Foro / Belleza

Crema para la cara para hombres.

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las :43
Y
yulema_9881958
6/6/13 a las 22:22

Hola chic@s!!!

Quería que me aconsejarais sobre cremas para la cara, e intentar que tenga un aspecto saludable y "rejuvenecerla" un poco.
Soy un chico de 33 años y con la piel grasa.
He estado leyendo que la marca clinique es buena.
Da buenos resultados?

Cual me recomendáis? O qué tratamientos? Marcas?

Saludos y gracias

Ver también

Y
yoni_6410767
2/7/13 a las 11:12

Cremas para chicos
Hola,
Yo te recomiendo Absolut de Ten Image. Es una marca para profesionales. Mi chico la utiliza y le va de maravilla. Además puedes comprarla online.
Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo
http://ow.ly/mzL0f
Espero haberte ayudado

O
olesia_704631
5/7/13 a las 10:33

Skeyndor men
Te recomiendos los productos para hombre de skeyndor es muy buena marca, en concreto tiene una crema q se llama: emulsión hidratante control brillos,que es para pieles grasas.

S
sehar_5885679
30/7/13 a las 12:33

Hola:
Trabajo en una empresa sueca de cosmetica y cuidados, lo que buscas son algunos productos naturales para el cuidado de tu piel, bien en mi empresa hemos abierto una nueva linia de productos exclusivos para el hombre llamada Glacier, ya hemos vendido 8500, además estas de suerte estamos de rebajas y te cuestan por la mitad de precio. Bien ahora te voy a decir algunos productos para que sirven, cantidad, y precio.

Verá no sé si habrá oido el poder del pomelo sobre nuestra piel, es famoso por ayudarnos a limpiar la suciedad más rebelde de la piel mientras la refresca y la revitaliza combatiendo los granitos, y hidrata. PIEL RADIANTE EN SOLO DOS GESTOS.


1. Hidratante control de brillos pure skin ( Pure skin shine control cream) : Crema hidratante para pieles grasas o con tendencia a engrasarse. Reduce de manera instantánea los brillos y ayuda a prevenir las imperfecciones, granitos y los poros abiertos. 50 ml. Coste: 7,95

2.Mascarilla Limpiadora Anti- espinillas Pure skin ( Pure skin blackhead clearing Mask deep action): Mascarilla intensiva con Ácido Salicílico y Tecnología Detect que previene y reduce las espinillas y granitos. Limpia los poros, purifica la piel y controla los brillos. Úsala 1 ó 2 veces por semana. Aplicar, dejar actuar y aclarar con agua. 50 ml. Coste: 7,95.


También le recomiendo este producto, yo lo tengo y me ha ayudado mucho a sentir más viva mi piel.

3. Concentrado hidratante intensivo essentials ( Essentials Moisture concentrate) : Concentrado hidatante triple acción con complejo multi-vitaminas que hidrata, nutre y protege tu piel. Úsalo en cualquier momento, cuando tu piel necesite un aporte extra de hidratación. 75 ml. Coste:9,95


Si está interesado en recibir más información mandame un correo a : claudieta94@hotmail.es y mantendremos las condiciones y clausulas, por cierto ya sabe que siempre le puedo mandar el catalago y escoger algun producto más.

C
chafik_7284052
13/8/13 a las 22:49

Crema bioeffect
Hola!!! Mi pareja usa una crema que deja la piel muy suave y sedosa y no deja la piel grasa es de bioeffect la compra en la tienda www.bioeffectsl.es pruebala tu a ver como te va a nosotros nos va genial!! ademas es sin parabenos

O
odete_10047740
3/10/13 a las 21:37

Eucerin
Hay una crema para hombres que se llama Eucerin Men Crema revitalizante anti-age que es muy agradable para los hombres además. en la farmacia paramo estan de ofertas ahora por si te interesa. Además el botecito dura un monton

L
liang_9364105
29/5/14 a las 18:19

Ups... un poco tarde!
Hola! Sé que mi respuesta llega un poco tarde... sorry, acabo de ver el post por casualidad. Espero que encontraras una crema que te fuera bien... Yo sólo conozco las cremas de la marca para la que trabajo: Mary Kay. Tiene una linea de productos para el hombre que está muy bien para comenzar. Si vives por la zona de Madrid o alrededores, podría darte a probar las mismas sin ningún compromiso y así vemos la que mejor te fuera para tu tipo de piel.
Suerte!

Y
yesmin_6091955
4/6/14 a las 1:51

Una de las buenas
Force Revive de Germaine de Capuccini, ganó el premio Nobel de cosmetica hace unos años. Pruébala y repites seguro, no hay otra igual.

La puedes comprar en cosmeticosonline.com que es la tienda oficial de la marca y te la envían desde la fábrica

I
icram_8169404
21/10/14 a las 16:28

Una recomendación sobre cremas para chicos
Hola, quizás esta respuesta llega un poco tarde porque tu pregunta es de hace tiempo .
Pero justo hace unos días estaba buscando precisamente una crema para la cara para mi chico, que también tiene la piel grasa y es de tu edad.

Un compañero de trabajo me recomendó la tienda online Homonaturals.com donde venden cremas para hombre y le compré una que se llama Youth Blend Crema.

Tengo que reconocer que le está funcionando bastante bien después de unos días Además, no lleva conservantes ni perfume derivado del petroleo.

Saludos

S
soodia_709477
3/12/14 a las 12:54

Hola
LA NORTH FOR MEN de Oriflame es muy buena, es antienvejecimiento y tambien tienes el contorno de ojos y no sale muy cara,
si estas interesado puedes escribirme a
amara_24@hotmail.com
Un saludo

E
evelin_5600467
9/2/15 a las 18:22

Yo recomendaria monsia

A
ariana_6489402
22/11/16 a las 15:32

El sistema de renovación de la piel Monsia funciona realmente muy bien 

K
keiko_8271486
28/11/16 a las 14:33
En respuesta a olesia_704631

Skeyndor men
Te recomiendos los productos para hombre de skeyndor es muy buena marca, en concreto tiene una crema q se llama: emulsión hidratante control brillos,que es para pieles grasas.

es una marca buena yo tambien la recomiendo. Y aunque seas hombre puede usar cremas "de mujeres" que algunas tiene algo de perfume pero si son para piel grasa te pueden ir bien

S
siyana_13034225
27/1/19 a las 20:36

Hola, para mi una marca que tenga todo lo que uno busca y que recomendaría, porque la he usado, es la de los ​, debido a que realmente tiene efectos positivos en cuidado personal facial y de cualquier parte de todo mi cuerpo.

R
rimsha_13028782
29/1/19 a las :43
En respuesta a yulema_9881958

Hola chic@s!!!

Quería que me aconsejarais sobre cremas para la cara, e intentar que tenga un aspecto saludable y "rejuvenecerla" un poco.
Soy un chico de 33 años y con la piel grasa.
He estado leyendo que la marca clinique es buena.
Da buenos resultados?

Cual me recomendáis? O qué tratamientos? Marcas?

Saludos y gracias

Hola amigo, buenas tardes, yo te quisiera recomendar la marca Bruno Vassari que encuentras en BP Studio (Beauty Palace Studio, así lo encuentras en internet), tiene para todo tipo de pieles, incluso geles (porque las cremas para la piel grasa no son recomendadas) que hidratan y tensan la piel, además lo venden sólo en esta clínica que está especializada en la belleza.

Te dejo el link para que cheques los productos especiales para piel grasa: 

Y para la prevención y contra las arrugas aquí te dejo este otro: 

Espero te ayude, también te recomiendo muchísimo los tratamientos caseros, yo a mi chico que también tiene un problema de grasa en el rostro, le hago mascarillas con pepino y aloe vera, porque ayudan a cerrar los poros y a regular las glándulas cebáceas, también el aceite de oliva, aunque no lo creas, siempre usa remedios caseros en combinación con tratamientos profesionales, tu piel te lo va a agradecer. Un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir