Foro / Belleza

de verdad es mejor echarse cremas en la cara que no echarse nada?

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 23:00
N
neha_9158228
7/4/19 a las :44

Hola chicas, hoy quiero pediros opinión sobre una cosa que me lleva rondando la cabeza un tiempo y es, de verdad nos renta limpiarnos la cara y echarnos cremas hidratantes para el cuidado de la piel?

Y lo digo porque los jabones de limpieza de cara, incluso los que son para pieles sensibles, llevan muchos químicos y secan la cara perturbando el manto liṕidico de nuestra piel. Por otro lado, las cremas hidratantes, puede que hidraten algo si, pero la mayoria tienen siliconas que se supone que obstruyen los poros de nuestra piel, no la dejan respirar correctamente y a la larga puede producir signos de envejecimiento antes, con lo que le veo más desventajas que ventajas a las rutinas de piel (al menos las convencionales con productos), entonces quería saber que opináis vosotras y si tenéis alguna sugerencia.

Me gustaria tener el cutis perfecto, y actualmente, incluso con mi rutina, me sales algunas rojeces, tengo los poros algo dilatados (es decir no tengo la piel uniforme) y no me siento a gusto con mi piel. Por si os sirve el dato tengo la piel grasa y suelo llevar una buena dieta sin procesados y alta en verduras y frutas. Saludos y dios las bendiga.

 

Ver también

F
fatime_2968368
8/4/19 a las 23:00

Yo pienso que lo más importante es alimentarse bien e hidratarse, lo de las cremas puede que ayude pero si llevas una pésima alimentación no te servirá de nada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir