Foro / Belleza

Consejos para la depilacion

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 10:26
A
aida_6125982
21/7/14 a las 7:30

hola chicas quisiera que por favor me ayudaran a cerca de una duda que tengo sobre la depilacion con cera lo que pasa es que he escuchado que para depilar con ella y mas en partes intimas es necesario que la piel este firme y sin estrias de lo contrario podria haber problemas es sierto eso????

Ver también

D
derly_7981134
30/7/14 a las 12:36

Consejo
si, es totalmente cierto, para la depilación con cera hay que tener mucho cuidado con ciertas zonas sobretodo ingles y axilas que hay muchos ganglios linfáticos, mi recomendación es que te hagas la depilación laser que ahora esta mas o menos igual de precio que la cera y además se te elimina completamente yo voy a easy laser Madrid y me cuesta ingles + axilas 32 euros! espero que te haya servido un saludo

A
an0N_530092499z
2/8/14 a las 21:54

Consejos sobre depilacion
esta morenitaa91 siempre contesta haciendo publicidad de "donde va ella" a dep.laser
da igual lo que preguntes, que siempre casca el sitio...

Claro que hace falta estirar bien, y que el tirón se de en el sentido que se tiene que dar.
Con cera caliente siempre van a ser menos tirones...

J
jovina_9146627
6/8/14 a las 21:52

Esteticista con experiencia
Hola, mi consejo es que vayas a algún sitio donde el personal tenga experiencia en depilación, yo también tengo estrías y me lo hago con cera caliente en esas zonas delicadas, pero no tengo problema y mi piel no sufre por hacerme la cera. Si no sabes de un sitio en concreto yo te recomiendo Nails&Co que esta en el centro de Madrid y los precios están muy bien.
Espero que te sirva,
Un abrazo

D
derly_7981134
15/9/14 a las 12:51

Cnt
mcg212121 acaso te importa que lo diga? estoy super contenta con el sitio y lo digo, que pasa que se puede poner a caldo los sitios malos y los buenos no? metete en tu vida y deja que los demás escriban lo que quieran ya que es un foro publico, ( odio la gente que tiene que juzgar lo que hace o escribe la gente y luego ellassss......)

S
sasa_8992779
7/10/14 a las 10:26

Consejos sobre depilación
Os dejo un post sobre un buen diseño y depilación de cejas, fácil y con muy buenos resultados para tener unas cejas perfectas! http://www.piolineando.com/2013/07/diseno-y-depilacion-de-cejas.html

Un saludo!

6 consejos para una depilación sin dolor... o casi indolora
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest