Foro / Belleza

Necesito ayuda para quitar extensiones queratina he probado con acetona y nada :rol

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 11:39
L
luara_8410667
3/9/10 a las 21:40

Llevo extensiones de queratina 5 meses y me he decidido a quitarmelas porque tengo muchos nudos, en una tienda especializada en productos de peluqueria me han dado un bote de acetona pero me pongo la acetona en la queratina y nada de nada, sigue dura como una piedra, incluso la he envuelto en un algodon empapado durante 10 minutos y nada de nada... puede ayudarme alguien??????????

Ver también

A
an0N_968218199z
3/9/10 a las 21:47

Removedor extensiones
Hay productos especialmente desarollados para eliminar las extensiones de queratina.. No te las quites con acetona!1
No me quiero ni imaginar lo que tendras en el pelo.
Acercate a una tienda de peluqueria y dile a la dependienta que te vanda REMOVEDOR DE EXTENSIONES!
Hay de muchas marcas.
Si tienes dudas mandame un privado anda...
Un saludito

L
luara_8410667
3/9/10 a las 21:58
En respuesta a an0N_968218199z

Removedor extensiones
Hay productos especialmente desarollados para eliminar las extensiones de queratina.. No te las quites con acetona!1
No me quiero ni imaginar lo que tendras en el pelo.
Acercate a una tienda de peluqueria y dile a la dependienta que te vanda REMOVEDOR DE EXTENSIONES!
Hay de muchas marcas.
Si tienes dudas mandame un privado anda...
Un saludito

Muchas gracias¡¡¡
Muchas gracias por tu respuesta... antes de ir a la tienda busque en foros y en muchos comentaban que con acetona se quitaban por lo que me parecio normal, mañana mismo estoy buscando un removedor de extensiones...

L
lisbel_9539480
24/11/10 a las 11:39

Planchas
Aparte del producto que le eches para quitarlas tambien puedes calentar la queratina con la plancha mientras tiras hacia abajo asi sale mas facil, pero usa cualquier liquido para que no se quede pegada a lo largo de tu mechón de pelo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir