Foro / Belleza

Necesito consejo para pelo fino y rizado

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 23:00
Z
zuria_5956063
13/12/06 a las 20:39

hola a todas/os primero agradeceros vuestra ayuda, mi problema es el siguiente, tengo el pelo rubio natural, fino y rizado, se me cae y se me rompe con facilidad, lo tengo corto por que si me lo dejo largo al tenerlo tan fino parece que tengo 4 pelos, y se me enreda muchisimo, se me queda encrespado, todas la mañanas me lo mojo un poco para que coja algo de volumen por que si no,... me lo lavo un dia si y uno no (hago natacion) utilizo un champu anticaspa, y crema suavizante para rizos, que me deja el pelo muy bien el primer dia pero cuando me levanto,.... en fin me gustaria que me orientaseis para cuidarlo, sobre todo para que no se me caiga tanto, y se me rompa, gracias

Ver también

A
alya_10016719
13/12/06 a las 20:50

Hola, intentaré ayudarte
Parece ser que tienes el pelo como yo, fino y rizado, una combinación "perfecta" para tener que darle todos los cuidados del mundo y aún así quedarse corta...
Lo primero que te aconsejo es que dejes de usar el anticaspa, son muy agresivos y fastidian muchísimo el cuero cabelludo. Usa un champú específico para cabello rizado o para cabello frágil y estropeado ,
También deberías usar un acondicionador bifásico sin aclarado para los enredones, yo tengo Lanofil y otro Deliplus del mercadona y son estupendos, te desenredan sin romper el pelo.
Las mascarillas son imprescindibles al menos una vez x semana, ya sean caseras o compradas, usa siempre las que sean muy nutritivas.
Cuida tus puntas con aceite de oliva, de almendras, nivea...
En mi post "Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así" creo que encontrarás un montón de cosas más que pueden ayudarte, pues se está hablando continuamente del tema.
Besikos.
Neskali

Z
zuria_5956063
13/12/06 a las 23:00
En respuesta a alya_10016719

Hola, intentaré ayudarte
Parece ser que tienes el pelo como yo, fino y rizado, una combinación "perfecta" para tener que darle todos los cuidados del mundo y aún así quedarse corta...
Lo primero que te aconsejo es que dejes de usar el anticaspa, son muy agresivos y fastidian muchísimo el cuero cabelludo. Usa un champú específico para cabello rizado o para cabello frágil y estropeado ,
También deberías usar un acondicionador bifásico sin aclarado para los enredones, yo tengo Lanofil y otro Deliplus del mercadona y son estupendos, te desenredan sin romper el pelo.
Las mascarillas son imprescindibles al menos una vez x semana, ya sean caseras o compradas, usa siempre las que sean muy nutritivas.
Cuida tus puntas con aceite de oliva, de almendras, nivea...
En mi post "Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así" creo que encontrarás un montón de cosas más que pueden ayudarte, pues se está hablando continuamente del tema.
Besikos.
Neskali

Gracias
gracias por la ayuda, el suavizante del que hablas del mercadona es el que uso yo, pero enjuago el pelo despues de su uso, en cuanto al anticaspa el problema es que si lo dejo de usar me sale, bueno es mas bien la piel, pero es molesto, y "llamativo, probare la mascarilla, he leido el post tuyo, antes de escribir este, he tomado nota de algunos consejos, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest