Foro / Belleza

Necesito ayuda para comprar una plancha del pelo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 14:51
J
joita_5805609
7/10/08 a las 10:44

Me han hablado de la plancha GHD muy bien, pero es mucho dinero para no estar seguro de que va a ser tan buena como dicen ¿ Hay alguien que la tenga y me pueda aconsejar si la compro o no?

Ver también

O
oiana_9172590
7/10/08 a las 17:57


solo te digo q la mia es de la marca palsom o algo parecido y es barata y ami por lo menos me alisa el pelo a la primera pasada y no se me pone mal al cabo de un gran rato...ami me va genial y es super economica!

A
an0N_1002288499z
7/10/08 a las 20:59

Hola amiga
HOLA AMIGA MIRA LAS GHD SON MUY BUENAS PERO SIEMPRE CUESTAN MUCHO....YO ME COMPRE UNA DE LA MARCA BABYLYSS ES UNA PLANCHA QUE CUESTA 90 EUROS TIENE IONES ES DE CERAMICA NADA QUE EMVIDIARLE A LAS GHD PASATE POR LA PAGINA DEL CORTE INGLES AHI ESTAN TE LA RECOMIENDO SOY DE PELO RIZADO Y ME LO DEJA SUPER
¡¡¡BUENA SUERTE¡¡¡¡¡
BESOS...

N
naomi_9334649
9/10/08 a las 12:58

Recomiendo las ghd
hola guapetona ,yo uso las ghd llevo un año con ellas y estoy super contenta ,las uso 2 veces en semana asi dependiendo ,pero genial ,no noto mi pelo estropeado ,eso si consejito usa protector térmico siempre ,mas vale prevenir que curar ,valen dinero pero son lo mejor ,yo tb tengo las palson y ni comparacion vamos el brillo que deja las ghd no las deja la palson y de cerámica tb ,suerte !!espero q te haya servido de ayuda mi consejo ,chao

O
ouadia_9712302
29/10/12 a las 23:59

Plancha de pelo karmin g3 son las mejores
Hola Wapa, yo he tenido varias planchas de pelo y realmente me quedo con la Karmin G3 Salon Pro que son una pasada, de verdad deja resultados estupendos y me va genial, a mi me la recomendó mi peluquero y ahora no la cambio por ninguna otra, me encanta porque no quema ni maltrata vuestro pelo y por eso os recomiendo una plancha como la mía, deberíais probarla!!! se que te encantara porque trae cerámica y turmalina que ayudan a que el pelo nos quede liso, suave, sedoso y brillante y por eso vuestro pelo os agradecerá

besos.

Z
zan_5922365
4/12/12 a las 20:56

Yo no me gastaría tanto en una plancha...
Yo me compraría algo más económico, mira esta por 36 e deja el pelo superbien, es de placas cerámicas y de solac.

http://www.amazon.es/gp/product/B003C1PMY8/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=comprarecome-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B003C1PMY8

Luego ya depende de cada una que quiera invertir más o menos en una plancha de pelo, pero yo esta con lo que me ha costado me parece una muy buena compra, de hecho se la voy a regalar a mi cuñada estas Navidades, porque cuando probó la mía quedó encantada.
Salu2

O
orson_6345506
5/12/12 a las 16:40

Ghg con descuento
Aqui tienen la GHD con 25 euros de descuento durante esta semana. En Valencia. www.facebook.com/cromozona

E
elise_8511695
20/12/12 a las 19:40

Baby liss
Te recomiendo que com pres esa... es una excelente plancha y tiene muy buena potencia

A
anaid_9125227
23/12/12 a las 14:51

Karmin g3 sin duda
Son las mejores tanto en calidad como en resultados, tengo el pelo rizado y largo, estaba deseando saber si todo lo bueno que de ella se comenta es cierto y la verdad me he quedado sorprendida, con solo dos pasadas sobre un mechón el pelo queda impecable; ya unos años tuve una Ghd y esta Karmin G3 para mi la supera con creces. Ahora estoy feliz con mi compra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram