Foro / Belleza

Corte de flequillo urgente!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 17:54
A
an0N_868725499z
25/5/06 a las 16:59

Hola a todas!
tengo una decision imposible...
este mismo domingo tengo un bautizo y quiero hacerme un flequillito pero mi cara es muy larag y mi pelo es muuuy liso no se si seria apropiado un flequillo.o quiza me haria la cara mas larga aun???
no tengo ni idea q hacer!
os agradeceria que me aconsejarais sobre que tipo de corte me iria bien...
Muchas gracias wapissimas!!

Ver también

A
an0N_868725499z
25/5/06 a las 17:02

Nylabit
por cierto llevo el pelo largo,escalado asta mas de media espalda!
gracias!

D
denisa_6956209
17/6/06 a las 18:33
En respuesta a an0N_868725499z

Nylabit
por cierto llevo el pelo largo,escalado asta mas de media espalda!
gracias!

Creo k un poco tarde....ups!
Wenas acabo de ver tu mensaje, un poco tarde xa contestar lo sé, xo weno, por si al final no te decidiste... Seguro k te keda bien y más si dices k tienes la cara alargada ya k el flekillo la acorta...animate...! un saludo

L
lis_5771453
11/10/06 a las 17:54

"corte de flequillo urgente"(respuesta)
Hola!
tengo que decirte q a mi me paso lo mismo ace un tiempo y al final decidi acerme flequillo. Yo tambien tengo el pelo muy liso pero es con nuestro tipo de pelo cuando mejor qeda el flequillo nada de eso que lleva la gente de pelo rizado y flequillo liso eso queda fatal.Yo te recomendaria q t icieras un flequillo recto y sin vaciado qeda muy bien y es facil de peinar; no te lo cortes mucho, justo por donde tienes las cejas asi si despues de la boda no te ves muy segura de que el flequillo te queda bien te puedes hacer un tupe con dos o tres orquillas y te quedara muy bien.
Espero que te sirva de algo mi respuesta!!!

L
lis_5771453
11/10/06 a las 17:54

"corte de flequillo urgente"(respuesta)
Hola!
tengo que decirte q a mi me paso lo mismo ace un tiempo y al final decidi acerme flequillo. Yo tambien tengo el pelo muy liso pero es con nuestro tipo de pelo cuando mejor qeda el flequillo nada de eso que lleva la gente de pelo rizado y flequillo liso eso queda fatal.Yo te recomendaria q t icieras un flequillo recto y sin vaciado qeda muy bien y es facil de peinar; no te lo cortes mucho, justo por donde tienes las cejas asi si despues de la boda no te ves muy segura de que el flequillo te queda bien te puedes hacer un tupe con dos o tres orquillas y te quedara muy bien.
Espero que te sirva de algo mi respuesta!!!

Cómo elegir flequillo según la forma de tu rostro
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook