En respuesta a alya_10016719
Hola, intentaré ayudarte
Parece ser que tienes el pelo como yo, fino y rizado, una combinación "perfecta" para tener que darle todos los cuidados del mundo y aún así quedarse corta...
Lo primero que te aconsejo es que dejes de usar el anticaspa, son muy agresivos y fastidian muchísimo el cuero cabelludo. Usa un champú específico para cabello rizado o para cabello frágil y estropeado ,
También deberías usar un acondicionador bifásico sin aclarado para los enredones, yo tengo Lanofil y otro Deliplus del mercadona y son estupendos, te desenredan sin romper el pelo.
Las mascarillas son imprescindibles al menos una vez x semana, ya sean caseras o compradas, usa siempre las que sean muy nutritivas.
Cuida tus puntas con aceite de oliva, de almendras, nivea...
En mi post "Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así" creo que encontrarás un montón de cosas más que pueden ayudarte, pues se está hablando continuamente del tema.
Besikos.
Neskali
Gracias
gracias por la ayuda, el suavizante del que hablas del mercadona es el que uso yo, pero enjuago el pelo despues de su uso, en cuanto al anticaspa el problema es que si lo dejo de usar me sale, bueno es mas bien la piel, pero es molesto, y "llamativo, probare la mascarilla, he leido el post tuyo, antes de escribir este, he tomado nota de algunos consejos, gracias