Foro / Belleza

Necesito ayuda!! operacion pecho menor.

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 9:40
E
eniko_9735640
15/7/10 a las 19:09

HOLAAAAA
agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre clinicas de cirugia estetica de barcelona.
Quiero operarme el pecho, pero soy menos fui a clinica londres y hable con la cirujana i me dieron ddia y hora para las pruebas pero al dia siguiente me llamaron dicieendo q no me operavan de modo q cancele la cita y ahora necesito encontrar otra clinica pero no se cual. Una amiga me a ablado de la POLICLINICA BARCELONA, que opinais?
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!

Ver también

F
fakhra_5336046
10/8/10 a las 20:27

Hola!!
Hola wapa!
Yo me opere en Madrid con el Dr. tarrazo, pero me han hablado muy bien de la Clinica Planas, incluso mi cirujano me la nombro para una amiga..

Suerte!

A
an0N_849029499z
19/8/10 a las 9:40

Clínica planas
hola!!!
exacto, coincido con el comentario anterior, yo soy de Barcelona y a mi también megustaria operarme de mastopexia, y si finalmente lo hago no tengo ni la más mínima duda de que la clínica que elegiré será la Planas. Vale más pagar algo más pero tener una garantia de que saldrá todo bien. El problema es que eres menor, tienes consentimiento de tus padres? t falta mucho para cumplir los 18? sinó más vale que te esperes porque quizá todavia tienes que desarrollarte.

un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir