Foro / Belleza

Nariz ancha

Última respuesta: 20 de marzo de 2002 a las 20:36
A
an0N_630002199z
15/3/02 a las 23:51

hola estoy bastante acomplejada por mi nariz, ya ke me dicen ke sobresale de mi cara, y me gustaria ke me dijerais algun truco para poder disimularla, tengo la nariz ancha, pero no larga. Gracias de antemano.
Besos

Ver también

N
nadja_8514783
16/3/02 a las 15:00

Oscurecer los lados de la nariz con polvos.
Los polvos que se usan para colorear las mejillas (un rosa tostado), aplica con la brocha en los laterales de la nariz, difuminando hacia las mejillas para que las cubra tambien. Es importante que no cubras el caballete de la nariz hasta la punta de ésta, esa línea debe quedar más clara.

Espero que te sirva.

A
an0N_549191099z
20/3/02 a las 20:36
En respuesta a nadja_8514783

Oscurecer los lados de la nariz con polvos.
Los polvos que se usan para colorear las mejillas (un rosa tostado), aplica con la brocha en los laterales de la nariz, difuminando hacia las mejillas para que las cubra tambien. Es importante que no cubras el caballete de la nariz hasta la punta de ésta, esa línea debe quedar más clara.

Espero que te sirva.

Haber si te puedo ayudar.. chica
he leido una enciclopedia de maquillaje, y se me quedo aun lo que decia para cada problema su solucion. oscurecer los laterales del naso , con maquillaje un poco mas oscuro, que del resto de tu viso, luego aplicar corrector blanco jugar un poco con el desde la loma de la nariz hasta la punta dando como respingado eso bien difuminado,o si no cambialo en vez de eso solamente puedes ponerte solo el corrector blanco en la punta de la nariz por supuesto bien difuminado para que no sea notorioo y luego cancelas con polvos compacto, sonrie te ayudo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram