En respuesta a shanna_9040823
Q envidia
bueno me alegro mucho, yo queria pregunatrte q tipo de laser es?, dices q entre sesion y sesion no necesitas depilarte, en las 1 sesiones tambien eran asi? no te decian q te tenia q afeitar o algo?
te duraban sin salir los pelitos un mes (q es el tiempo entre sesion y sesion normalamente)?
bueno y x si me he equivocado arriba cada cuanto tenias las sesiones?
saludos
Pues...
...me han combinado varios tipos de lasser, uno de ellos alejandrita, verás yo no era muy peluda pero estaba ya muy harta de los pelos que tenía porque me los quitaba y me salían al dia siguiente!!, era algo bárbaro.
Me preguntabas si al principio aguantaba también sin afeitarme entre sesiones, pues te digo que si aunque algo justita la verdad, mira el bigote me lo hacían cada 4 semanas, y era la parte de mi cuerpo que menos aguantaba, la que antes salía entre sesiones, luego las ingles y axilas me las hacían a las 5 o 6 semanas y tambien aguantaban algo justitas al principio aunque mas que el bigote.
Ahora ya con 6 sesiones, puedo decirte que para el bigote tengo cita en 5 semanas y las ingles y axilas en 2 meses, pues ahí ya casi no tengo vello y lo poquísimo que hay tarda mucho en salirme, son 3 pelos de nada. Lo mejor es la calidad de la piel que se me ha quedado, se me han cerrado los poros que ya no tienen vello y parece la piel del cultito de un bebé. Levanto los brazos, me miro al espejo y esa sobra gris que incluso tras afeitarse la axila se veía antes, ya no la hay, es genial.
Una cosa, aunque no me hizo falta, me recomendaron que si entre seiones los pelos crecían mucho o antes de lo previsto, que les llamase x telef xa darme la cita antes, porque no querían que me tocase el pelo, no afeitarlo pero eso si, prohibido la cera o cualquier método que arranque el pelo de raiz, que tampoco me expusiese al sol y que si tomaba medicamentos tenía que informarles, ya que hay medicamentos fotosensibles, que con el láser pueden interaccionar y dejar manchas en la piel, (algunos antibióticos, etc).