Hola:
Trabajo en una empresa sueca de cosmetica y cuidados, lo que buscas son algunos productos naturales para el cuidado de tu piel, bien en mi empresa hemos abierto una nueva linia de productos exclusivos para el hombre llamada Glacier, ya hemos vendido 8500, además estas de suerte estamos de rebajas y te cuestan por la mitad de precio. Bien ahora te voy a decir algunos productos para que sirven, cantidad, y precio.
Verá no sé si habrá oido el poder del pomelo sobre nuestra piel, es famoso por ayudarnos a limpiar la suciedad más rebelde de la piel mientras la refresca y la revitaliza combatiendo los granitos, y hidrata. PIEL RADIANTE EN SOLO DOS GESTOS.
1. Hidratante control de brillos pure skin ( Pure skin shine control cream) : Crema hidratante para pieles grasas o con tendencia a engrasarse. Reduce de manera instantánea los brillos y ayuda a prevenir las imperfecciones, granitos y los poros abiertos. 50 ml. Coste: 7,95
2.Mascarilla Limpiadora Anti- espinillas Pure skin ( Pure skin blackhead clearing Mask deep action): Mascarilla intensiva con Ácido Salicílico y Tecnología Detect que previene y reduce las espinillas y granitos. Limpia los poros, purifica la piel y controla los brillos. Úsala 1 ó 2 veces por semana. Aplicar, dejar actuar y aclarar con agua. 50 ml. Coste: 7,95.
También le recomiendo este producto, yo lo tengo y me ha ayudado mucho a sentir más viva mi piel.
3. Concentrado hidratante intensivo essentials ( Essentials Moisture concentrate) : Concentrado hidatante triple acción con complejo multi-vitaminas que hidrata, nutre y protege tu piel. Úsalo en cualquier momento, cuando tu piel necesite un aporte extra de hidratación. 75 ml. Coste:9,95
Si está interesado en recibir más información mandame un correo a : claudieta94@hotmail.es y mantendremos las condiciones y clausulas, por cierto ya sabe que siempre le puedo mandar el catalago y escoger algun producto más.
Mostrar más