Foro / Belleza

Pelillos de la nariz

Última respuesta: 15 de julio de 2002 a las 23:03
O
ouiame_8687506
4/7/02 a las 19:42

TENEIS PELILLOS EN LA NARIZ?? COMO LOS ELIMINAIS??

Ver también

D
denia_7491768
5/7/02 a las 20:27

La cera
lo mejor es la cera, brutal pero efectivo

D
deiene_9030312
5/7/02 a las 20:52

Que horroooooooooooooorrrrrrr!!!!!!!!!!
Me da algo si tengo que quitarmelos con cera. yo solo recorto con unas tijeras pequeñitas los que salen. NO puedes quitartelos todos porque tienen una funcion, y es evitar que entre polvo y demas cosas nocivas para nuestra salud.

E
esmeralda14
5/7/02 a las 21:38

Hola,yo me los decoloro con andina, sin que entren dentro del hueso
Hola yo la única solucion que ví, fue decolorarlos cn andina, todos los que pueda, sin que toque elhueso de dentro, porque puede caer dentro del hueso,y no puedes respirar, o solo decolora los que se ven asomados por los agujeritos y todos los que puedas. La cera no me he atrevido a hacerlo , me dá miedo,el dolor. ¿pero si tu eres capaz, te admiro, adelante!
yo de momento hago eso, aunque se ven, a la claridad pelos rubios supongo,porque la andina, al utilizarla parece que tinees mas pelos después aunque los aclare, pare que sale mas pelusilla y mucha.
un beso

O
ouiame_8687506
13/7/02 a las 1:17

Gracias
creo que me voy a quedar con lo de las tijeras, pq la cera, uffff... y lo de andina no me acaba de convencer....

N
najiha_6055718
14/7/02 a las 22:35

Perdonad pero me estaba mondando de risa
Por lo de la cera en nariz,ja ja ja, lo mejor es usar unas tijeritas que venden especiales para eso. Si te haces la cera, te juro que el grito que vas a pegar se vá a escuchar el el Japón. A mi se me ocurrió hace una jartá de años hacerme la cera en las axilas, el caso es que me puse más cera de la requerida, aquello se fué poniendose cada vez más duro, y ni te cuento, las pasé canutas hasta que me pude quitar la dichosa cera. No podía bajar los brazos, bueno, chiquita, lo que hay que hacer para estar guapinas. Muá.

E
eugeny_9377086
15/7/02 a las 23:03

Si visitais esta pagina encontrareis un articulo para eso
si vais la pagina de www.venca.es , aparte de la ropa, hay una seccion para belleza ( si no es en esa buscarla que esta por ahi) en la que hay un articulo para cortarlos, es una especie de " maquinilla" electrica que se mete en la nariz.+

Yo no lo he probado, pero la verdad es que si ves el aparato convence.

un saludo a tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook