Foro / Belleza

Necesito proveedores de cosmeticos y perfumes

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 11:45
A
angela_735940
9/5/16 a las 20:53
En respuesta a grant_5518409

Perfumes formato probador
Si te interesan los perfumes en formato probadore te puedo enviar tarifa de precios, pasame tu email o pasame la peticion al mio: antonio@perfumemania.es

Saludos.

Perfumes
Soy agente,me interesan ,envíame dossier y precios.

Ver también

A
angela_735940
9/5/16 a las 20:54

Perfumes
Te paso proveedores.

U
urko_5500580
6/8/16 a las 16:06
En respuesta a eligio_9667654

Buscamos distribuidores/mayoristas de cosmeticos para peluquerias esteticas y cadenas de hipermercad
Nuestro Laboratorio esta en Saronno Italia y estamos en la busqueda de Mayoristas Mistribuidores para nuestra linea tanto para el canal comercial de Gran Consumo (Hipermercados, Farmacias y Perfumerias) como para Salones de Belleza, Peluquerias y Esteticas. Tenemos presencia en toda las Islas Canarias en ambos canales comerciales. Si desean omuicarse directamente con la Direccion Comercial llamar al +34 622 536 774 o a través del mail: tmtgranconsumo@gmail.com. Tambien podemos fabricarles y producirles con su propia marca personalizada cualquiera de nuestras lines.

Vendemos cosmeticos en costa rica
Hola.

Les escribimos desde costa rica, tenemos red de venta de cosmeticos y perfumes, por favor enviar informacion de sus productos naturales.

gracias

tony

U
urko_5500580
6/8/16 a las 16:10
En respuesta a paul_5300153

Laboratorio labcconte
Hola soy luis kreisel ,soy dueño de un laboratorio de cosméticos naturales en Chile contamos con todos los permisos que nos piden las leyes chilenas para exportar,puede informarte quienes somos en la ,pagina web labcconte.cl.
Espero tener buena acogida.
Alberto

Productos naturales
hola.

Ye e habia enviado un mensaje, aqui te dejo mi correo.
argancremasymas@gmail.com

gracias

H
himar_754894
5/9/16 a las 5:51

Perfumes
Hola nosotros importamos a cualquier parte de centro y sudamerica

S
saira_8307508
7/9/16 a las 13:21
En respuesta a suhua_8868340

HOLA NOS LLAMAMOS, CARMEN Y PRISCILA Y ESTAMOS INTESADAS EN MONTAR UNA PERFUMERIA PERO NO ENCONTRAMOS DEMASIADOS PROVEEDORES. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTRAS MUCHAS GRACIAS
NUMERO DE TELEFONO 627017725-666279764
PERFUMERIA-2007@hotmail.com

Hola yo soy una distribuidora de una empresa de nutricion y bienestar y podría daros a conocer una linea de cremas faciales y corporales muy buenas con vitaminas y aloe sin parabenos y testadas dermatológicamente que quizás os interesen para vuestro negocio.
Os dejo mi correo por si os interesa conocer algo más de esta línea: martagarciareyes@hotmail.com

P
paul_5300153
5/10/16 a las 3:01
En respuesta a suhua_8868340

HOLA NOS LLAMAMOS, CARMEN Y PRISCILA Y ESTAMOS INTESADAS EN MONTAR UNA PERFUMERIA PERO NO ENCONTRAMOS DEMASIADOS PROVEEDORES. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTRAS MUCHAS GRACIAS
NUMERO DE TELEFONO 627017725-666279764
PERFUMERIA-2007@hotmail.com

Hola ;soy Luis Kreisel ,representante de cosméticos naturales en base a baba de coracol ( laboratorio Labcconte.
web:laboratorio labcconte.cl
es un laboratorio Chileno.En estos momento contamos ,con una linea premium que consta de :Crema nutritiva,Gel reparador y desmanchante,mascara de limpieza,Crema de hombre,mascara facial,
telefono:+ 56 9 62096366
Chile.
Atte.
Luis Kreisel

N
nefer_5436654
5/10/16 a las 20:01
En respuesta a suhua_8868340

HOLA NOS LLAMAMOS, CARMEN Y PRISCILA Y ESTAMOS INTESADAS EN MONTAR UNA PERFUMERIA PERO NO ENCONTRAMOS DEMASIADOS PROVEEDORES. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTRAS MUCHAS GRACIAS
NUMERO DE TELEFONO 627017725-666279764
PERFUMERIA-2007@hotmail.com

Hola te recompiendo la franquicia REFAN, tienen tanto perfumes como cosmética, no conozco sus condiciones pero como clienta yo estoy encantada. Las imitaciones de perfumes están muy logradas y la cosmética es excelente, sobre todo las cremas faciales

N
nefer_5436654
5/10/16 a las 20:02
En respuesta a ivanna_6075051

Estoy igual que vosotras
Hola chicas, yo tambien kiero montar una perfumeria y la verdad, no encuentro nada de nada. Si fuerais tan amables de ayudarme lo agradeceria. Sabeis ya de algun proveedor que este bien? si es asi, os agradeceria que me ayudarais. Solo he encontrado perfumes valencia. espero vuestra respuesta.

Hola te recompiendo la franquicia REFAN, tienen tanto perfumes como cosmética, no conozco sus condiciones pero como clienta yo estoy encantada. Las imitaciones de perfumes están muy logradas y la cosmética es excelente, sobre todo las cremas faciales

A
angela_735940
5/10/16 a las 20:17
En respuesta a suhua_8868340

HOLA NOS LLAMAMOS, CARMEN Y PRISCILA Y ESTAMOS INTESADAS EN MONTAR UNA PERFUMERIA PERO NO ENCONTRAMOS DEMASIADOS PROVEEDORES. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTRAS MUCHAS GRACIAS
NUMERO DE TELEFONO 627017725-666279764
PERFUMERIA-2007@hotmail.com

Hola,Carmen y Priscila.

Os doy proveedores de perfumes,soy agente ,tengo contactos de calidad y stocks.

Saludos.

L
laiene_9085772
3/3/17 a las 14:37
En respuesta a paul_5300153

Laboratorio labcconte
Hola ,tuve viendo tú correo,donde busca proveedores de cosmético.Soy de Chile tengo un laboratorio de cosméticos de productos natural,contamos con todos los permisos ( ISP )puedes ver todas las informaciones en nuestra página web.labcconte.cl son productos de alta calidad.
Atte: Luis Kreisel

Hola me puede interesar escríbeme por favor

L
laiene_9085772
3/3/17 a las 14:38
En respuesta a paul_5300153

Laboratorio labcconte
Hola soy luis kreisel ,soy dueño de un laboratorio de cosméticos naturales en Chile contamos con todos los permisos que nos piden las leyes chilenas para exportar,puede informarte quienes somos en la ,pagina web labcconte.cl.
Espero tener buena acogida.
Alberto

Hola me interesa escribeme por favor. Un saludo

P
paul_5300153
26/12/18 a las 16:28
En respuesta a laiene_9085772

Hola me puede interesar escríbeme por favor

Hola:
      Tengo el agrado de saludarlas; me dirijo a Udes. porque estoy iniciando ena empresa familiar con productos naturales de alta gama,cumpliendo con todos los protocolos que exige el Instituto de Salud Publiica de Chile ( IST ) Estos productos han sido probado con gran exito entre las mugeres . este producto se encuentra en un envase de 30 grs y 50 grs  Anti Edad al vacio y una mascara facial SKIN MASK y pronto a salir una crema desmanchante. 
      Espero resluesta 
     Atte:
    Luis Kreisel
   Cel.+ 56 9 62096366
   kreiselabs@gmail.com

P
paul_5300153
8/1/19 a las 21:14
En respuesta a urko_5500580

Vendemos cosmeticos en costa rica
Hola.

Les escribimos desde costa rica, tenemos red de venta de cosmeticos y perfumes, por favor enviar informacion de sus productos naturales.

gracias

tony

|Hola,estoy empezando en cosmética y cumpliendo con todos los estandares de Chile,para lo cual hemos desarrollado dos producto naturales de alta gama.Estos productos,rejuvenece y humecta ,dandole luminosidad,hidratación y bellesa al cutis.
KREISELABS.
Mascara facial SKIN MASK      3 dolar
Crema Facial Anti Edad 50  .  14 dolar
Crema Facial Anti Edad 30.     11 dolar

D
darien_13661362
18/3/19 a las 22:29

Hola chicas si aún os interesa en Aicart regals tienen
perfumes a muy buen precio para negocio un saludo

A
avram_6995765
20/3/19 a las 11:45

Cada año se celebra en Madrid Biocultura y otras ferias de cosmética y cuidado de la piel. Sólo tienes que ir a alguna de ellas o buscar por internet. Entre las quue yo cnozco y he visitado, me han gustado mucho las de Castillo de Peñalver, Hair concept y la de Cosmética oliva, las dos son marcas de y españolas.

Estoy seguro que otras muchas más de cosmétic nautural que irás encontrando y que son tan buenas como estas, pero lo que más me gustan de estas son sus cremas de manos, su champú anticaida, sus jabones y cremas de cara.

Lo que yo no suelo comprar son esas baratas que te venden en las grandes superficioes y que cuando lees los ingredientes less cosas rarísimas.

También debe recomendarte elaborar por ti misma productos de cosmética natural, estos con un poco de práctica salen buenísimos y sabes lo que te echas en la piel.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir