Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Llevo extensiones de queratina

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 14:15
O
oneka_5831085
7/3/07 a las 11:58

desde noviembre llevo extensiones de queratina y estoy muy contenta...me lo aliso sin ninguna dificultad al igual que me lo rizo con espuma y el difusor,lo unico que es verdad que hay que hidratarlas bien con mascarilla...sin pasarse...yo soy rubia y llevo mechas y me mecho las extensiones sin ningun problema...he leido que dicen que se te cae el pelo...tu pelo no se cae...pero por logica tu pelo natural va creciendo y es normal q se te caiga alguna extension o que te toques muchi el pelo y se te caiga...son muy facil de llevar...y los buenos profesionales te recomiendan que te pongas las extensiones de queratina ya que es lo mas natural para tu pelo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Extensiones de cejas: enmarca y diseña tu mirada

N
naida_5959443
17/4/07 a las 18:40

Hola aranza47!!!! cuantos mechones llebas tu en el pelo?
Hola estoy apunto de ponerme las extensiones de keratina, por lo que he leido mucha gente está a disgusto con ellas, o se quejan.... pero yo cre o que es la técnica que debe ser más reciente y por tanto que estará mejorada.
Yo solo me quiero colocar para dar largura, ya lo tengo largo pero me gustaria un poco más, he ido a encargar el pelo en la pelu, y me han dicho que con 40 me iria bien para conseguir lo que queria......crees que si?? y luego se nota diferencia de lo que te has puesto a tu pelo natural, el trasquilón?? muchas gracias espero respuesta, ya que voy el jueves y no estoy muy convencida por lo que leo!!! gracias)

Mostrar más
A
an0N_868108099z
17/5/07 a las 14:15

Hola necesito ayuda!!
hola!!me queria poner extensiones y de hecho me las voy a poner dentro de poco y me gustaria saber si t puedes teñir el pelo con las extensiones puestas esq yo voy teñida de rubio y enseguida tengo raices y me gustaria saber si me las puedo teñir junto cn mi pelo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir