Foro / Belleza

Flequillo y nariz grande

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 23:11
N
narjis_9699686
6/5/10 a las 23:12

Hola, qué tipo de flequillo favorece a una cara alargada ovalada con nariz grande? Estoy cansada de llevarlo de lado cubriendo un poco la frente... necesito cambiar y no quiero verme la frente más, qué podría hacerme?

Ver también

La respuesta más útil

Q
qiuhua_9363240
25/5/10 a las 12:40

No
los flequillos acentuan los rasgos que más destacan en la cara, asi que si tienes la nariz....... yo que tu me olvidaría del flequillo va hacer que te destaque más. Tu verás nariz o frente.

Q
qiuhua_9363240
25/5/10 a las 12:40
Mejor respuesta

No
los flequillos acentuan los rasgos que más destacan en la cara, asi que si tienes la nariz....... yo que tu me olvidaría del flequillo va hacer que te destaque más. Tu verás nariz o frente.

W
wiame_6531897
25/5/10 a las 17:22

Lo mismo digo.
Por experiencia, te la verás más grande, será lo que más se vea de tu cara.

Me corté hace poco un flequillo recto y madre mía, que narizota

Ahora lo llevo a la altura de los pómulos, con la raya del pelo ni en medio ni al lado, una cosa intermedia aunque tirando más al medio, echado hacia atrás y me veo espectacular, me ha quitado muchísima natriz

P.D: yo también soy de cara ovalada

N
narjis_9699686
26/5/10 a las 15:46
En respuesta a qiuhua_9363240

No
los flequillos acentuan los rasgos que más destacan en la cara, asi que si tienes la nariz....... yo que tu me olvidaría del flequillo va hacer que te destaque más. Tu verás nariz o frente.

Gracias
Gracias pero ya me lo hice. Me hice el alisado japones y me puse un flequillo de mucha cantidad de pelo, y ahora ya tengo un poco de volumen al crecerme unos milímetros la nariz. De frente no destaca y de perfil sigue siendo igual de visible que con el pelo ondulado. El asunto es que con el flequillo se destacan los ojos, siempre que esté por encima de las cejas, por lo que las miradas van al flequillo y los ojos, y no la nariz, aunque de frente no se ve prominente. Ha sido todo un acierto hacérmelo, a parte que es muy elegante y tal... gracias de todos modos.

R
rina_5403255
13/9/13 a las 23:11
En respuesta a narjis_9699686

Gracias
Gracias pero ya me lo hice. Me hice el alisado japones y me puse un flequillo de mucha cantidad de pelo, y ahora ya tengo un poco de volumen al crecerme unos milímetros la nariz. De frente no destaca y de perfil sigue siendo igual de visible que con el pelo ondulado. El asunto es que con el flequillo se destacan los ojos, siempre que esté por encima de las cejas, por lo que las miradas van al flequillo y los ojos, y no la nariz, aunque de frente no se ve prominente. Ha sido todo un acierto hacérmelo, a parte que es muy elegante y tal... gracias de todos modos.

Ayuda
oye cuanto te salio el alisado japones??? D: es q quiero saber porque me gustaria hacermelo pero tengo que viajar algo lejitos para que me lo hagan, mas antes quiero saber cuanto, porque si llevo poco dinero hare nomas el viaje en vano T-T
por favor responde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest