Foro / Belleza

Fotodepilacion ingles. puedo hacerme las ingles brasileñas a cera?

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 16:24
A
an0N_687224199z
28/8/08 a las 22:43

Hola!!
Me hago la fotodepilación desde hace año y media en ingles y axilas y estoy encantada. Apenas sale nada!!! Sin embargo, tengo una dudita y me da un poco de vergüenza comentarsela a la mujer que me hace la fotodepilación. Es un poco absurda, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.
La mujer ésta me dijo que no se me ocurriera depilarme a cera, que si lo quería hacer que fuera con cuchilla. No me acuerdo el motivo, pero así es.
El caso es que me gustaría volver a hacerme las ingles brasileñas a cera (no quiero fotodepilación porque me gustaría tener algo de pelo). El caso es que no sé si puedo. Al estar tan cerca la zona en la que tengo la depilación del resto del vello que no sé si puedo. Si no tengo ningún pelo, no pasará nada, verdad? No sé si me explico. No sé, es un poco de pubis y los labios lo que me falta, pero me da miedo que me arranquen algún pelo que era de la fotodepilación!!
Alguien me puedo decir qué le parece? Creeis que puedo hacerme las ingles brasileñas sin miedo o mejor pregunto a la mujer?? Gracias!!!

Ver también

S
sorour_9720972
8/9/08 a las 15:58

Hola
Hola, yo creo que si que te lo piuedes hacer a la cera, pero para que no tengas el problema de coger el `pelillo que te estas haciendo con fotodepiacion primero adte la fotodepilacion y ese mismo dia mas tarde la cera en el pubis.

A
an0N_948176399z
9/9/08 a las 16:55
En respuesta a sorour_9720972

Hola
Hola, yo creo que si que te lo piuedes hacer a la cera, pero para que no tengas el problema de coger el `pelillo que te estas haciendo con fotodepiacion primero adte la fotodepilacion y ese mismo dia mas tarde la cera en el pubis.

Saludos
hola , yo creo q deberias decirselo a la persona q te está haciendo el tratamiento .
Yo trabajo en un centro de fotodepilacion y te puedo asegurar q no tienes pq tener ningun tipo de reparo.

G
gail_8665969
15/9/08 a las 17:17

Brasileñas
HOLA, PUEDES HACERTE TODO CON CERA PERFECTAMENTE. EL PROBLEMA ES EL DOLOR QUE CONLLEVA.
ADEMÁS, SI TE HACES LA CERA, EN UNOS DÍAS VOLVERÁS A TENER EL MISMO VELLO. YO EN TU LUGAR ME HARÍA LA FOTODEPILACIÓN DEJANDO ALGO DE VELLO INTACTO SI ES LO QUE QUIERES. AL FIN Y AL CABO LAS INGLES BRASILEÑAS NO SON TOTALES COMO LAS CARIBEÑAS. EN LAS PRIMERAS TE DEJAN UNA PEQUEÑA LÍNEA DE VELLO EN LOS LABIOS Y EN LA ZONA DEL PUBIS. EN LAS CARIBEÑAS TE LO QUITAN TODO EXCEPTO LA ZONA DEL PUBIS (DEJAN MUY POQUITO Y RASURADO, CLARO).

YA ME DIRÁS. SALUDOS.

G
gail_8665969
15/9/08 a las 17:23
En respuesta a an0N_948176399z

Saludos
hola , yo creo q deberias decirselo a la persona q te está haciendo el tratamiento .
Yo trabajo en un centro de fotodepilacion y te puedo asegurar q no tienes pq tener ningun tipo de reparo.

Consulta
BUENAS TARDES...
ME GUSTARÍA CONSULTAR CUÁNTO TIEMPO HA DE PASAR ENTRE UNA SESIÓN Y LA SIGUIENTE DE IPL? YO ME HE HECHO LA PRIMERA SESIÓN DE AXILAS Y SE ME HA CAÍDO YA CASI TODO EL VELLO. TAN SÓLO TENGO UNOS POCOS PELILLOS YA ALGO LARGUITOS PORQUE HACE CASI UN MES QUE ME HICE LA PRIMERA SESIÓN. TENGO QUE VOLVER LA SEMANA QUE VIENE (JUSTO UN MES DESPUÉS DE LA PRIMERA) Y MI PREGUNTA ES SI DEBERÍA ESPERAR ALGO MÁS, O EN ESA SEGUNDA SESIÓN ME QUITARÁN YA LOS QUE ME QUEDAN?? PORQUE LOS QUE YA SE HAN CAÍDO NO VUELVEN A SALIR, VERDAD??
SI ME VA BIEN CON LAS AXILAS, PUEDO CONFIARME EN QUE LA IPL ME HARÁ EL MISMO EFECTO EN PIERNAS E INGLES?

GRACIAS.

G
gail_8665969
15/9/08 a las 17:27
En respuesta a an0N_948176399z

Saludos
hola , yo creo q deberias decirselo a la persona q te está haciendo el tratamiento .
Yo trabajo en un centro de fotodepilacion y te puedo asegurar q no tienes pq tener ningun tipo de reparo.

Consulta
CUÁNTO TIEMPO HA DE PASAR ENTRE PRIMERA Y SEGUNDA SESIÓN DE IPL EN AXILAS? YO CON LA PRIMERA SESIÓN HE OBTENIDO MUY BUEN RESULTADO, APENAS ME QUEDAN UNOS CUANTOS PELILLOS YA ALGO LARGUITOS PORQUE HACE TRES SEMANAS QUE ME TUVE ESA PRIMERA SESIÓN.
LA SEMANA QUE VIENE VOY A LA SEGUNDA (JUSTO UN MES DESPUÉS DE LA PRIMERA) Y MI CONSULTA ES SI DEBERÍA ESPERAR MÁS TIEMPO O EN ESA SEGUNDA SESIÓN SE DEDICARÁN A QUITARME LOS QEU ME QUEDAN?? PORQUE LOS QUE YA SE HAN CAÍDO NO SALEN MÁS, NO??

GRACIAS.

L
leroy_6402439
23/1/11 a las 16:24

Mejor la fotodepilación
¿Cuál es la diferencia entre la fotodepilación y la depilación láser ( fotodepilacion vs depilacion laser )?
Lo cierto es que en el ámbito de la fotodepilación, estamos escuchando y leyendo todos los dias, todo tipo de ideas muy erróneas.
Y lo curioso, es que los profesional lo fomentan, pues saben perfectamente como ya de que se trata. Pero se aprovechan de esos rumores para cobrar mas lo que no lo vale. Veamos cual es la realidad al respecto.
La Fotodepilación es la depilación mediante luz: Luz Pulsada o Láser. Este es el primer concepto que hay que tener claro pues existe mucha confusión. Ahora se habla de fotodepilación cuando se emplean equipos de Luz Pulsada y Depilación Láser cuando los equipos son láser, teóricamente no es. Ambos tienen un flash de luz.
El láser (depilación láser) es una luz que se desplaza en línea recta, es monocolor y que es absorbida con mayor precisión por un determinado color al ser pura, así protegemos el tejido circundante y afecta sólo al color que el láser va a captar (melanina).
La Luz Pulsada Intensa o IPL se desplaza en todas las direcciones, es multicolor y es el equipo quien la controla, son menos precisos pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la cantidad de luz que podemos emplear.
CONCRETAMENTE:
TIPO DE PIEL / PELO:
Muchos centros se hacen expertos cobrando para recomendarte una tecnología u otra. La realidad es la siguiente:
Si la pie es muy clara y el pelo muy oscuro, el láser es muy efectivo. Si la piel es mas oscura o el pelo muy rubio, la fotodepilación es mas efectiva.
INDOLORO?
La fotodepilación es mucho mas indoloro.
OTRAS FUNCIONES:
La fotodepilción permite otros tratamientos como eliminar manchas, arrugas, etc...
HACE FALTA SER MEDICO:
El láser tiene usos medicales numerosos. Es una tecnología regulada por la Agencia Española de medicamentos, en dependencia del ministerio de sanidad. Lo clasifican en categoría 4. Hay que ser medico titulado para poder usar el láser. Muy pocos médicos se dedican a la depilación
Solo un centro medico esta autorizado a autorizar el láser, aunque sea para depilar. Es decir que si un centro no medico ofrece el láser, o existe la posibilidad de que este mal usado, y que además, no estén protegidos por ningún tipo de seguros en caso de problemas. O que simplemente, usen la fotodepilación a pesar de hablar de láser.
DICEN QUE EL LÁSER ES MAS EFECTIVO AL LARGO PLAZO.
En absoluto: En ambos casos, se elimina a la raíz el folículo. El cuerpo seguirá generando nuevos pelos tanto con un tecnología como con otra.
MENOS SESIONES:
En absoluto. Dependerá del tipo de piel, del grosor o del color del vello y también del propio metabolismo. Lo cierto es que muchos centros bajan el nivel de potencia, para asegurarse que el cliente tenga que volver mas de lo necesario. Es mas fácil bajar ese novel de potencia con el IPL que con el láser.
COMO SABER SI LA DEPILACIÓN FUE ECHA A SI CORRECTO NIVEL DE POTENCIA:
Tu piel acabará algo rojiza durante 2 o 3 días. Tendrás que usar cremas preferentemente a base de Aloe Vera. Se recomienda usar esas cremas también 2 o 3 días antes del tratamiento para asegurar un perfecta hidratación.
En cualquier caso, tu propio nivel de aguante al dolor lo limita también. Quemar los folículos duele. Si no te duele nada, prepárate a volver mas veces.
Y LOS APARATOS DE FOTODEPILACIÓN DOMÉSTICOS:
A través de la foto, depilan, pero no eliminan los folículos. Para llegar lo suficiente profundo y lograr resultado, hace falta unos condensadores y por lo tanto un sistema de refrigeración muy potente. Los aparatos de IPL o de Láser suelen pesar entre 20 y 35 kg. Y cuestan miles de euros. Es técnicamente imposible lograr el mismo resultado con un aparato de 400 euros, de marca, que pese 2 kilos.
Es más, fortalece el folículo, y lo hace mas fuerte y grueso. Existe hoy una tecnología demostrada de uso de Luz/láser de muy baja potencia, que aplicado a la cabeza permite despertar folículos aun no muertos, y provocar el crecimiento de pelos desaparecidos. Así que cuidado con esa tecnología. Lo que si es verdad, es que te permite depilarte de una manera mas cómoda que con una maquinilla de afeitar.
Espero haber podido esclarecer muchas dudas al respecto.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir