Foro / Belleza

Qué cosméticos recomendamos y cuáles no

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 16:48
A
an0N_901441399z
6/12/07 a las 12:33

Hola!!

Qué os parece si abrimos un post con los cosméticos que nos gustan, y sobre todo, con los que hemos probado y NO nos han dado resultado?
Vale que cada piel es distinta, pero quizás las experiencias de otras nos puedan servir de guía.
Bueno, empiezo:


* NO me han dado resultado:
- una regeneradora de noche de Biotherm
- el contorno de ojos de Isdin (farmacia) (del que se habla maravillas en este foro)

* SI me han dado resultado:
- la mascarilla de Elisabeth Arden
- cualquier exfoliante barato me ha dado el mismo resultado que los caros
- productos de Bohi Spa (en centros de estética)
- para el pelo, potion9 de Sebastian (en peluquerías)

Ver también

R
roma_9694210
10/12/07 a las 14:22

Me parece buena idea..
No me han dado resultado:

-La linea capilar de Fructis.. me deja el pelo pastoso y sin vida.
-La linea capilar de Oriflame.. idem.
-Cualquier crema facial de Yves Rocher, me dejan la cara grasa.. y pegajosa, y no me hidratan ni nutren..
-Cualquier producto anticelulitico.. y he probado muchisimos.. ahora me doy cuenta que mismo una crema normal hidratante si la das con masajes drenantes.. funciona mas que cualquier crema anticelulitica.
-El producto alisante de Bottega Verde.. puede que lo alise, pero queda el pelo tieso y acartonado y sin vida.

Me han dado resultado:

-El champu de Ginseng de Esencial Mediterraneo.. ufff, mi melena se la debo a este champu.
-El aciete de semillas de lino de Bottega Verde para nutrir las puntas, lo utilizo incluso para alisar mi melena..y genial..
-Cualquier crema facial de Oriflame, si escoges la adecuada a tu tipo de piel, y eres constante.. realmente funcionan.
-Los maquillajes de Oriflame, tienen unos colores que se adaptan muy bien a las pieles de la gente que como yo .. tienden s ser rosaditas en invierno.. Sus beiges son ideales, y las texturas fantasticas.. y no digo nada de los precios. Yo antes usaba marcas caras, Lancome, incluso Chanel, y como los de Oriflame ninguno (por eso me hice socia).
- Potion9 de Sebastian, para el pelo.. Es una maravilla, aunque ahora estoy usando el aceite de lino de Bottega.
- La mascara de pestañas Doble Impacto de Oriflame, por fin una mascara que promete pestañas largas y espesas y lo cumple..
-El kit de dermoabrasion de Oriflame, despues de probar otros que me costaron 100 euros como el de Dermanew y probar este de 28 euros.. me quedo con el de Oriflame.. me deja la piel genial.


Y bueno.. y esto resumiendo..

D
danele_6908367
10/12/07 a las 18:00

Lista de mis productos
A mi tambien me parece una buena idea poner estas listas.

Los productos - QUE SON MIS FAVORITOS Y FUNCIONAN:

-Crema hidratante de cuerpo y cara KINESIA.
-Crema anicelulitica ELANCYL DE GALENIC.
-Champu FRUCTIS DE GARNIER
-Champu ELVIVE DE LOREAL.
-Ampollas anticaida de DERCOS.
-Espuma de pelo GRAFIC DE GARNIER.
-Espuma de pelo ELVIVE DE LOREAL.
-laca de LOREAL.
-Hidrocrema capilar antiroturas sin aclarado de ANIAN.
-Crema protectora de pies EUDERMIN.
-Cremas de cara de la marca DIADERMIN
-Keratina liquida de WELLA BALSAM.
Productos que no aconsejo y que NO ME HAN FUNCIONADO:

-Acondicionador instantaneo de LLONGUERAS.
-Keratina liquida de ANIAN. No explica muy detalladamente como utilizarla y a veces queda todo el pelo pegagoso, sobre todo si tienes el pelo largo y rizado.

-He probado tres geles para piernas cansadas y no me ha funcionado ninguno.IVES ROCHER,ALOE VERA Y ALDI.

-Cremas de cara de la marca PONDS.
Son muy aceitosas.
-Cremas de ojos de la marca PONDS.

Y
yovana_9084844
12/12/07 a las 1:56

Yo también pienso que has tenido una idea muy buena
LOS QUE ME FUNCIONAN:
-leche acondicionadora express de gliss(es como una mascarilla sin aclarado)
-regenerador facial aloe vera(para las marcas de quitarme los granos.se compra en las tiendas "campos de aloe")
-loción astringente clarificante de pure zone de loreal(para secar los granos)
-cleanance de eau thermale avène(es una crema de día para pieles acneicas)
-agua termal de eau thermale avène
-toallitas desmaquillantes purificadoras de vitesse
-crema de manos neutrógena
-un jabón de manteca de karité que se compra en las tiendas "enjabonarte"(te deja la piel más hidratada que si te echas body milk)

LOS QUE OS RECOMIENDO QUE NUNCA COMPREIS:
-todos lo productos de llongeras
-champú herbal esence


os animo a todas a que nos conteis qué productos os fueros eficaces y cuales no.
besiños.

M
meerab_6434707
12/7/08 a las 20:52

Productos que me han funciado y que no
Wenass nenas¡¡pos weno me parece super ben esta incitaiva de que pongamos los productos que nos funcionan y los que no asi las que estamos pensanndo en comprananrlos no perdemos dinero jejejeje bueno empezo:
Si me ha funciado:
Serum antiencrespamiento de elvive liso intenso
Espuma rizos perfectos de pantene
La gama de sebastian 2+1
Wenoy mas cosas pero ara no me acuerdo jejjeje
No me ha funciado:
Una crema hidratante deliplus

R
rawya_6481856
16/7/08 a las 11:22

Buena idea
Me han gustado:
Serum Idealist de Estée Lauder (es caro pero muy bueno)
Las cremas de Guinot (yo uso Longue vie cellulair hay una línea facial y otra corporal, son muy buenas)
La crema corporal de Eau de Rochas (buena y huele divino)
El exfoliante corporal de Guinot (huele muy bien y tiene jabón, así que con un sólo paso te enjabonas y exfolias por lo que no da pereza usarlo)
Exfoliante facial de Germain de Capuccini
La crema para el pelo rizado Be curly de Aveda (se echa después de lavar y aclarar el pelo y hace la función de crema acondicionadora y espuma; el pelo queda bien y huele fenomenal)
El aceite de almendras de deliplus, la marca blanca de Mercadona (muy barato)
El champú de aloe vera de Forever Living (buenísimo)
La vaselina de Gal de toda la vida (lo mejor para los labios)
No me han gustado:
los champus de deliplus ni Herbal Essences
Línea facial para pieles mixtas de Estée Lauder
Contorno de ojos de Natura Bisé
Crema para pieles mixtas de Natura Bisé (no recuerdo el nombre exacto, cara y no es buena)
After sun prolongador del bronceado de Guermain de Capuccini (caro y no huele bien)
Aceite corporal de Clarins Huile Tonic supertonificante (caro para lo que ofrece, huele muy peculiar puede no gustar)

A
aytana_5659684
17/7/08 a las 16:48

Mis productos
En cuanto al pelo: adoro la espuma giorgi y la laca de pantene huele genial. como mascarilla la mejor sin duda es la gliss (bote naranja) el champu, depende mucho del tipo de cabello, yo lo tng graso y utilizo klorane y para las puntas utilizo una crema q venden en el mercadona q huele tb genialy queratina likina anian pero no m agrada del todo.

No me gustan para nada los productos de llongueras, son caros y no funcionan debidamente y la mascarilla rosa de kerastesse muy cara 50 euros y hasta la del mercadona hace mas.

las cremas antiestrias no funciona ninguna pero eso no es problema de la marca, las estrias no desaparecen xq es tejido roto. y las cremas anticeluliticas algunas ayudan, pero no solo consiste en exarse crema, a mi m iba bien una de yves rocher q ya no existe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram