Me parece buena idea..
No me han dado resultado:
-La linea capilar de Fructis.. me deja el pelo pastoso y sin vida.
-La linea capilar de Oriflame.. idem.
-Cualquier crema facial de Yves Rocher, me dejan la cara grasa.. y pegajosa, y no me hidratan ni nutren..
-Cualquier producto anticelulitico.. y he probado muchisimos.. ahora me doy cuenta que mismo una crema normal hidratante si la das con masajes drenantes.. funciona mas que cualquier crema anticelulitica.
-El producto alisante de Bottega Verde.. puede que lo alise, pero queda el pelo tieso y acartonado y sin vida.
Me han dado resultado:
-El champu de Ginseng de Esencial Mediterraneo.. ufff, mi melena se la debo a este champu.
-El aciete de semillas de lino de Bottega Verde para nutrir las puntas, lo utilizo incluso para alisar mi melena..y genial..
-Cualquier crema facial de Oriflame, si escoges la adecuada a tu tipo de piel, y eres constante.. realmente funcionan.
-Los maquillajes de Oriflame, tienen unos colores que se adaptan muy bien a las pieles de la gente que como yo .. tienden s ser rosaditas en invierno.. Sus beiges son ideales, y las texturas fantasticas.. y no digo nada de los precios. Yo antes usaba marcas caras, Lancome, incluso Chanel, y como los de Oriflame ninguno (por eso me hice socia).
- Potion9 de Sebastian, para el pelo.. Es una maravilla, aunque ahora estoy usando el aceite de lino de Bottega.
- La mascara de pestañas Doble Impacto de Oriflame, por fin una mascara que promete pestañas largas y espesas y lo cumple..
-El kit de dermoabrasion de Oriflame, despues de probar otros que me costaron 100 euros como el de Dermanew y probar este de 28 euros.. me quedo con el de Oriflame.. me deja la piel genial.
Y bueno.. y esto resumiendo..