En respuesta a dorte_9913710
Llevo un mes con 10 mechones de extension de queratina y me gustaria quitarmelas. Me gustaria saber si hay algun remedio natural para poder quitarmelas yo en casa, o si no puedo quitarmelas yo, cuanto me costara quitarmelas en la peluqueria mas o menos.
He probado quitarmelas yo con acetona pero no he podido, no se si sera porque llevo poco tiempo con ellas o porque no se hacerlo bien.
Muchas gracias.
Saludos
Hola!! Aunque ya hace mucho de tu mensaje igual esto pueda servir a otras personas. También me puse extensiones de queratina y llegué al borde de la desesperación, me las quité yo misma, me quedaron restos y rastas de lo enredado que mi cabello quedó,probé con la acetona y poco ayudó, y lo que me acabo de poner fue alcohol en gel donde aún quedaban restos, froté el alcohol y fui separando mi cabello poco a poco ( si, hay que tener mucha paciencia) pero funciona muy bien! Los nudos empezaron a desprenderse, no se espanten! Son las bolas del adhesivo con el cabello postizo. Después a lavarlo y aplicar tratamiento reparador. Espero les funcione igual que a mi!