Necesito consejo sobre la depilacion!!!importante!!!!!!!
Última respuesta:
12 de abril de 2007 a las 13:47
A
an0N_807066099z
11/4/07 a las 22:06
hola a todas!!!necesito ayuda. nose como hacer para que no se me enquistan los pelos. me gustaria saber si alguna conoce algun remedio para eso!me suele pasar en las piernas y en la barriga!contestar pronto por favor millll besazos!!!!
Ver también
S
safiya_7045298
12/4/07 a las 12:47
Pelos enquistados Lo mejor para evitarlos es exfoliarte en la ducha siempre que te bañes y luego hidratar mucho la piel. Yo recomiendo un tipo de exfoliación casera que es a base de azucar y miel de abeja, mezclas estos dos y a exfoliar, espero te de los resultados que esperas y por favor no lo hagas dos días antes de tomar el sol, por que tendrás manchas.
V
venus_10045510
12/4/07 a las 13:47
Mi consejo es... mantener siempre muy bien hidratada tu piel tanto en verano como en invierno. En verano suele estar hidratada porque vamos a la playita y nos solemos echar cremitas antes y después de tomar el sol. Además el agua del mar y sol ayudan más actuando como exfoliantes porque los poros se abren más con el calor, etc etc. Y en invierno, mucha gente se olvida de las cremas pero NO!aunque de pereza es necesario hidratar nuestro cuerpo tras las duchas. Y si aún así tienes ese problema pues el mismo consejo de emplear cremas exfoliantes y guante de crin que ya te han dado es el que yo te doy. Lo suyo es masajearse con la crema a diario y durante la ducha puedes usar el guante de crin.
Por último, no has dicho cómo te depilas..hay chicas a las que se le enquistan los pelos con mayor facilidad pero también depende del modo en que te depiles es más fácil que se formen estos quistes porque depilaciones como cuchillas o cremas que no arrancan los vellos de raíz favorecen a que estos crezcan por dentro.