adelante y hacer exitoso este proyecto.
Es importante que la persona que abra una tienda Tisery se comprometa a llevar a cabo una participación activa, personal y de dedicación en la operación del negocio, sólo así podrá aprovecharse de las ventajas de este sector en crecimiento.

CONDICIONES ESPECIALES:

Los portes del envío de mercancía, tanto del pedido inicial, como resto de reposiciones, son gratuitos, con una periodicidad semanal.
El género inicial, o la mercancía necesaria para el llenado de tienda para la apertura, es financiada por Covaldroper a 120 días, previo aval bancario.
El resto de pagos de pedidos de reposición, son girados a 21 días.
Existen condiciones especiales de pago como puede ser la campaña de Navidad, que es financiada a 90 días.
Quincenalmente se realizan promociones de artículos dirigidas al franquiciado, que incluyen un 3% de descuento adicional en su compra. Adicionalmente existe una política de promoción continua donde el franquiciado se beneficia de promociones constantes.
Covaldroper, por lo tanto Tisery, posee acuerdos con entidades financieras para los puntos de venta asociados al grupo.


INVERSIÓN NECESARIA
PRESUPUESTO TISERY Y TISERY BEAUTY
(PRESUPUESTO PARA LOCAL DE 75 m2)

INVERSIÓN DE APERTURA TISERY PRECIO
- Canon de entrada 5.000
- Canon de publicidad 1.200 (Único pago en apertura)
- Royalty 70 (Mensual)
- Inventario Inicial 50.000 (Financiación a 120 días)
- Reforma del local 40.000
- Mobiliario15.000
86.200

*Precio aproximado (local en bruto), sujeto a cambios según presupuesto definitivo de mobiliario y reforma
** Tisery Beauty es opcional, no necesariamente las tiendas Tisery incorporan un Tisery Beauty.

CONTACTO:
mgonzalez@tisery.com
96.313.40.80

V
vanja_5877632
12/8/10 a las 15:10

Proveedora

HOLA CHICAS DISPONGO DE UNA PERFUMERIA EN INTERNET DE MOMENTO NO DISPONGO DE VENTA AL POR MAYOR, PERO ESTOY SACANDO LOS PERMISOS. EN BREVE DISPONDRE DE LA LISTA DE TODOS LOS ARTICULOS Y PRECIOS AL POR MAYOR SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CON MIGO EN http://www.perfumesyregalos.com/ Y TE REPONDEREMOS MEJOR SIN NINGUN COMPROMISO. UN CORDIAL SALUDO CLAUDIA.

DISPONGO DE UN GRAN ALMACEN, SOLO TRABAJO CON ORIGINALES DIRECTOS DE FABRICA. GRACIAS

C
catia_8453947
27/10/10 a las 8:22

Proveedor perfumería
COVALDROPER es un importante Grupo del sector de la perfumería y droguería en Valencia, con más de 40 años de experiencia, alrededor de 300 socios y cerca de 600 puntos de venta.La empresa gestiona acuerdos directamente con las principales firmas del mercado. Su gran poder de negociación, permite cerrar acuerdos con estos proveedores, acuerdos que repercuten positivamente en los márgenes de ganancia de los socios y franquiciados.
Esta experiencia, sumada a una creciente demanda por los productos y servicios para el cuidado personal, hacen que COVALDROPER, cree la marca TISERY.Tisery es una cadena de tiendas especializadas en la venta de perfumería, cosmética, higiene personal y droguería.
Av. Pedrapiquers, 10
46014
Valencia
Tel.96.313.408.
www.covaldropergrupo.com
www.tisery.com

C
catia_8453947
27/10/10 a las 8:28

Proveedor perfumería
COVALDROPER es un importante Grupo del sector de la perfumería y droguería en Valencia, con más de 40 años de experiencia, alrededor de 300 socios y cerca de 600 puntos de venta.
Tenemos unas instalaciones de 11.000 m2, con un almacén robotizado, destinado al almacenaje de productos de perfumería, cosmética, anexos, higiene personal, droguería y pinturas con más de 16.000 referencias, y agrupamos cerca de 300 socios, con más de 600 puntos de venta en todo el territorio nacional.
La empresa gestiona acuerdos directamente con las principales firmas del mercado. Su gran poder de negociación, permite cerrar acuerdos con estos proveedores, acuerdos que repercuten positivamente en los márgenes de ganancia de los socios, franquiciados y clientes.
Esta experiencia, sumada a una creciente demanda por los productos y servicios para el cuidado personal, hacen que COVALDROPER, cree la marca TISERY, bandera de una imagen corporativa y un concepto de negocio con el que se pretende revolucionar el sector, abriendo tiendas en poblaciones medianas y grandes, con una imagen fresca, moderna y sobre todo próxima al cliente.
Tisery es una cadena de tiendas especializadas en la venta de perfumería, cosmética, higiene personal y droguería.
COVALDROPER GRUPO
AV.PEDRAPIQUERS, 10
46014 VALENCIA
TEL.96.313.40.80
WWW.COVALDROPERGRUPO.COM

C
catia_8453947
27/10/10 a las 8:29
En respuesta a maeba_8596440

Hola yo tb busco proveedores de cosmetica
holasoy natalia y me gustaria que me ayudarais por que estoy buscando algun proveedor de cosmetica y no encuentro nada si sabeis algo decirme cnts unbeso gracias

Proveedor perfumeria, cosmética y droguería
COVALDROPER es un importante Grupo del sector de la perfumería y droguería en Valencia, con más de 40 años de experiencia, alrededor de 300 socios y cerca de 600 puntos de venta.
Tenemos unas instalaciones de 11.000 m2, con un almacén robotizado, destinado al almacenaje de productos de perfumería, cosmética, anexos, higiene personal, droguería y pinturas con más de 16.000 referencias, y agrupamos cerca de 300 socios, con más de 600 puntos de venta en todo el territorio nacional.
La empresa gestiona acuerdos directamente con las principales firmas del mercado. Su gran poder de negociación, permite cerrar acuerdos con estos proveedores, acuerdos que repercuten positivamente en los márgenes de ganancia de los socios, franquiciados y clientes.
Esta experiencia, sumada a una creciente demanda por los productos y servicios para el cuidado personal, hacen que COVALDROPER, cree la marca TISERY, bandera de una imagen corporativa y un concepto de negocio con el que se pretende revolucionar el sector, abriendo tiendas en poblaciones medianas y grandes, con una imagen fresca, moderna y sobre todo próxima al cliente.
Tisery es una cadena de tiendas especializadas en la venta de perfumería, cosmética, higiene personal y droguería.
COVALDROPER GRUPO
AV.PEDRAPIQUERS, 10
46014 VALENCIA
TEL.96.313.40.80
WWW.COVALDROPERGRUPO.COM

M
muna_9935873
21/2/11 a las 12:16
En respuesta a catia_8453947

Proveedor perfumeria, cosmética y droguería
COVALDROPER es un importante Grupo del sector de la perfumería y droguería en Valencia, con más de 40 años de experiencia, alrededor de 300 socios y cerca de 600 puntos de venta.
Tenemos unas instalaciones de 11.000 m2, con un almacén robotizado, destinado al almacenaje de productos de perfumería, cosmética, anexos, higiene personal, droguería y pinturas con más de 16.000 referencias, y agrupamos cerca de 300 socios, con más de 600 puntos de venta en todo el territorio nacional.
La empresa gestiona acuerdos directamente con las principales firmas del mercado. Su gran poder de negociación, permite cerrar acuerdos con estos proveedores, acuerdos que repercuten positivamente en los márgenes de ganancia de los socios, franquiciados y clientes.
Esta experiencia, sumada a una creciente demanda por los productos y servicios para el cuidado personal, hacen que COVALDROPER, cree la marca TISERY, bandera de una imagen corporativa y un concepto de negocio con el que se pretende revolucionar el sector, abriendo tiendas en poblaciones medianas y grandes, con una imagen fresca, moderna y sobre todo próxima al cliente.
Tisery es una cadena de tiendas especializadas en la venta de perfumería, cosmética, higiene personal y droguería.
COVALDROPER GRUPO
AV.PEDRAPIQUERS, 10
46014 VALENCIA
TEL.96.313.40.80
WWW.COVALDROPERGRUPO.COM

Expositores
El motivo del presente es que estamos interesados en los expositores de las primeras marcas de perfumeria y cosmetica actuales en el mercado
Nuestra razon social es DISTRIBUCIONES FERRER nos dedicamos a la exportacion de dichas marcas en el norte del magreb, esperamos su respuesta lo antes posible, muy atte,

DEOARTAMENTO COMERCIAL

Isabel Cardenas
distribucionesferrer@hotmail.c om

D
debra_8091381
30/3/11 a las 16:12
En respuesta a hanna_9737849

Avon
Hola, nose si sabeis que avon tiene una ocpion para las que quieren vender sus productos en tiendaS? puedes hacerte "distribuidora" seria para ke tu vendas sus productos en tienda, y si eso no t interesa, yo t pueod vender productos avon del catalogo, si comprar cosas en oferta por ejemplo salen a mitad de precio y luego la vendes al precio original y te sacas bastante... ya me dices!
vendo_Y_cambio@hotmail.com

Avon
hola me gustaria si no te importa que me explicases la opcion de vender productos de avon en tiendas saludos.Maika

S
setti_8761168
3/5/11 a las 3:21

Conozco un proveedor de perfumes originales
Hola a todos.

Yo conozco un proveedor de perfumes muy confiable con el cual compre hace unos 5 meses, al parecer se dedica a importarlos de estados unidos y canada.
cuenta con precios muy accesibles y perfumes originales, les dejo el link para que lo visiten.

http://www.importamexicoonline.com/

Les deseo exito en sus negocios

C
cong_9927643
12/5/11 a las 22:37

Perfumes en mexico
Yo conozco un gran proveedor su pagina es:

http://www.importamexicoonline.com/

No se arrepentirán tiene un excelente precio y la mejor calidad en el mercado, sus artículos son originales, que es lo mejor.

Espero que les sirva de algo el comentario.

L
lirong_7101390
19/6/12 a las 14:25

Distribuidores
ahi va otra pagina.
www.laresline.com
usuario.lares
contraseñ. line

L
leydy_9334437
3/3/13 a las 13:40

Distribuidora de avon en barcelona
Hola, soy Montserrat, Distribuidora de Avon de Barcelona, pero distribuyo a toda España. Yo os puedo suministrar todos los productos que vosotras necesiteis y ofreceros las mejores ofertas que haya. Poneros en contacto conmigo en 652098222 o enviarme un e-mail a salonmontse@gmail.com. Podeis visitar también mi página web donde tengo puestas algunas de las muchas ofertas que hay. No perdais esta oportunidad, os puedo asesorar y ofrecer los mejores productos a los mejores precios. Os espero

A
angels_7889267
17/7/13 a las 9:48

Hello
Estimado, señor o señora.

Estoy kim heejin de Pentagram Internacional en Seúl, Corea.

Estoy escribiendo este e-mail para presentar nuestra empresa, un exportador de prestigio e importador de productos cosméticos y productos del cliente.

Estamos cable de suministro de todos los cosméticos de Corea, incluyendo, Missha, The Face Shop, Editude en el precio, más barato que cualquier fuente que pueda encontrar.

Si usted está interesado, por favor envíenos un e-mail con desear-artículos y la cantidad, así que podemos enviar información acerca de los precios de oferta.

mis mejores deseos.

Gracias.

Kim Heejin.

+82 070 7570 2223
+82 10 8414 2221

pentagram-asia.com
info@pentagram-asia.com

C
calin_8804395
26/5/14 a las 17:36

Distribuidor de perfumes
buenas tardes me llamo Pedro. Estoy interesado en montar una tienda, (no se si fisica o mediante web) de perfumes. Sabeis de algun distribuidor en España?
Gracias a todos

B
binta_9851420
27/8/14 a las 20:50

Oriflame
Ola. Si os interesan los cosmeticos de oriflame podeis contactar con migo son productos naturales e hipoelergenicos y con extracto de aloe vera estan a muy buen precio se envian a toda españa la cantidad q qerais. Tenemos cremas desde cuatro euros perfumes dedde 7 euros lapices de ojos liqidos desde 1,95 incluso champu de frutas por 3,95 si os interesa contactar con migo y os paso un catálogo y echais un bistacillo 667060332 o email virginiamedinaparada18@yahoo.e s

M
mishal_5965928
26/1/15 a las 22:05

Etiqueta privada de cosmeticos y esmaltes
Mi nombre es Cristina Caddeo y me dedico a Trading Internacional y fabricación de etiqueta privada en la industria de Cosmeticos hace 20 años. Estamos localizados en Miami, FL USA.
Ayudamos a líneas privadas a fortalecer las ventas usando PWP (compra con compra) ó GWP (regalo con compra) y tenemos nuestras oficinas en Hong Kong, para realizar cualquier tipo de artículos promocionales (espejos, electrónicos, cosmetiqueras, carteras, bolsos, cepillos, peines, brochas para maquillaje, artículos para spas y peluquerías, etc).
Tambien nos especializamos en esmaltes de uñas y cosméticos con etiqueta privada o generales.
Me gustaría comunicarme con Ustedes para conversar y realizar la presentación de nuestra empresa.
Le agradecemos su tiempo y quedo a sus órdenes por cualquier consulta.
Atentamente,
Cristina Caddeo
cristina@speedcargotrading.com

R
ramiro_8568339
27/1/15 a las 14:56
En respuesta a calin_8804395

Distribuidor de perfumes
buenas tardes me llamo Pedro. Estoy interesado en montar una tienda, (no se si fisica o mediante web) de perfumes. Sabeis de algun distribuidor en España?
Gracias a todos

Contacta conmigo si aun estas interesado
Tenemos perfumes y alta cosmetica.Los recibes directamente de fabrica.
Un saludo.

Z
zurine_8554136
3/3/15 a las 19:41
En respuesta a ramiro_8568339

Contacta conmigo si aun estas interesado
Tenemos perfumes y alta cosmetica.Los recibes directamente de fabrica.
Un saludo.

Busco proveedor de cosmetica facial de calidad
Hola.
Me gustaria conocer algunas marcas de cosmetica facial de calidad y con buenos resultados para añadirla a mi web. Graciassss.

I
iare_6508483
26/3/15 a las 17:04
En respuesta a ramiro_8568339

Contacta conmigo si aun estas interesado
Tenemos perfumes y alta cosmetica.Los recibes directamente de fabrica.
Un saludo.

Perfumes marca
Hola estoy interesada eSte es mi watsap 622738543 o guapissima1236@hotmail.con

S
suria_5162592
1/4/15 a las 21:37
En respuesta a ramiro_8568339

Contacta conmigo si aun estas interesado
Tenemos perfumes y alta cosmetica.Los recibes directamente de fabrica.
Un saludo.

Cosmetica
Hola. Me gustaría saber más sobre tus productos, para mi tienda de cosmetica. Mi mail es a.vild29@gmail.com
Gracias

P
paul_5300153
10/9/15 a las 22:05
En respuesta a maeba_8596440

Hola yo tb busco proveedores de cosmetica
holasoy natalia y me gustaria que me ayudarais por que estoy buscando algun proveedor de cosmetica y no encuentro nada si sabeis algo decirme cnts unbeso gracias

Laboratorio labcconte
Hola ,tuve viendo tú correo,donde busca proveedores de cosmético.Soy de Chile tengo un laboratorio de cosméticos de productos natural,contamos con todos los permisos ( ISP )puedes ver todas las informaciones en nuestra página web.labcconte.cl son productos de alta calidad.
Atte: Luis Kreisel

P
paul_5300153
10/9/15 a las 22:05
En respuesta a maeba_8596440

Hola yo tb busco proveedores de cosmetica
holasoy natalia y me gustaria que me ayudarais por que estoy buscando algun proveedor de cosmetica y no encuentro nada si sabeis algo decirme cnts unbeso gracias

Laboratorio labcconte
Hola ,tuve viendo tú correo,donde busca proveedores de cosmético.Soy de Chile tengo un laboratorio de cosméticos de productos natural,contamos con todos los permisos ( ISP )puedes ver todas las informaciones en nuestra página web.labcconte.cl son productos de alta calidad.
Atte: Luis Kreisel

P
paul_5300153
11/9/15 a las 16:33

Laboratorio labcconte
Hola soy luis kreisel ,soy dueño de un laboratorio de cosméticos naturales en Chile contamos con todos los permisos que nos piden las leyes chilenas para exportar,puede informarte quienes somos en la ,pagina web labcconte.cl.
Espero tener buena acogida.
Alberto

P
paul_5300153
11/9/15 a las 16:44
En respuesta a mishal_5965928

Etiqueta privada de cosmeticos y esmaltes
Mi nombre es Cristina Caddeo y me dedico a Trading Internacional y fabricación de etiqueta privada en la industria de Cosmeticos hace 20 años. Estamos localizados en Miami, FL USA.
Ayudamos a líneas privadas a fortalecer las ventas usando PWP (compra con compra) ó GWP (regalo con compra) y tenemos nuestras oficinas en Hong Kong, para realizar cualquier tipo de artículos promocionales (espejos, electrónicos, cosmetiqueras, carteras, bolsos, cepillos, peines, brochas para maquillaje, artículos para spas y peluquerías, etc).
Tambien nos especializamos en esmaltes de uñas y cosméticos con etiqueta privada o generales.
Me gustaría comunicarme con Ustedes para conversar y realizar la presentación de nuestra empresa.
Le agradecemos su tiempo y quedo a sus órdenes por cualquier consulta.
Atentamente,
Cristina Caddeo
cristina@speedcargotrading.com

Laboratorio de cosméticos labcconte
Hola soy Luis kreisel y soy uno de los socios del laboratorio,estoy buscando vender nuestro productos a cualquier parte del planeta ,contamos con una linea de productos naturales en base de baba de caracol,somos una empresa chilena y contamos con todos los permisos las leyes chilenas,mas informaciones en la pagina web labcconte.cl.
Muchas gracias.
alberto

P
paul_5300153
11/9/15 a las 17:13
En respuesta a angels_7889267

Hello
Estimado, señor o señora.

Estoy kim heejin de Pentagram Internacional en Seúl, Corea.

Estoy escribiendo este e-mail para presentar nuestra empresa, un exportador de prestigio e importador de productos cosméticos y productos del cliente.

Estamos cable de suministro de todos los cosméticos de Corea, incluyendo, Missha, The Face Shop, Editude en el precio, más barato que cualquier fuente que pueda encontrar.

Si usted está interesado, por favor envíenos un e-mail con desear-artículos y la cantidad, así que podemos enviar información acerca de los precios de oferta.

mis mejores deseos.

Gracias.

Kim Heejin.

+82 070 7570 2223
+82 10 8414 2221

pentagram-asia.com
info@pentagram-asia.com

Laboratorio de cosméticos labcconte
Estimado señor Kim tuve leyendo su correo donde dice que son exportadores e importadores de productos de cosméticos somos un laboratorio de cosméticos,estoy interesado en exportar mis productos,contamos con una linea en base a baba de caracol ,cumplimos con todos las leyes que nos piden para exportar ,mas informaciones en nuestra pagina web labcconte .cl
Atte: luis Kreisel

A
aidas_7889996
27/9/15 a las 2:29
En respuesta a ramiro_8568339

Contacta conmigo si aun estas interesado
Tenemos perfumes y alta cosmetica.Los recibes directamente de fabrica.
Un saludo.

Hacer colaboracion
hola.somos una perfumeria .queremos hacer colaboracion contigo .dejame tu whasapp y correo electronico .por favor mi whasapp es 688585166

A
angela_735940
14/11/15 a las 21:01

Stocks
Hola,os paso proveedores de lotes de perfumes ,tester y cosmética,a los mejores precios,total garantía.Mujer y hombre.Contactad a mi mail: jlasj2009@hotmail.com

A
abilio_7108909
8/1/16 a las 3:46
En respuesta a ramiro_8568339

Contacta conmigo si aun estas interesado
Tenemos perfumes y alta cosmetica.Los recibes directamente de fabrica.
Un saludo.

Info
Hola me gustaria saber si teneis catalago de buestro productos y que condicines teneis Gracias

A
aysel_4937369
12/1/16 a las 16:35
En respuesta a ramiro_8568339

Contacta conmigo si aun estas interesado
Tenemos perfumes y alta cosmetica.Los recibes directamente de fabrica.
Un saludo.

Interesada cosmetica
hola usted vende al por mayor cosmetica de alta gama estaba interesada tengo unegocio en china y queria cosmetica de alta gama

A
an0N_583518599z
15/2/16 a las 16:17
En respuesta a angela_735940

Stocks
Hola,os paso proveedores de lotes de perfumes ,tester y cosmética,a los mejores precios,total garantía.Mujer y hombre.Contactad a mi mail: jlasj2009@hotmail.com

Perfumes tester y cosmeticos
Me podrias enviar lo que tienes

A
angela_735940
15/2/16 a las 16:24

Moda
Hola,Carmen y Priscila.

Os doy proveedores de perfumes y cosmética,tanto si es negocio físico como online.Contactad al mail: jlasj2009@hotmail.com

P
paul_5300153
22/2/16 a las 15:22
En respuesta a aysel_4937369

Interesada cosmetica
hola usted vende al por mayor cosmetica de alta gama estaba interesada tengo unegocio en china y queria cosmetica de alta gama

Proveedor de cosméticos de alta calidad
LABCCONTE ,es un laboratorio Chileno,que se especializa en productos naturales en base a baba de caracol enrriquecido con ácido hialuronico,vitamina E adenocina y factor de crecimiennto,,esto nos hace un cosmético de muy buena calidad ,contamos con una linea PREMIUM de 7 productos 3 por salir .
Gel reparador y desmanchante
Crema de nutritiva de 50 y 30 grs
Crema de hombre
Crema de contorno de ojos y labios
Mascara de limpieza y exfoliante
Gel de limpieza y exfoliante
Crema de manos y por salir .
crema para el cuerpo
crema blanqueadora
crema con UB
ver información en :
www.labcconte.cl
llamar al + 56 9 62096366
albertokreisel@gmail.com
Atte:
Luis Kreisel

A
angela_735940
22/2/16 a las 16:34

Tester
Hola,tengo clientes que compran perfumes y tester.Si me pasas un listado lo vemos.

A
an0N_583518599z
23/3/16 a las 23:16

Informacion
Tienes tester

H
henny_5487223
26/3/16 a las 3:57
En respuesta a paul_5300153

Laboratorio de cosméticos labcconte
Hola soy Luis kreisel y soy uno de los socios del laboratorio,estoy buscando vender nuestro productos a cualquier parte del planeta ,contamos con una linea de productos naturales en base de baba de caracol,somos una empresa chilena y contamos con todos los permisos las leyes chilenas,mas informaciones en la pagina web labcconte.cl.
Muchas gracias.
alberto

Quiero comprar para revender
Me interesa vender por Mercado Libre, podrías pasarme catalogo y precios, cuales son los costos para Argentina, compra minina, Muchas gracias
Anita

A
an0N_583518599z
31/3/16 a las 20:49
En respuesta a ramiro_8568339

Contacta conmigo si aun estas interesado
Tenemos perfumes y alta cosmetica.Los recibes directamente de fabrica.
Un saludo.

Informacio
Perfumes tester

P
paul_5300153
1/4/16 a las 20:57
En respuesta a an0N_583518599z

Informacion
Tienes tester

Información
Estimada Carol que información necesitas sobre los productos del laboratorio labcconte.
Atte:
Luis Kreisel

E
eligio_9667654
4/5/16 a las 18:22

Buscamos distribuidores/mayoristas de cosmeticos para peluquerias esteticas y cadenas de hipermercad
Nuestro Laboratorio esta en Saronno Italia y estamos en la busqueda de Mayoristas Mistribuidores para nuestra linea tanto para el canal comercial de Gran Consumo (Hipermercados, Farmacias y Perfumerias) como para Salones de Belleza, Peluquerias y Esteticas. Tenemos presencia en toda las Islas Canarias en ambos canales comerciales. Si desean omuicarse directamente con la Direccion Comercial llamar al +34 622 536 774 o a través del mail: tmtgranconsumo@gmail.com. Tambien podemos fabricarles y producirles con su propia marca personalizada cualquiera de nuestras lines.

G
grant_5518409
8/5/16 a las 14:20
En respuesta a an0N_583518599z

Informacion
Tienes tester

Perfumes formato probador
Si te interesan los perfumes en formato probadore te puedo enviar tarifa de precios, pasame tu email o pasame la peticion al mio: antonio@perfumemania.es

Saludos.

E
eligio_9667654
9/5/16 a las 19:35
En respuesta a abilio_7108909

Info
Hola me gustaria saber si teneis catalago de buestro productos y que condicines teneis Gracias

Buscamos distribuidores/mayoristas de cosmeticos para peluquerias y gran consumo para españa

Nuestro Laboratorio esta en Saronno Italia y estamos en la busqueda de Mayoristas Mistribuidores para nuestra linea tanto para el canal comercial de Gran Consumo (Hipermercados, Farmacias y Perfumerias) como para Salones de Belleza, Peluquerias y Esteticas. Tenemos presencia en toda las Islas Canarias en ambos canales comerciales. Si desean omuicarse directamente con la Direccion Comercial llamar al +34 622 536 774 o a través del mail: tmtgranconsumo@gmail.com. Tambien podemos fabricarles y producirles con su propia marca personalizada cualquiera de nuestras lines.

A
angela_735940
9/5/16 a las 20:51
En respuesta a eligio_9667654

Buscamos distribuidores/mayoristas de cosmeticos para peluquerias esteticas y cadenas de hipermercad
Nuestro Laboratorio esta en Saronno Italia y estamos en la busqueda de Mayoristas Mistribuidores para nuestra linea tanto para el canal comercial de Gran Consumo (Hipermercados, Farmacias y Perfumerias) como para Salones de Belleza, Peluquerias y Esteticas. Tenemos presencia en toda las Islas Canarias en ambos canales comerciales. Si desean omuicarse directamente con la Direccion Comercial llamar al +34 622 536 774 o a través del mail: tmtgranconsumo@gmail.com. Tambien podemos fabricarles y producirles con su propia marca personalizada cualquiera de nuestras lines.

Perfumes
Soy agente y tengo clientes que buscan proveedores de perfumes y cosmética.Si me envían al mail un dossier lo distribuyo.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram